[HUESCA] [27|28|29|JUN|08] KDDA. PIRINEO ACTIVO. PINETA [42.634211 , 0.218353]

Iniciado por danicre, Mayo 05, 2008, 13:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD Pirineo Activo

13, 14 y 15 junio
27, 28 y 29 junio
4, 5 y 6 julio
11, 12 y 13 julio
otras

danicre

Pues Rowy y Carmencita también se caen de la lista.
No sé si Maite y yo estaremos solos, pero estaremos, que si no, todo el mes de mayo sin tocar la furgo me va a dar un yuyu gordo.
Ya lo tenemos todo preparado y a las 15h nos piramos a buscar más lluvia.

PD: llueve

Carmencita

Sí, una pena, pero es que hacernos tantos kilómetros para que luego nos llueva nos ha hecho cambiar de idea. La verdad es que estamos seguros de que si vamos lloverá, pero es que si no vamos seguro que hace sol (la ley de Murphy, je,je). Bueno como ya contamos con vososotros para otra kedada activa, y con todo el que quiera venir claro está, tendremos paciencia esperaremos a que el tiempo acompañe.
Besos!!

MrPerdy

Cita de: danicre en Mayo 16, 2008, 09:02:38 am
Pues Rowy y Carmencita también se caen de la lista.
No sé si Maite y yo estaremos solos, pero estaremos, que si no, todo el mes de mayo sin tocar la furgo me va a dar un yuyu gordo.
Ya lo tenemos todo preparado y a las 15h nos piramos a buscar más lluvia.

PD: llueve

Pisha, por que no cambias el piri por mi pueblo?

tenemos una ventana de buen tiempo mañana, y posiblemente otra el domingo a primera hora de la mañana.

Además, en los monegros siempre llueve mucho menos que en pineta...

Salu2
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

maiteay

Pues yo también estoy por la labor de ir pa tu pueblo, a ver que dice el danicreeeee    ;)

MrPerdy

Pues ya avisareis... y montamos algo al estilo compadre con ventanas a la calle....

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

furgokike

Pues como salgais con la bici por la sierra de alcubierre... cuidado con el barro, que yo me he quedado a veces como las croquetas por esa zona. Bueno si os da igual el barro puedes llevarles a hacer una ruta desde tu pueblo y subir a Monte Oscuro, San Caprasio y volver por otras zonas.. mola mucho y ahora esta guapa la zona, verde y con muchos campos de amapolas..

Perdigacho ¿Ande tienes la furgo? en el pueblo. Tengo que echarle un vistazo a tu sistema de cama en el techo, que quiero cambiar la mia por la solución de sintermovil, que es mucho mejor para mi gusto...

Saludos

danicre

Lamentándolo mucho, la falta de personal, sobre todo de los que venían de lejos, nos obliga a posponer la KDD.
La lluvia nos está "agüando" otro fin de semana. Nosotros, finalmente, creo que tampoco iremos por la zona, así que abro la votación para nuevas fechas.

Lo siento por Alvarogares y Maché que pensaban estar por allí, y no recuerdo si alguien más iba a acudir.

danicre

No entiendo nada de nada, pero no te preocupes, ya solucionarás los "mal entendidos" con quien sea.
Saludos

Oli

Ostras, como esta el patio  :o en todos los sentidos, no solo el meteorológico  ;D..

Pues yo que estaba a la espera de poder confirmar que me venía, voy y me encuentro que me quedo sin KDD Pirineo activo.. Pues nada, que voy a ir igual, que hace meses que no hago casi nada (por motivos varios que no vienen a cuento) y me apetecía un montón, por lo tanto iré igual por la zona. Lo digo por si a alguien le apetece. Eso si, yo llegaré el Sab a media tarde. Lo del tiempo, mirando la evolución de la borrasca por satelite, yo no lo veo tan chungo, ni mucho menos..

Quizás sean las ganas de salir  ;D..

Oli..  ;)

Bis

Hola a todos,
Una lastima que la meteorologia no os deje disfrutar de un finde activo. Nosotros no podiamos ir, asi que no nos perdemos nada tampoco.

