Mayo 07, 2025, 19:00:48 pm

me a petao el motor de arranque

Iniciado por furgi, Junio 20, 2007, 13:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

juas juas juas furgofran!!! deja la lechuga que te está matando!! anda que pa que voy a querer un motor de una t3? para hacerme una cortacesped como mucho jajaja

furgi

Junio 21, 2007, 10:15:37 am #16 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 10:17:11 am por furgi
bueno lo encontre , hubo martillito pero no arranco , de todas formas kiero cambiarlo

os cuento mirad esto en ebay : http://cgi.ebay.es/Anlasser-VW-T3-Bus-Diesel-Bj-81-93-Null-Kilometer_W0QQitemZ200119926262QQihZ010QQcategoryZ61502QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

juer ke barato noo 70 + 10 de envio euros un motor de arranke y me a dicho el pavo ke es bosch ... juer aki cuestan 250 leuros  , ahora mi duda  me va a ir bien esto en una T3 1.6 td ...creo que es un motor standard los ke llevamos todos de tubo de escape ancho. se supone ke entra este modelo en mi motor no? alguien con un poco mas de lumbre que yo me puede decir algo

PD furguero te tengo dicho de el vinito del medio dia te deja pa la siesta y no pa estar por el forooooo jajajaja

canido29

staria bien ke alguien lo confirmase
pk ebay es lo dieal pero klaro un poko lio......sino se sabe bien.....seguramente sirva....
pero como no sirva,,,
le preguntaste al vendededor?si te dijoke si
yo me fiaria;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgi

si el vendedor me dijo ke me funcionaria perfecto ke me va a decir jejejej ¡¡ de toas formas se puede devolver , ya lo e pedido y me llegara esta semana os cuento todo como va y si mi mecanico puede con ello .... os detallare ya que si va bien merece la pena por 70 euros + 20 de envio ¡¡¡ aki de 2º mano to oxidao valen 100 € asi ke no le veo color si funciona a uno nuevo¡¡¡

cruzare los dedos  

furguero

Cita de: furgi en Junio 21, 2007, 10:15:37 amPD furguero te tengo dicho de el vinito del medio dia te deja pa la siesta y no pa estar por el forooooo jajajaja

ARREA!! otro que kinka menos que un gato de yeso,.....

SHIKILLO LEE BIEEN

que es 4 también conocido como FURGOFRAN el que no se aclaraaaaaaa!!!  .meparto .meparto  .brinda

furgi

juerrr ya decia yo ke las cosas no me cuadrban bip bip  .borrachos

señor 4 como me has liaooooo

mis disculpas furguero ke tu no eras el del vinito es verdaddd o si?

PD: por cierto el del ebay del motor de arranke no os perdais el nick starterman ¡¡¡ acorde si señor

furguero

Cita de: furgi en Junio 25, 2007, 09:41:31 amjuerrr ya decia yo ke las cosas no me cuadraban
.meparto

Cita de: furgi en Junio 25, 2007, 09:41:31 ammis disculpas furguero ke tu no eras el del vinito es verdaddd o si?

no pasa nada hombre, estas cosas animan los lunes  ;), ¿vinito yo? .confuso1

Cita de: furgi en Junio 25, 2007, 09:41:31 amPD: por cierto el del ebay del motor de arranke no os perdais el nick starterman ¡¡¡ acorde si señor
ostras que weeno  .meparto

furgi

bueno os cuento sobre el motor de arranke ya puesto .

el motor ha estado usado , pero lo han reparado muy bien , te lo dan pintadito y con garantia de 1 año , es un bosch de los originales y me a costado con el envio y todo 89€ , no es mala opcion , sale economico y parece estar en muy buen estado , seguire informando si sufro algun problema.

de momento me parece una opcion economica

un saludo