Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Junio 05, 2008, 23:44:24 pm #210 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 23:49:14 pm por kalimocho
vanequip si ya de paso preguntas por una agm de 150ah o más y q entre en el hueco de cali T4 TDI '96 (sobre 530 alto X 210 ancho X 250 alto) pues se agradece ;)  (me sirve combinación de dos de 80ah o similar)

edito: creo q me sirven dos de estas:
BAT PLOMO AGM 12V 75Ah PLETM6   ------  130€
medidas 259 X 168 X 208 mm

espero a ver el tema de los portes

q marca son?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tenten

HOLA A TODOS LOS QUE HABÉIS PEDIDO BATERÍAS
si os parece, voy a ir pidiendo plazos de entrega, vale?
para las de NDS Green Power, también sería bueno conocer disponibilidades y plazos
y vanequip, si puedes mejorar la oferta incluyendo envíos, habrá que preguntar a todos los que han pedido la NDS, si prefieren las tuyas...

creo que sería bueno ir sabiendo para cuándo podríamos contar con las baterías en casita..   ;D

eso si, contando con que 2 personas más quieran comprar la optima..
(va a ser necesario que entre todos hagamos una campaña intensiva por el foro.. vale? voluntarios?)

saludos

gmg

Yo opto por la AGM que opte la mayoría. Me fío de la elección general, y me adapto a lo que haya más gente (ésta es la filosofía de este subforo ¿no?). Me da lo mismo si es de 80, 100 ó 120 amperios (siempre que "permita" descargas profundas), si sale por menos de 200 euros con envío.

AFRAGO

Cita de: kalimocho en Junio 05, 2008, 23:44:24 pm
vanequip si ya de paso preguntas por una agm de 150ah o más y q entre en el hueco de cali T4 TDI '96 (sobre 530 alto X 210 ancho X 250 alto) pues se agradece ;)  (me sirve combinación de dos de 80ah o similar)

edito: creo q me sirven dos de estas:
BAT PLOMO AGM 12V 75Ah PLETM6   ------  130€
medidas 259 X 168 X 208 mm

espero a ver el tema de los portes

q marca son?

Yo también estoy interesado en esa combinación

ikerlanz

Hola chicos!! Estoy interesado yo también en esto de las baterías, pero no entiendo mucho del tema. Mi situación es la siguiente...

Yo quería poner dos baterías auxiliares además de la del motor, porque debido a mi trabajo estoy
todo el día con ordenadores, pantallas, cámaras, y demás equipo audiovisual de considerable gasto
energético,... Y estaría muy bien poder usar la furgo de estación de trabajo!
La cosa es la siguiente... Aconsejan poner baterías auxiliares del mismo amperaje que la del motor.
Sabéis porque?
Yo tengo una nissan primastar, haber si miro que amperaje lleva...En el caso de poner dos baterías más,
también tendrían que ser del mismo amperaje que la que viene con el motor? Se podría cambiar la del motor
y poner otra de gran amperaje y una auxiliar y con eso valdría!?

Bueno, haber que me aconsejáis los entendidos... Jeje.
Saludos y gracias para todos! ;D

AFRAGO

Junio 06, 2008, 11:53:20 am #215 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 11:56:23 am por AFRAGONETA
una agm q entre en el hueco de cali T4 TDI '96 (sobre 530 alto X 210 ancho X 250 alto) pues se agradece ;)  (me sirve combinación de dos de 80ah o similar)

Yo ando tras lo mismo, el hueco exacto es de  538x210x270 pero por los soportes metálicos  de la tapa y esta, queda en 530x210x255
Pues bien, hay cabe justísimo, pero cabe la lifeline agm 210Ah GPL-4DA de 527,4 largo x 204 ancho base inf./221 base sup.x 240 alto (incluyendo altura de bornas), eso si hay que embornar antes de meterla y sustituir la cincha de sujección por una hebilla plana, además de agrandar el rebaje del rehundido existente de la tapa-puerta para que quepa en fondo.
Uf, casi nada, aparte de la €€€ de la bateria, pero que autonomia....

Soham

HOLAAA!

Me acabo de comprar una transporter nueva y estaría bien ponerle una b.auxilar.

Depende del gasto que vayáis a hacer yo tb estoy interesado.

Alguien me sabría decir si conectando la auxiliar con una placa solar en lugar de a la principal tendría suficiente durante el día? (Es que como es nueva me da rollo conectar a la principal sin saber...)

