Posible KDD con www.vw-camper.fr.tc y www.furgovw.org

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Reitero mi pregunta.... ¿para que fechas se baraja el tema?

Kimu

Finales de Junio parece una buena fecha. En julio comienza el Festival Pirineos Sur y eso se peta... (pero igual hasta mola...)
Muchas posibilidades de turismo activo por el valle (cañones, via ferrata, BTT...)
Sigo el hilo....

Parking is not a crime

danicre

bUFFFFF si falta casi un año. Bueno, yo me apunto pase lo que pase. Y si es en Panticosa y necestáis ayuda para la organización, contad conmigo.
Jeje, me voy a presentar a una oposición para técnico de deportes del Ayuntamiento de Panticosa, a ver si hay suerte y os dejo el mejor sitio de la comarca. Si estoy en esa situación, invito a un trago a todos, prometido.

AlvaroT3

Cita de: danicre en Septiembre 07, 2007, 16:41:23 pm
bUFFFFF si falta casi un año. Bueno, yo me apunto pase lo que pase. Y si es en Panticosa y necestáis ayuda para la organización, contad conmigo.
Jeje, me voy a presentar a una oposición para técnico de deportes del Ayuntamiento de Panticosa, a ver si hay suerte y os dejo el mejor sitio de la comarca. Si estoy en esa situación, invito a un trago a todos, prometido.

¿te vienes a panticosa a vivir? Jodo, de ser asi, en un pueblo de 700 habitantes habrá 4 foreros. Bien ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

danicre

Tranqui, que de momento ha salido la convocatoria de la oposición. Yo lo intentare......

danicre

Y por cierto, si tengo que moverme de Huesca, lo tengo muy claro, a vivir en la furgo, que la hipoteca no da para más. Eso sí, puedo convertirme en el hombre más feliz del mundo viviendo de lunes a viernes en la furgo, y el finde de excursión.

alcasa

Cita de: Kimu en Septiembre 07, 2007, 16:12:32 pm
Finales de Junio parece una buena fecha. En julio comienza el Festival Pirineos Sur y eso se peta... (pero igual hasta mola...)
Muchas posibilidades de turismo activo por el valle (cañones, via ferrata, BTT...)
Sigo el hilo....

tener en cuenta que no coincida en fechas con la surfalegre sobre el 15 al 20 de junio mas o menos, está por ver, en noviembre se sabrá, el coincidir restaría mucha asistencia.
  si no coincide, contar con nosotros, me necantó en la quedada invernal de Formigal, que buen recuerdo me queda ummmmmmm!!!!  ¿te acuerdas Alvaro?

.salta .salta .salta

AlvaroT3

yo habia pensado en el ultimo fin de semana de junio que no hay nada a la vista
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

danicre

Ese finde está bien. Ya ha pasado la Quebrantahuesos, que bastantes del foro tenemos la intención de ir a Sabi

alcasa

Septiembre 10, 2007, 15:03:32 pm #99 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 15:09:22 pm por club camper
buena fecha  sois  .conmuletas nu 2

.salta .salta .salta

puff

Vaya vaya contado conmigo y con mi novia es facil que estemos por alli solemos subir a volar en parapente y hacer rutas en mtb y tambien algun barranco facilillo, asi que si te hace falta una mano  alvarogares ya sabes pa eso estamos .
Saludosssssss..

multifresh

Ostias Quedada internacional?
Cada dia me sorprendo más con toda la peña de este foro.
.palmas

AlvaroT3

estoy creando el dossier para el ayunatmiento.
¿nadie quiere aportar ideas, sugerencias, necesidades...?
un poquito de ayuda por favor

Kimu

Pon que la exposición al público de furgonetas será la otia. (Mejó con  .fotografo de fragonetas)
Que se va enterar de ello  toda la peninsula y la Francia.
Que necesitaremos el parking de la estación invernal enterito.
Que usaremos nuestros WC pero que pongan para siempre un area de
vaciado y repostaje y que lo inauguren ese día con el alcalde y el presidente de la Junta cortando la cinta y  .wc si es necesario

... ya se me ocurrirán mas cosas. .teclea

Parking is not a crime

AlvaroT3

Cita de: Kimu en Septiembre 20, 2007, 21:14:03 pm

que pongan para siempre un area de
vaciado y repostaje y que lo inauguren ese día con el alcalde y el presidente de la Junta cortando la cinta

buenisima idea