Mayo 07, 2025, 18:23:01 pm

me a petao el motor de arranque

Iniciado por furgi, Junio 20, 2007, 13:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgi

pos eso no se enchiende la frago , no hace na ni amago ni na , solo las luces de bateria y eso giras la llave y ni un sintoma , empujandola arranca a lo rollo mss sunshine pero sin la primera jodida como en la peli

bueno lo voy a cambiar ya hacia un ruido raro al arrancar antes, estoy mirando precios , algun consejo de donde buscarlo, seguro ke en ebay tienen pero como koño se dice en aleman motor de arranque ??

mas o menos cuanto puede costar uno ??

saludetes y mil gracias

furgi

bueno en ebay e visto se llama anlasser (ya ves) el caso es ke esta a 83 euros bastante menos de lo ke me cuesta a ki , mi mecanico me a dicho ke aki el compra los bosch o algo son buenos y salen entre los 200 o 300 euros solo el motorrr ..

creeis ke merece la pena este ? sabeis si este es valido para la vw t3 td california

http://cgi.ebay.es/ANLASSER-VW-TRANSPORTER-T2-T3-BUS-PRITSCHE-KASTEN-HAI_W0QQitemZ170120743381QQihZ007QQcategoryZ61502QQrdZ1QQcmdZViewItem

alguien tiene experiencia de montar uno de estos de alemania tan baratos

Victikas

Has probado a pegarle unos golpecitos al motor de arranque? En ocasiones la escobilla del motor de arranque  se quedaba colgada y con la vibración que provocaba el golpe, se desatasca y hace contacto con el colector.

No se por probar antes de comprar uno nuevo.

RAMOVIL

Has mirado primero si se puede  reparar ese, como dice Victikas en ocasiones se enganchan pero eso se puede reparar.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgi

lo malo es ke de mekanika no tengo ni papas ya veremos si encuentro donde esta (creo que si) probare lo de los golpecillos , pero de todas formas este motor de arranke hacia ruidos raros , por ejemplo al arrancar a veces se kedaba algo pillao y hacia un ruido como rañññññññ , tb cuando intento arrancar y la primera vez se baja de vueltas y se para por estar fria  pues el motor de arranque seguia haciendo ese ruido unos 2 segundos , el mecanico me lo engraso y tal pero me dijo ke petaria .

como y donde se arreglan los motores de arranque? el mismo mecanico?

creo que si en alemania valen eso ( desde 70 a 90 €) y me va bien le pongo uno y asi me kito los problemas del motor de arranque unos años

de todas formas esta tarde le meto unos golpecillos y os cuento mañana

alguien a puesto estas marcas alemanas baratas? como funcionan?

un saludo y muxisimas gracias por las respuestas

furguero

Lo de los golpecitos, hazlo martilleando (usando una tabla como cincel para no dañar nada) justo cuando  alguien le de al arranque para que suelte

prueba a buscar en un desguace, igual tardas menos y es menos lio ¿no?

furgi

ok esta tarde opercion martillikooo , ya os contare realmente donde le meto el martillazoooo jejeje , alguien tiene una foto de donde esta localizado el motor de arranke?? creo q esta por la parte izquierda no?

lo malo de aki es ke los desguaces no tienen na de estas cosas , entran muy pocas vw y cuando entran vuelan ,  pero tb es una opcion a mirar igual tengo suerte

furguero

a ver si puedes localizar esto  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

4

eneko para no gustarte las t3
siempre estas ahy
de donde has sakado ese motor y caja de cambios,era de la t3 k regalastes
jajaja

es broma
furgi,una cosa
mira el motor de arranque lleva unas escobillas,si estas estan muy desgastadas,el golpeteo lo vas a solucionar solo para unos dias,cuando un motor de arranke falla,es mejor o cambiar escobillas o sustituirlo,pk si sigues con los martillazos empeoras la situacion,y imaginate k te vas a una playa sin cobertura en elk movilno hay nadie,y te kedas tirado,mejor los 5 primeros dias,k no vas al curro y alli de guay,pero cuando falte el papeo,el eneko se moriria en esa situacion,a ya no,k con su nueva cali,tendra las cosas congeladas,
fuera de broma
una puesta en marcha es carilla dentro de lo ck cabe,cambiarle las escobillas sale por unos 90 pavoes en un taller,aunke la tienen k tokar bien,pk si no entiendes de mecanica,no te recomiendo qe lo hagas tu,pero si miras en desguaces,igual encuentras alguno y te pidan 100 euros k es lo normal k piden,pero es lo k te digo,buska uno por aki en el foro,aver si alguien tiene alguno k no necesite y ste lo kiera vender a modico precio,es otra opcion,si no,tirara cuesta abajo o empuja metes 2,la arrankas,y te vas a un taller k te la miren,k kitar una puesta en marcha tambien tiene un ratillo
espero averte ayudado
un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

furgi

esto es un trozo de satelite ke a caio del cielo muuu suiciooo y con muxa grasaaa???? lo veo claroooo ande esta
grachie

furgi

por supuesto me ayudais muxisimas gracias

por 100 € tengo el de alemania y es nuevo , merece la pena mas que uno usado nop¿?

y no es reparado ni de 2º mano , esta tarde martillito y tb mirare el nº de referencia , ya ke pa pedirlo me e de asegurar ke vaya bien (esto me lo a soplao el mecanico jejejeje)

Cita de: 4 en Junio 20, 2007, 14:47:22 pmtirara cuesta abajo o empuja metes 2,la arrankas,y te vas a un taller k te la miren,k kitar una puesta en marcha tambien tiene un ratillo

el sabado ya la tire un par de veces y otras con ayuda a lo mis sunshine

4

pues si en alemania te sale por 100 pavos,eske krei leer k decias 200 y 300,perdon me habre confundido,pues si k te sale mas cuenta
mira los gastos,ups ,suele ser mas barato k otros
y lo pillas nuevo y te kitas de problema
si kieres saber algo mas ya me dices
todo el dia entre volkswagens y campers

furgi

si de 250 a 300 es aki en palma ,un bosch , supongo ke los mejores son estos .

en alemania desde 72 hasta 85 y gastos de envio 10 leuritos , nose como seran pero funcionaran digo yooo

furguero

Cita de: 4 en Junio 20, 2007, 14:47:22 pmeneko para no gustarte las t3
siempre estas ahy
de donde has sakado ese motor y caja de cambios,era de la t3 k regalastes
jajaja

ostia mpare tu cada vez ves menos......  .confuso2

SOY FURGUEROOOOOOO  .meparto

4

ostia puta
eske tos llevais el mismo avatar
y no los distuingo
y como voy al voleo siempre