Junio 11, 2024, 10:19:12 am


Nueva e intrusa

Iniciado por Polen, Mayo 05, 2008, 11:43:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Polen

Saludos

Mi nombre es Marga, y llevo ya algún tiempo entrando a ratitos en este foro, pero hasta hoy no me he decidido a presentarme, más que nada por miedo a que me considerárais una intrusa. ¿El motivo? No tengo furgo. Solo un pequeño velerito que poco a poco voy restaurando. Y buscando soluciones para algunas de las reformas os encontré. Además, muchas de las cosillas que he ido comprando para mi barco en tema de equipamiento lo he hecho en tiendas para autocaravanas, pues el mero hecho de ir a una naútica a comprar el mismo producto significa que vas a sufrir un atraco a mano armada  :-\

A decir verdad, he comprobado que hay muchas similitudes entre una furgo y un pequeño barco, y el leer las dudas, soluciones, y consejos que exponéis aquí han terminado por confirmarme lo que ya sabía. La diferencia es que cada vehículo ha de adaptarse a su medio. Pero bueno, espero poder seguir tomando nota de muchos de los temas que tratáis, y a la vez aportar algunas cosillas que quien sabe si os pueden llegar a ser de utilidad.

Espero que me acepteis en vuetro grupo. Un besote a tod@s
Las chicas buenas van al cielo. Las malas... a todas partes

AFRAGO

Bienvenid@!
A todos nos mueve la busqueda de autonomia y libertad.... solo canvia el "vehiculo"...
Y a muchos también nos tira el mar.... y esas maravillas con vela.
SL2

Krastis


SALVATESIPUEDES

claro q te aceptamos habra q hacer una qdada al lado dl mar y nos das una vuelta en ese velero q tiene q estar d miedo bueno pos nada bienvenida marga y disfruta del mar un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Polen

Gracias por el recibimiento  :-* estaba un poquillo acojonailla temiendo que algunos dijérais ¿qué pinta una navegante aquí? Uff qué alivio

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 05, 2008, 11:47:34 am
A todos nos mueve la busqueda de autonomia y libertad.... solo canvia el "vehiculo"...


Tu lo has dicho, en cierto modo el fin es similar

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 05, 2008, 12:53:47 pm
claro q te aceptamos habra q hacer una qdada al lado dl mar y nos das una vuelta en ese velero q tiene q estar d miedo bueno pos nada bienvenida marga y disfruta del mar un saludo agur


¡¡eso sería genial, una kdd al lado del mar!!  .palmas

Ni que decir tiene que quien quiera navegar pongo mi "furgovela" a su disposición, seréis bienvenidos a bordo

Gracias de nuevo
Las chicas buenas van al cielo. Las malas... a todas partes

darko31

Saludos Polen desde el otro lado del mundo y bienvenida al foro, ya cuentas con un amigo en Argentina ;) y pon alguna  .fotografo de tu velero y su interior 8)

hatchy

Bienvenida, ya descubriremos un itinerario mixto, lo d la kdd a orillas del mar tendría q ser como mínimo en Sardegna y seguro tendríamos muchas anécdotas en común xq los veleros pequeños son como campers en el mar y muchas veces las furgos son veleros en la tierra, sobretodo cuando el likor de hierbas expande la capacidad de percibir....jejeje..noooo de verdad es una sensación q siempre tuve, mi anterior furgo se llamaba "buscaOlas", todo dicho

salu2 y bienvenida outra vez

capgros

bienvenida polen, yo tambien entro en la taberna (aunque ultimamente poco) y tengo el mismo nick allí tambien. Estos son los dos mejores foros de internet!

tutatis

bienvenida , yo quiero un barco .meparto .meparto
un saludo

Polen

Cita de: hatchy en Mayo 05, 2008, 22:06:34 pm
ya descubriremos un itinerario mixto, lo d la kdd a orillas del mar tendría q ser como mínimo en Sardegna y seguro tendríamos muchas anécdotas en común xq los veleros pequeños son como campers en el mar y muchas veces las furgos son veleros en la tierra


Eso sería genial, y tienes mucha razón, son así campers en el mar o veleros en tierra y la filosofía la gran mayoría de las veces es prácticamente la misma. Por cierto, bonito nombre BuscaOlas,

Cita de: capgros en Mayo 05, 2008, 22:14:04 pm
bienvenida polen, yo tambien entro en la taberna (aunque ultimamente poco) y tengo el mismo nick allí tambien. Estos son los dos mejores foros de internet!


