Junio 03, 2024, 18:10:53 pm


duda llantas

Iniciado por carlos., Mayo 02, 2008, 19:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Buenas, he visto estas llantas: http://www.segundamano.es/vi/10354904.htm?ca=24_s   y me preguntaba si le valen para la T5, estas son de un bmw serie 3, y otro tema es si tendre problemas a la hora de pasar la itv por no ser unas llantas de furgo.Un saludo.

pistacho

 En la itv miran si el diametro corresponde al que especifica la ficha tecnica.No creo que esas sean reforzadas, si cargas peso te conviene ,con la salud no se juega.Por cierto,te encajan los tornillos?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

carlos.

Pues esa era una de las dudas, he leido por ahi que muchas llantas de bmw llevan 5/120 igual que la t5, le pregunte al vendedor pero no lo sabe, la verdad es que el tema de que sean reforzadas me preocupa, estoy buscando como loco unas miyato pero no encuentro por ningun sitio, gracias pistacho.

pistacho

 En el foro de compra venta tienes unas Miyato  de 17" hace como 15 dias que las he visto yo,pasate a ver si te convence el tema del $$$
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

carlos.

Esas no son las solace de 17? las miyato son de 16 que yo sepa no?

vara

Yo vendo unas Solace de 17" o bien las cambio por unas Miyato de 16" y algo mas. Todo es negociable.

carlos.

Yo quiero las miyatooooooooooooooooooooooooooooooooooo, en 16".

vara


carlos.

tio y por que cambias o vendes esas tan guapas de 17? son muy bonitas, pero claro cuesta mas la goma, pero con gusto ponia las 235 en 17.

vara

Por quedar, quedan que te cagas, pero yo soy mas campero y me tiro mas al monte, y en 17" hay gomas, pero con anchos de 245 pa arriba y claro, no caben y ademas es mucha goma.

vara

y no te hacen unas Solace? .meparto y no sabes quien las quiere? .confuso2

vara


cuscus

Mayo 06, 2008, 23:51:00 pm #12 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 23:53:03 pm por cuscus
estas son las llantas de acero de 17, las hay en dos versiones de 850 kilos y de 950 kilos, son las que equipa la starline,  valen lo mismo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

vara


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]
me podrias decir la ref. de las llantas que aparecen aqui con el numero 2?
Muchas gracias

cuscus

lo siento, me dice que referencia inexistente