¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niviene

Buff! Demasiado filosófico para mi.

Hay que respetar por educacioón y respeto y nada mas, haya o no ley que nos ampare.

Y para mi ese respeto incluye que si a alguien le molesta mi generador (que no tengo, es hipotético), pues lo apago y punto. Sólo por que no quiero molestar a los demás y entiendo que puede ser molesto.

Pero sigo estando de acuerdo con fuertechk en que si me voy a un sitio desierto, que no sea ni parking ni area de descando ni nada, solo un lugar desierto en el que el ruido no molesta a nadie (playa inhabitada, lo alto de una montaña, etc..) y se te viene alguien al lado para decirte que lo apagues... Es muy tocapelotas.

Creo que el respeto debe ser mutuo. No es lo mismo que tu estés comiendo con la familia y yo te haga una hoguera al lado que te va todo el humo a la cara, a que yo tenga una hoguera, te sientes al lado hacia donde va el humo y me digas que la apague por que te molesta el humo.

De alguna manera hay que conciliar que tu no comas humo y que yo pueda hacer chuletas a la brasa, por lo tanto... MUCHO RESPETO y como ya dije, siempre lo mejor es pensar como te lo tomarías tu si la situación es a la inversa.

VIVE Y DEJA VIVIR

origuli

yo lo encuentro una falta de respeto brutal, y el respeto se gana o se pierde! si alguien me jode con el motorcito a segun que horas, tened en cuenta que al dia siguiente algo debera de arreglar pa que le vuelva a funcionar! hay cosas (muy pocas pero las hay) que hacen que se me levante la cresta aun!!! me sabe mal, pero si estoy en una playuki con la neska en un atardecer de la hostia, y llega uno y me connecta el generador al lau le digo algo fijo!!!
que hace 100 años no habia luz en ningun lao, no me jodan!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Pues espero que no proliferen, pq aunque algunos defiendan la necesidad del motorcito, que quereis que os diga?, yo llego a una playa paradisiaca del sur de portugal, y se me pone uno al lado, o no al lado, y en lugar de ruido del mar, el canto de las gaviotas o la brisa del viento, sólo puedo oir el takatakatakataka del motorcito hasta las 11 de la noche por muy legal que sea.... pues lo siento, pero ya me han jodido y bien jodido el día y probablemente las vacaciones.

Suslargales

Cita de: markintosh en Agosto 15, 2008, 23:31:46 pm
Pues espero que no proliferen, pq aunque algunos defiendan la necesidad del motorcito, que quereis que os diga?, yo llego a una playa paradisiaca del sur de portugal, y se me pone uno al lado, o no al lado, y en lugar de ruido del mar, el canto de las gaviotas o la brisa del viento, sólo puedo oir el takatakatakataka del motorcito hasta las 11 de la noche por muy legal que sea.... pues lo siento, pero ya me han jodido y bien jodido el día y probablemente las vacaciones.

Pues no se si hablaremos del mismo, pero este finde nos toco a nosotros en portugal tambien. Unos bajunillos (españoles, que alegria) en una Ducato de carga (L2H2, hasta ARRIBA): bicis (5 minutos de uso), kayaks(30 minutos de uso), 3 carpas (una para hacer un "privado" para un Potty),colchon de matrimonio (2) una nevera de las de bar, una tele de 24", DVD...todo esto es veridico, eh? el generador que llevaban, segun mi colega (carpintero) era 2-3 veces mas potente de lo que necesitaban (mas escandalo, vaya)..y alli a amargar a la gente con el ruido. Unos chavales (portugueses, por cierto) se fueron amargados de no poder dormir al lado (para que despues rajen de los españoles, oleee!) pero esta gente porque no se alquila un keli, o se va a un hotel? (o mejor, a la m***a)pero que leches de finde en la naturaleza es pegarse todo el dia debajo de una carpa viendo peliculas en DVD? de verdad que es para pegarse un palazo en la nuca y no despertar lo de esta gente...lo bueno es que el domingo se fueron y se les voló medio campamento ( y media cala descojonandose de ellos, estaba todo el mundo cabreado...)

eneko

Luego nos echan de los sitios a los demás...

A esa gente hay que irles a darles las gracias por el flaco favor que hacen a nuestra forma de turismo.

Suslargales

Cita de: eneko en Agosto 18, 2008, 10:50:46 am
Luego nos echan de los sitios a los demás...