Un saludo!!

tenten

ya no se mucho más de tooodo lo que hay escrito por aquí,
lo que sí es que parece que todo has de conectarlo con la auxiliar, dejando la batería principal sólo para el arranque del motor...
SI TE QUIERES APUNTAR, tienes que poner tu NICK, MODELO Y CANTIDAD, en el
hilo oficial de la compra conjunta --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

ahí están descritas las dos baterías que tenemos entre manos, de momento, con enlaces y fotos
Si estás pensando en poner una batería auxiliar, aprovecha esta compra conjunta, de verdad, siempre sale mejor de precio.. ;D
aunque estamos queriendo ya cerrarla, aun está abierta...  ;)
saludos

tenten

POST OFICIAL ACTUALIZADO:
BUREAUBATTERIES me ha dado precio para que los 8 que estamos en la compra de la OPTIMA, podamos hacerla ya:
•   para más de 6 baterías y menos de 10, 233,59€ (14,38 euros más)  envío SI incluído; iva SI incluido

Con este precio
y con el de las GreenPower, podríamos cerrar ya la compra conjuta

ESTO ES LO QUE PROPONGO:
cerrar la compra el domingo 8 de junio
hacer las transferencias el lunes 9 de junio

todos estamos muy liados y no podemos esperar indefinidamente
si alguien tiene alguna razón de peso para oponerse, que lo diga ahora
si no, pues lo dejamos así, vale?

ikerlanz

Cachis en la mar.... Esperaré entonces al siguiente pedido conjunto de
baterías que se haga, que de momento no ando muy enterado sobre el
asunto de las baterías auxiliares y así... Si alguien sabría de algún hilo
"para tontos" que explicara lo de las baterías, se lo agradecería mucho...
JEje.

Saludos y suerte con esas baterías! Ya contaréis como os ha ido!  ;D

vanequip

Junio 06, 2008, 23:30:04 pm #221 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 23:32:16 pm por vanequip
Bueno el transporte sale + o - (pongo esto porque depende si es un pueblo alrededor de madrid, barcelona etc...) o si es centro.
Bilbao - Barcelona ----- 18€
Bilbao - Madrid     ----- 15€
Bilbao - Sevilla     ----- 25€

los precios del transporte son orientativos logicamente mientras mas lejos mas caros.
Los que teneis una cali me imagino que sabreis que podeis ampliar el hueco jugando con los soportes que vienen para la sujeccion de las 2 baterias (en algunos casos se puede anular el herraje central y los laterales se pueden desplazar) asi se puede conseguir ganar unos cms y meter alguna un pelin mas grande, claro que los que tengais una bateria de 150 o 140 ah no tendreis el central.

q marca son?

La marca de las de Gel son las exide gel y las agm son Heycar
Tambien he preguntado si tienen de mas ah y me han dicho que si, pero falta que me manden el presupuesto, en cuanto lo tenga os lo comunico.

Jexúx

CitarESTO ES LO QUE PROPONGO:
cerrar la compra el domingo 8 de junio
hacer las transferencias el lunes 9 de junio

Tenten, parece que hay gente que se va interesando y les falta un pequeño empujoncito, empollarse la info y unirse a la compra. A vuestro grupo solo os faltan 2 y además parece que van surgiendo algunos precios nuevos, además, las ofertas que hay (que son bastante buenas, ya las tenemos seguras. El día 9 es lunes y el finde posiblemente la gente no se conecte. Un plazo hasta mediados de mes (jueves, viernes) igual no nos retrasa mucho. Pero bueno si la gente decide ya, pues ya.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

juliauto

Junio 07, 2008, 00:46:22 am #223 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 01:49:12 am por juliauto
holaaaaa

yo tampoco tengo problema de esperar,pero lo que diga la mayoria

jexus yo tambien me apunto a comprar de todo porque tengo que hacerla entera yo tengo bastante claro lo que necesito,por ej: yo quiero un inversor cargador todo en uno(como los sai de los ordenadores) y un gestor de carga,nada del rele roulot,ahora estamos comprando aqui un wc quimico, :  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140741.msg892121#msg892121

y modifico que acabo de ver la luz, un inversor cargador
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141366.msg898747#msg898747

gmg

Yo repito que me adhiero a la mayoría. Me parece bien lo de dejar algún día más. Una cosa intermedia podría ser dejar hasta el miércoles, y así hacer el el jueves y viernes la lista definitiva y transferencia. Digo por poner algo entre los que nos da igual esperar más y los que tienen algo más de prisa.
¿sus parece?
Ale, a dormir!!