[VW T3 Malibu] Presentando mi "longaniza"jaja.vw t3 malibu

Iniciado por paquito_dh, Abril 24, 2008, 13:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquito_dh

Abril 24, 2008, 13:04:11 pm Ultima modificación: Abril 24, 2008, 21:28:32 pm por kalimocho
Pues tras un tiempo en la oscuridad leyendo vuestros posts, decido presentarme. ME llamo Paco, como mi nick indica soy de valencia y tengo 21 años. Creo que soy de los mas jovencillos del foro... Empece a leer el foro en verano del 2007. Siempre me habian gustado este tipo de furgos y a raiz, de que dos compañeros se compraran 2 furgos t3, me pico el gusanillo por estas. Concretamente buscaba una t3, diesel, con los faros cuadrados y que estubiera bien de precio. Otros requisitos que le pedia a mi furgo era que tubiera calefaccion estacionaria y cama. Tras meses de búsqueda, un dia la vi pasar por la calle con un cartel de se vende y tras unas cuantas llamadas y unos cuantos viajes a alcoy, que fue donde la compre, finalmente en diciembre ya tenia furgo. Le tuve que hacer alguna que otra reparación, pero ahora va fenomenal, de hecho es mi vehiculo de dia a dia, para ir a clase, a trabajar, hacer bici, salir de fiesta o viajar. La uso para todo.

Os adjunto unas cuantas fotos para que la veais, son de un viaje que hice por el pais vasco frances estas pascuas, junto con mi novia. Las fotos no son muy buenas, puesto que no se ven bien los interiores de la furgo, pero bueno algo es algo. Intentare hacer fotos mejores y otro dia las colgaré.

Parte trasera del interior, con todos los muebles originales de carthago, cocina y demás.
*imagen borrada por el servidor remoto

Parte trasera interior, con la cama hecha tipo hostal, y mi novia de modelo, jajaja.

Parte trasera exterior, en un area de servicio en pamplona que tuvimos que parar a dormir, de la nevada que nos estaba pegando. No podia pasar de 50 por la autopista porque la visibilidad era 0, aparte eran las 3 de la mañana y estaba un poco cansado de conducir. Asi que decidi parar.

Parte delantera exterior. Puesto el paravan aún, para que quede bien oscurito dentro, de aqui me surge una duda... teniendo cortinas, ¿creeis que vale la pena tintar las lunas? Esque me lo estoy pensando últimamente y no se que hacer, por una parte me vendría bien para cuando llevo la bici dentro, poder dejarla en cualquier sitio sin que se viera el interior, pero no se que hacer.

Al iniciar la marcha de buena mañana, otra gran nevada por pamplona

Y esta de regalo, para los amantes de las bicis, concretamente los de modalidades mas radicales...Os presento el "urkatu trails", uno de los dirt jumps mas radicales de europa, situado en anglet, muy cerca de biarritz. Como cuidan estos franceses sus circuitos, con mantas y todo para que la lluvia no degrade los saltos,¡que fenómenos!

Bueno, pues esto a sido todo, espero que os haya gustado el reportaje.
Encantado de estar entre vosotros, un saludo!

gundisalbus

.baba Muy wapa la furgo, ahora solo te keda hacerla kilómetros y kilómetros.
En cuanto a lo del tintado de lunas, yo tengo cortinas y en mi opinion basta con eso, lo del tintado me parece un poco mas un tema de estética exterior. Nusep, yo personalmente prefiero cortinas.

Bienvenido al foro y ke la disfrutes  .loco1

AFRAGO

Bienvenidos!
Impresionante esa t3 carthago... azulita, como a mi me gustan.
Seguid disfrutando como veo que lo haceis.
Sl2

poyonki

Muy guapa la furgo!!!una carthago como la mia!!! .loco1
a ver si un dia me lio la manta a la cabeza y presnto yo la mia!!! .malabares
venga a disfrutarla!!!
nos vemos!!!

tutatis

nuy chula la t3, ahora a disfrutar de ella y hacer km. .palmas .palmas .palmas

un saludo

JANDIA1971

Muy bonita la furgo ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros .palmas .palmas

oscense

satrapa

No dudes en sacarle todo el jugo, que está muy guapa!

¿alguna fotito más?

Saludetes

mirafaros

Mu bonitaaa, tintar lunas? .confuso2 yo llevo cortinas y creo que es suficiente, claro que si dispones de algo de pasta para ponerla más guapa...quedan perfectas! Ahora a hacer Kmmmmmm.
Un saludito

furmala

bonita furgo si señor. de estas malibu personalmente he visto muy pocas. Ahora a disfrutarla lo mas que puedas.
yo pondria cortinas, no me acaban de gustar eso de los cristales tintados.
un saludo y bienvenido .bien a este mundo de locos por las  .vwt3

markete (Iker)

Muy chula tu T3!!!!! disfrutala a tope, ya nos veremos por la carrtera  ;)

furgoadicto

Muy guapa tu furgo  .baba . De estas hay poquitas por el foro...lleva techo tipo "seta" no?

Felicidades por la compra y a disfrutarla!  ;)

CURAVACAS

si señor muy bonita la longaniza , lo de tintarla pués eso si te gusta a por ello y si nó para que tirar 300 € yo también soy de cortinas , pero hazte caso a ti mismo , consejos  ni de tú abuela. Ah y lo más bonito de la furgo la modelo que estaba sobando .
un saludo .
rubén

paquito_dh

Gracias a todos! Estoy tambien un poco en la duda, porque no se si le quedaran bien las lunas tintadas de negro, siendo el color exterior un azul tan oscuro.

CitarMuy guapa tu furgo   . De estas hay poquitas por el foro...lleva techo tipo "seta" no?

Felicidades por la compra y a disfrutarla! 

Respecto a esto no lleva techo tipo seta, lleva un apaño casero con lona y la escotilla puesta ahi encima. El que me la vendió me comentó que cuando el la compró(de segunda mano ya) venia con el techo alto rígido, y dice que el se lo quito y le hizo este apaño porque le frenaba mucho la velocidad. En cambio, mi mecánico dice que posiblemente llevara techo abatible tipo westfalia, o el de carthago seria en este caso, porque en el techo lleva unos enganches donde se supone que va cogido el techo. Pero bueno eso siempre sera una duda para mi, jeje. El dia que tenga tiempo y dinero, intentaré buscarme un techito abatible.

Dau i Fitxa

que chulaaaaaaaa, yo tampoc tintaria los cristales, soy del grupo de las cortinitas... felicidades y rafagasssss