[MB Viano Marco Polo 2.2DCI 150CV] Se presenta SALLY.

Iniciado por Anacoreta, Abril 29, 2008, 18:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Joder q bueno, como la tienes preparada Anacoreta. Podrías poner más fotos d como has cambiado la toma d ducha, estaba a punto d pedir la alcachofa a los d Westfalia, pero me convence más lo d poner una universal.

Gracias.

Salu2.

Trencalòs

Buff!! ... que caña de tuneado le has hecho. .... que electrobricos más interesantes.  .palmas

Creo que estoy a años luz de aprender a hacer estos bricos tan guapos!!  :-\

Saludos.

quinuria

¡Vaya telaaaaaaaaa!
Menuda furgo, yo de mayor quiero una así.

Enhorabuena y a disfrutarla.

viano

¿El brico de la conmutación automática entre la toma exterior de 220 V y la alimentación por el inversor, dónde está? Creo que me la he perdido y no la encuentro.

Enhorabuena por todo lo que aprendemos contigo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lepol

Que Pedazo furgola Que guapa i no veas el curro que te as pegado suponemos que haciendo esos bricos eres chispas NO?.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

marcus

No es la primera 4 matic que veo y me he fijado en que la altura libre al suelo es superior a los medelos normales. Podrias contar algo del sistema de suspensiones, neumàtica regulable quiza? y ya puesto de la prestaciones off road del vehiculo.

Gracias y felicidades por la adquisición.

filiprim

jo que envidia.

despues de estar x meses de fabricaccion hay que añadir un par mas.
cuando me traigan la mia te ladejo, seguro que la dejas mejor que wesfalia.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

mirafaros

Anacoreta...  .nono ésto no se puede poner sin avisarrrrr   Enhorabuena, impresionantes los bricos, esos niños que se les vé felicianos! enhorabuena, y ke decir de Sally en su totalidad????  preciosa preciosaaaa

A disfrutarla y a seguir poniendo fotos no??
aunque provoque un poco de DOLOR ver a mi niña como la patita feaaaa,bueno todo llegará no?

Saludos y cuidarse mucho

aikimovil

Muy chula, y muy bien currada.¡Y con traccion 4!
.ereselmejor .ereselmejor
¿Podrias poner un esquema del conmutador de corriente?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Anacoreta

Mayo 09, 2008, 13:29:30 pm #24 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 13:32:36 pm por Anacoreta
Hola, perdonad por el retraso en contestar, pero aquí estoy.

3sesenta79  Pasa por aquí que lo cuento todo sobre el material y su aplicación.

Able; Ya he acabado de colgar todo lo referente a la ducha con conexiones universales

Viano, aikimovil; La conmutación automática, era un sistema de un contactores de 20A comandados por un mini relé,

no se si se aprecia bien el esquema, y digo era, porque ya lo he cambiado visto su problema (me averió el inversor). Ahora lo he cambiado por un único conmutador más serio y un led tunning que indica en el interior del cajón y sutilmente por los huecos que esta activo con suministro 220v exterior. Este es el esquema del nuevo relé marca legrand modelo 4055

Lepol; Chispas no soy, aunque exactamente no se lo que nombre tiene lo que soy desde el punto de vista laboral.

Marcus; La 4 matic es más alta que la normal (unos 6 cm) y no se le puede poner la suspensión neumática como extra. En cuanto a su respuesta ya lo por ahora lo hemos probado en barro tocando los bajos y sale perfectamente, escuchándose como actúa la transmisión. Más info sobre esta tracción.

Mirafaros; No exageres que todas pueden ser bonitas según los ojos que las miren.

Creo que esto es lo que tenía pendiente. Salu2 y buen finde.

piolet

Anacoreta:

No te enfades, pero el esquema que enseñas no funcionará.

El correcto sería como este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando la fuente 2 tiene tensión, queda conmutado dicho circuito. Sino, en reposo, solo funciona la fuente 1.

Fijate que lo único que varía respecto a tu croquis, es que solo hay dos conmutadores, (no cuatro) aunque te funciona porque el conexionado es el mismo.  ;)

Salu2

CURAVACAS

Anacoreta: felicidades por esos bricos, por esa furgo que tienes , que yo la he visto y admirado en directo en la kdd de  Quintanar, y por esa familia  que te sigue a todas partes, que seguro es por que te lo mereces, recibe un fuerte  abrazo y mi más sincera admiración.
Ruben.

Anacoreta

Mayo 12, 2008, 10:36:28 am #27 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 10:44:06 am por Anacoreta
Cita de: piolet en Mayo 09, 2008, 18:28:13 pm
Anacoreta:
No te enfades, pero el esquema que enseñas no funcionará.

Hola Piolet, aquí nadie se enfada, que estamos para comentar, discutir (en el buen sentido) y aprender entre todos cosas nuevas....

Pero te comento, ya que fui un poco parco en explicaciones porque pensaba explicarlo todo después en un brico.

Este modelo 4055, si que se trata conmutador de 4 circuitos independientes 2NA y 2NC, pero por un tema de precio con la marca legrand. No tienen de sólo dos conmutadores para amperajes medios, pero este de 4 también hace esa función que necesitábamos.

De dos conmutadores, como tu indicas, si que los había encontrado en la marca telemecanique (más para componentes industriales), y su gama Zelio de relés, más exacto los modelos RPM de relés de potencia.

Os dejo una foto del muevo sistema ya montado, donde por abajo están las entradas y arriba las salidas, con los puentes para unir cada pareja de 2 circuitos en 1.

Pero, muchas gracias Piolet por la intención de aclarar, que siempre ven más 4 ojos que dos.

Curavacas, gracias otra vez por esas amables palabras, no cambies.

Salu2

kepasamaik

pero que pila de bricos,pero bueno pero pero
esto que es!!!!!!!! .sorpresa
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Akanek

Aupa ,que bien te ha quedado todo y que invidia  coge uno viendo todos los bricos que haceis los manitas .baba .baba
Agur