[SEA SLOOP 1] PRESENTACION OFICIAL DE NUESTRO NUEVO HOGAR MOVIL!!!

Iniciado por txindoki, Abril 24, 2008, 21:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

;D Señores moderadores, acabo de leer este post y me parece indignante que no lo hayan eliminado, si sólo les falta poner fotos del interior para humillarnos aún más.  :-[

Lo que no entiendo es como es que se quejaban de espacio vuestros vecinos.
A disfrutar de ese juguetito, que a nosotros siempre nos quedará la envidia. Ese cacharrito es nuestro sueño!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dau i Fitxa

pues a mi no me gusta, tienen razón tus vecinos, es pequeñita, falta espacio...
Jooooooooo que guapada!!!!!  .baba  .baba

turbopoker

guapa la furgo si señor cada vez ahi mas de gran volumen .palmas .palmas
el f65 viene en gris plata tambien asi que no te ara falta pintar...
guapa guapaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

txindoki

ja ja ja ja ja!!! Que susto lo de eliminarnos el post!! je je.. menos mal que era broma.. PORQUE ERA BROMA NOOOOOOOOOO?  .meparto.. Venga! no seais cabrones y no nos margineis como si fueramos yupis eh.. que seguro que en este foro hay muchisima gente con bastantisima mas pasta de la que podamos tener nosotros! PASTA?!!! de que pasta hablo!!! Si no tenemos ni un puto duro ya!! Y encima nos hemos empeñado hasta las cejas!! .loco2.. Pero eso si! Tenemos una superfurgo y con eso ya nos vale!! je je
Cuando nos conozcais ya os dareis cuenta de que somos gente humilde aunque parezcamos lo contrario..!!!!
Laister arte kuadrila!!
Unai ta Sara

Kaiku

madre mia del amor hermosooooo!!!xo q peazo de furgo!!!!!!!!!pero si es una maravillaaa..q chula es.a ésta hay q verla de cerca.si se hace una kdd en euskadi, porfi avisad si vais, pq allá q nos plantaremos, jajajajaja.. .meparto .meparto
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

txindoki

Unai ta Sara

kirikino

Por supuesto que os aceptamos, faltaría más.
Pero en la quedada de Izki no pienso pediros que me enseñeis las tripas de ese cacharrito, no, no, no  .nono .nono, aunque si el crio se me caga en algún sitio me tendría que dar una duchita  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

txindoki

ja ja ja ja!!! eso esta hecho compañero!! Estas invitado a usar nuestro balneario cuando quieras!! je je..
Unai ta Sara

etnik

Cambio piso en Girona por furgoneta fiat camper... ¿Cuela?...
Bueno pues nada disfrutar de la furgo, ya me sacrificare yo en mi piso!!
FELICIDADES!! Ahora ha hacer KM.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

zarzamovil

enorabuena por ese pedazo de vacaciones semanales, que os haberis regalado....jeje .palmas
-----****yo solamente os voy a decir que despues de mirar transpoter , californias ,marco polos .... etc etc etc  y tener muchos accesorios comprados ... ....... ...no me sirven ninguno para nada de nada ............. ??? .... solo decir .........

FALTAN MENOS DE 15 DIAS ... ..para la  PRESENTACION ....... .loco2.......... .dE OTRA

.....................      GRANDULLONA     .......    ....

poco a poco le vamos a ir dando la vuelta al mundo camper por estos   "   lares  "   jeje   .baba  ENORABUENA ......(-15 DIAS Y bajando.....)
...

Elessar

Bufff, impresionante furgo. Como la vea mi mujer....
Felicidades
Nunca es tarde para no hacer nada...

Driade

Cita de: Elessar en Mayo 06, 2008, 20:10:12 pm
Bufff, impresionante furgo. Como la vea mi mujer....
Felicidades

Tu mujer ya la ha visto....y está...hay como está   .baba...y quiere una!!!!

txindoki

Yo estoy deseando que la peña empiece a presentar cacharros grandes a ver si dejamos de ser nosotros los unicos notas! .meparto .meparto .meparto
Zarzamoviiiiil!!! Damos un adelanto no? aunque sea aqui en bajito.. ;)
Unai ta Sara