Siempre es un gustazo encontrarse cofrades, y como es habitual, vayan unas rondas de mi cuenta (aunque aquí no te crucifican si tienen sed)  ;)

Cita de: tutatis en Mayo 06, 2008, 10:32:27 am
bienvenida , yo quiero un barco


Mi barco no lo regalo, pero tengo una cosa clara, todo aquel que quiera navegar (a vela, por supuesto) tendrá oportunidad en mi barco, navegar es algo único que nadie debería quedarse sin experimentar al menos una vez en la vida

Cita de: darko31 en Mayo 05, 2008, 20:48:07 pm
y pon alguna  .fotografo de tu velero y su interior


Encantada... Os presento formalmente a mi vehículo. Se llama Cachalote II, es un Daimio 23 pies (7 metros de eslora) del año 76. Con él he iniciado mi aprendizaje en solitario, y además de algunos sustos me está regalando los mejores momentos de los últimos años.  

De cuando en cuando nos juntamos grupos de amigos cada uno con su barco para pasar el finde por ahí, como vuestras quedadas pero en el agua. Hay días que paramos en puerto (es como si vosotros fueseis al camping) y otros días que si el tiempo lo permite, fondeamos en alguna calita (como si vosotros estuvieráis en un espacio libre, vamos)
Cuando salgo con él, ya sea sola o en compañía, todo cambia. Las preocupaciones quedan en tierra, la sensación de libertad es inmensa, tu y el medio, y las sensaciones se multiplican.... es increible los paisajes que nos regala la madre naturaleza, tanto en tierra como en la mar, y lo poco que sabemos apreciarlos

Jo, como me enrrollo!!! Ahí van algunas fotillos del niño de mis ojos

Así era por dentro cuando lo compré:





Y tras algunas sesiones de bricolage está así en la actualidad (aunque sigo reformandolo):





Ya sé que está algo rosa moña, pero es el barco de una chica,  bastante duro es ya de por si una de esas raras navegantas solitarias como para tener que someterme al clásico azul naútico
Por fuera:






Y este es mi chiquitín en su medio natural, o sea, meciéndose en la mar







Y esa fea espeluzná, la orgullosa armadora que suscribe. Tengo cara de estar pasando un mal rato einnn  .baba



Las chicas buenas van al cielo. Las malas... a todas partes

Kama

preciosa forma de viajar y de vida a mi me atraen mucho los faros y el mar en general, vivo en la costa y no lo cambio por nada y eso que tengo 50 km ida y 50 km vuelta al kurro,

sin mas bienvenida y un saludo desde Muskiz

Zurbo

Bienvenida.... muchas de las empresas que preparan equipaciones para las furgos tambien tienen equipamientos para barcos... y alguna marca... era de preparaciones de barcos...asi que es todo parecido...







Member Nº: 50


La Zurboneta


ramas

KE JARTO!!!!!!!!!!!!!
bienvenida!!!!!!!!!!!!
ke modo de vida mas bonita y peculiar. yo encantado de cambiarte mi t3 por tu barkito!!!!!!!!!!
cuentanos anecdotas y cosas!!!!!!!!!!!!
saludos hermana

URKOMENDI75

Eso es el puerto de Aguadulce en Almeria...no? ;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Rodajita de Sandía

¡Qué precioso velero! Las fotos son muy bonitas, y de rosa moña nada, lo veo muy personal, y con mucho gusto. Eres muy muy modesta.  ;)
A mí también me encanta navegar, pero no paso de la chalana tradicional que tiene mi compi. Mi sueño era la furgo y lo pude hacer realidad. El suyo es el velerito, pero esto lo veo más difícil... Aunque con lo de la furgo he comprobado que querer es poder.

¡¡¡Bienvenida!!!