A esa gente hay que irles a darles las gracias por el flaco favor que hacen a nuestra forma de turismo.

para mi que a esa gente se la repanpinfla nuestra manera de hacer turismo.. .lengua2

markintosh

jajaja, no, pero me pasó una vez lo siguiente... yo tengo una playica localizada cerca de Sagres que para mí es uno de mis paraísos. Eran las navidades del 2005, cogí la furgo, el corcho, el perro y muchas ganas. Nos hicimos los 1000 km de rigor de una tirada, siempre calculo que son 12 horas con la t3, así que salí a las 9 y efectivamente a las 21 estaba en la playa. Llego con la furgo y veo que hay gente (logico), aparco, paro el motor, miro al cielo y uaaaaaaaaaaa, que maravilla, todas las estrellas en el firmamento. Bajo de la furgo y...... takatakatakatakataka, un generador de los huevos, la música machaca a toda ostia y cuatro o cinco furgos alemanas en plan corrillo todos bailando y gritando. Mierdaaaaaaaaaaaaa, es que no se dan cuenta???, es que no lo puedo entender, yo cuando voy a esos sitios es para no saber nada de ruidos ni motores en una semana o el tiempo que sea necesario... luego los colegas iban de rollito super hipis y ceremonias en la puesta de sol, etc, etc, pero en cuanto se iba la luz.... takatakatakataka.

eneko

los colegas iban de rollito.. de rollito de super gilipollas.... tanto hippie y tanta patraña.. van de hippies para no lavarse y poco más...
Yo estoy hasta las pelotas de llegar a un sitio y dar con un grupito de parásitos como los que describes... con los putos perros sueltos por ahí y tú te tienes que ir para que no estén dando por culo todo el día a tu perro.... con todo mierda rodeando las furgos o cacharros que llevan todo pintarrajeaos y así todo... no me merecen el más mínimo respeto y tenía que llegar la policía y decir: tú, tú y tú a tu puta casa que aquí no hacéis otra cosa que no sea estorbar.

Suslargales

Agosto 18, 2008, 11:39:52 am #98 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 11:41:48 am por Suslargales
Cita de: eneko en Agosto 18, 2008, 11:34:10 am
los colegas iban de rollito.. de rollito de super gilipollas.... tanto hippie y tanta patraña.. van de hippies para no lavarse y poco más...
Yo estoy hasta las pelotas de llegar a un sitio y dar con un grupito de parásitos como los que describes... con los putos perros sueltos por ahí y tú te tienes que ir para que no estén dando por culo todo el día a tu perro.... con todo mierda rodeando las furgos o cacharros que llevan todo pintarrajeaos y así todo... no me merecen el más mínimo respeto y tenía que llegar la policía y decir: tú, tú y tú a tu puta casa que aquí no hacéis otra cosa que no sea estorbar.

te ha faltado"....y vete a casa a darte un baño, COHONEEE!!" ;D

eneko

Hombre si a mí cada cuál que vaya como le de la gana que me da igual... pero lo que no pueden hacer es ganar su libertad a costa de coartar la mía.. por ahí sí que no paso.

La movida es que cuando te toca lidiar con un grupo de éstos coges y te largas a otra parte y así van tirando... se aprovechan de que tienes más educación y que no les vas a decir nada porque si no tardarán segundos en tacharte de fascista, progre y demás polladas y como la solución a eso es partirle la boca a más de uno pues te largas a otra playa y ellos ahí se quedan con su mierda, sus perros desantendidos y dando una imagen penosa de nuestro colectivo.

JOSEDUCATO

Sera esta peña que van de tiraos pero van con un camión del ejercito ruso 4x4 de hace 40 años y que solo gasta 30 o 40 litros a los 100Km.(con suerte)
Que conste que no tengo nada contra ellos,pero no entiendo que seas super ecologista y vayas de hippie con un trasto así, que necesitas una pasta solo para arrancarlo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Suslargales

eso es algo que pienso cada vez que veo uno de estos...bien apuntado!!

markintosh

jajajaj, eneko, veo que el temita te ha tocado..... pues si, con lo de los perros es flipante, pq tu vas con el tuyo procurando que no moleste a nadie y que no se meta en lios, y los tipos estos, como van de flipaillos y de que cada uno haga lo que quiera, dejan que sus perros sean los amos de la playa (igual que ellos). Y si, me hacen mucha gracias estos Klaus, Henry y Hans pq el panorama es como lo describis. Camionacos que te pasas, todo lleno de mierda, música a toda ostia todo el día y eso si, la ceremonia al sol que no falta, joer, y luego paras tu tu furgo en un aparcamiento y llega la poli a dar por saco pq atentamos contra el medio ambiente, amos hombreeeeee

origuli

Pues esto, estas fiestas se acaban y luego todos van a dormir pk no se acuerdan ni de su nombre, pues luego a joderles a ellos, y que tengan que comprarse otro o arreglarlo, y no pueden pk van tan de tiraos que no tienen ni pa otro! es lo que hay!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSEDUCATO

*imagen borrada por el servidor remoto

rollo esto digo yo.
Este tio iba con dos American stanford o como se llamen que solo verlos daban miedo,pues por ahí sueltos, uno de ellos enganchó a un labrador que llevaba su dueña atado y no veas el show que se montó.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k