En cuanto a posponer la KDD para otras fechas, se me ocurre lo siguiente, este año llega una etapa del Tour a Begneres de Bigorre (algunos ya estuvimos alli en Septiembre) y podiamos acercarnos por alli 1 o 2 dias antes y marcharnos al dia siguiente (por evitar el mogollon de peña que se acercara hasta alli).
Las fechas podrian ser 11-12-13-14 de Julio (de Viernes a Lunes).
Quizas queden un poco lejos las fechas pero ¿quien dijo que no podemos organizar otra antes para inspeccionar la mejor zona para esas fechas?
¿Que os parece?.
Danicre, como lo veis vostros?.

tra´fi:k

Cita de: Bis en Mayo 16, 2008, 15:56:40 pm
Hola a todos,
Una lastima que la meteorologia no os deje disfrutar de un finde activo. Nosotros no podiamos ir, asi que no nos perdemos nada tampoco.

En cuanto a posponer la KDD para otras fechas, se me ocurre lo siguiente, este año llega una etapa del Tour a Begneres de Bigorre (algunos ya estuvimos alli en Septiembre) y podiamos acercarnos por alli 1 o 2 dias antes y marcharnos al dia siguiente (por evitar el mogollon de peña que se acercara hasta alli).
Las fechas podrian ser 11-12-13-14 de Julio (de Viernes a Lunes).
Quizas queden un poco lejos las fechas pero ¿quien dijo que no podemos organizar otra antes para inspeccionar la mejor zona para esas fechas?
¿Que os parece?.
Danicre, como lo veis vostros?.

Me gusta  :) Habrá que ir madurando esa idea.

Etapa del domingo 13 de julio:

El lunes 14 de julio:

Se podría pernoctar en la Payolle y desde alli acceder al Aspin (aunque habrá un mundo de gente con la misma idea  :P)
Tambien se puede tomar Pineta como punto de reunión y de allí desplazarnos hasta el Aspin o el Peyresourde.
Una tercera opción es quedarnos en Loudenvielle, que es un pueblecito con un lago que está en la bajada del Peyresourde.

Ya hablaremos...  :)

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Bis

Cita de: tra´fi:k en Mayo 16, 2008, 16:23:30 pm
Me gusta  :) Habrá que ir madurando esa idea.

Etapa del domingo 13 de julio:

El lunes 14 de julio:

Se podría pernoctar en la Payolle y desde alli acceder al Aspin (aunque habrá un mundo de gente con la misma idea  :P)
Tambien se puede tomar Pineta como punto de reunión y de allí desplazarnos hasta el Aspin o el Peyresourde.
Una tercera opción es quedarnos en Loudenvielle, que es un pueblecito con un lago que está en la bajada del Peyresourde.

Ya hablaremos...  :)

Habra que madurar esto que tiene una vitola muuuuy guapa eeehh!!!!

joserra

Cita de: AfricaTwin en Mayo 16, 2008, 15:13:26 pm
Lo primero de todo, pedir mil disculpas al creador del post, por poner algo que no viene a cuento en este post, pero es la mejor ocasion para que los aludidos lo lean.

Si alguien tiene algun problema conmigo, agradeceria que lo hablasen conmigo y dejasen de ir enviando privaditos por detras para decir aquello de "cuidado con AfricaTwin que es muy malo" y todas esas cositas que los HOMBRES resuelven HABLANDO CARA A CARA y no con cobardes chismorreos.

Insisto, pidos diculpas al creador del post.

a mi no me das ningun miedo.... ;)
salgo de trabajar el domingo a las 7 de la mañana...si la zona por la que estais no me pilla muy a desmano( me puedo acercar a dar una de las ultimas fokeadas de la temporada...si el diluvio nos deja claro....
a ver si nos juntamos en una los mushers(o aprendices) foreros...

AlvaroT3

Hoy sabado no ha llovido nada en el Valle del Tena. esta todo verde, se respira de maravilla. El cielo es una mezcla de nubes y claros. No ha subido mucho dominguero or lo que estamos muy tranquilos. Los embalses de bubal y lanuza estan rondando el 100%. Los arroyos avanzan a tarves de las praderas y de las montañas con fuerza. Ahora mismo estoy viendo un Milano sobrevolando el cielo. Un petirrojo se ha posadopor unos instantes en mi ventana. El amarillo de las flores pinta las verdes praderas.
Ah, estoy currando y todo esto lo veo desde la ventana de mi oficina. ( Y con musica de BAch en el ordenador)
Sinceramente, soy un privilegiado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

alvaro.... yo creo que lo que es.. es que te has fumao un porrillo jajajja