NOVATO EN EL POLO NORTE

Iniciado por fitipon, Abril 24, 2008, 22:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Pero tu eres de Bilbao nacido en Bilbao y viajado despues a Islandia, o eres de Bilbao nacido en Islandia ?? Porque ya se sabe que los de Bilbao nacen donde quieren ...  .meparto .meparto .meparto

Yo soy de la Republica de al lado de Bilbao: Begoña !!! Siempre me ha tirado mucho el mundo Escandinavo: Noruega, Finlandia, Suecia e Islandia. De los 4 paises quizas sea el que menos me llame, pero no por eso voy a descartar un viaje por alli. Ademas, ahora sabiendo que tengo un vecino de barrio por alli ... Mejor que mejor  .palmas

p

Cita de: darko31 en Mayo 06, 2008, 21:04:22 pm

Estoy a 60 km de Buenos Aires y la avenida corrientes, asi que ahora a parte de familia cuenta con un nuevo amigo por estos lados!  .palmas


Salud Darko

Luisma

con las ganas que tengo yo de conocer Islandia  ;D ;D

kikuu

Hola fitipon!
Yo no descarto ir a verte algun dia, aunque ahora tenga 17 años (si, mi fula es ams vieja que yo jeje) y no tengo ni carnet ni pasta... asi que quizas dentro de un año y algo si estas todavia por esas contradas venga!
Tiene que ser espectacular, y por el frio... da igual, un buen forro polar y anoraks.
Por cierto, el tema de viajar con animales en los ferrys lo tienen asumido o que?
Saludos amigo.
Nos vemos en el camino

fitipon

Twiki: menudo lio verdad? Bueno yo nací en Basurto, crecí en Basauri y me mudé a Islandia (a las afueras de Bilbao) hace tres años jeje
Kikuu: admiro a gente como tú que desde tan joven tiene esta afición y la cultiva esperando pacientemente la mayoría de edad para poder culminarla. Ánimo que no te queda nada y no dudes que si sigo aquí te recibiré con los brazos abiertos!!
Tema animales de compañia olvidate. No porque no lo tengan asumido sino porque no lo tienen permitido. Para prevenir enfermedades más que nada.

A todos deciros que sois la ostia... sin más. He visto un montón de foros pero hasta ahora ninguno con tan buen rollo como este. Así que cada día me dan más ganas de comprar una fula ya!
Como vengais to2 a la vez vais a undir la islaaaaaa
Abrazo ;D

mirafaros

filipon, ke buen rollito has metido por los ojos, por el corazón! :o Islandia... de Begoña...je je como noooo; yo tambien capto en el foro eso de la gran familia y sienta muyyy bien. Buenas energias!

Je je todos locos por ir a saludarte, yo tambien me apunto,! Bienvenido y a disfrutar de esos parajes, ójala mi T4 llegara, bueno y mi cartera, y mi tiempo.. Islandia.. .baba Todo se andará!.

De Bilbao oyeeeee, si parece ke tienes conquistada la isla por como la conocessss! Ya sabes esto de los chistes de Bilbainos en Iruña, se dá bastante!!  ;)

salud amigo, muxa suerte!! Muxus