I EDICION OSCARS FURGOVW (MEJOR FURGO DE HABLA NO VW)

Iniciado por LOURO, Junio 20, 2007, 17:02:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Junio 20, 2007, 17:02:39 pm Ultima modificación: Julio 04, 2007, 11:12:23 am por eneko

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

LOURO

la nominación se hizo con anterioridad, y el oscar es como en las pelis, es póstumo  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

borjamozo

eso eso k es mia y de mi neska, (itsaso), ahi ahi votadme jajajaja...k esta mu chula chula, jejeje, y mas k va estar..porke la vamos a kuidarla mu bien y le vamos a dar un buen uso, ya sabes eneko unos melones pa bilbao, unas naranjas pa cadiz, a aaaaaaa y patatas de la rioja pa almeria jajajajaja.... aioy votad al enko, ajjajajajajaj...
BorjaMozo

marcel

SergioTxekio

Poned algunas fotillos para no volvernos  .loco1  buscando!! Gracias  ;D
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

marcel

Cita de: Sergio gti en Julio 04, 2007, 11:55:08 amPoned algunas fotillos para no volvernos  .loco1  buscando!! Gracias  ;D
no creo que sepan  .meparto x10 = 10 .meparto

MASTER

truper

al igual que en otras votaciones faltan mas candidatos
se hecha de menos a la dortoka
saluditos nens
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

truper

Cita de: Dortoka en Septiembre 12, 2007, 23:36:34 pm
Ponme a los piés de tu señora  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo siento dortoka he votado ara mismo la trafik de eneko ke me gusta mas pero no te enfades ke nos kedan muchos viajecitos en esa tortuga con ruedas .adios
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

furguero

rastas

eneko

.nono no vale no pq entonces empatas con mi extrafic y tengo un contrato con borjamozo en el que suelta moneda si gana ésto.. jeje al rollo futbolístico ya sabes jeje  .meparto .meparto