[VW T4 Transporter] fin de mis bricos !!! FINNNNN

Iniciado por mirafaros, Abril 22, 2008, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

no habia visto vuestra furgo...muy chula,aunque he oido por ahi que lo mismo haceis algun cambio en el mobiliario  :roll: :roll:

CURAVACAS

hola mirafaros llevaba mucho tiempo sin saber de tí veo que sigues por el foro y esto me alegra , este mes pasado nos pegamos unas mini vacaciones y me he acordado de tu aficción , espero que te guste
un saludo y rafagas.                                          rubén.

mirafaros

Noviembre 24, 2008, 16:03:13 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 16:10:51 pm por mirafaros
Joserra te envío un personal retomando el tema  ;D

Curavacassss cuanto tiempo sin leerte! espero que todos esteis bien por casa!
Guardo el faro..muchas gracias, me dices donde está? es para meterlo con nombre en la carpeta  ;)

Jhavato...golfoooooo que te he visto en las fotos de la Kdd, ya no te pierdes una ehhhhhh
Muxus

saluditos

jhavato

jejejjeeeee...sí, la verdad es que no me pierdo ni una kdada, cada vez somos más aquí en galicia...nos juntamos casi treinta furgos este finde!!
estamos haciendo trámites para formalizar el tema a través de una asociación "clube camper galicia"...hay mogollón de planes e ideas, molaaaaa!
el puente del 6-8 diciembre tenemos kdada también, será por ourense y norte de portugal, si te apetece hacer una escapadita, ya sabes!! hay abierto un hilo por el foro...
bicos-muxus!!

mirafaros

Ya he visto el Hilo....no dais tiempo a acabar una y ya teneis planeada la siguiente? .meparto
Oye con la furgo bien equipada.. a disfrutar del tiempo y la pasta invertida en Nina eh? ya llegó ese momento  ;)

Gracias por la invitación! pero yo también he estado en la Kdd de la Rioja y en adelante, como llega la nieve....ya veremos...
Saluditos

furgoboss

Hola amigo!!! mu guapa tu furgo!!!oye donde te has pillado el sofá cama ese q llevas tan guapo?? un saludo desde el sur!!!

mirafaros

Hola, el sofá lo compre en Conforama, pero los venden en cualquier tienda de muebles(hay que buscarlos un poco pero existen a ese precio y buenos), solo nos costó 100€ y lleva buen colchon pero...ahora vemos que la idea es buena para salir del paso, antes de prepararla mejor.
Ahora que tenemos la calefacción, y se puede viajar agusto en invierno, se echa de menos tener más espacio...Tenemos la idea de quitar el sofá y poner el asiento trasero para hacer cama o ponerle dos arcones laterales...pero de momento rulamos con la cama montada y no hay quien nos pareeeeeeee ;D

Saludos.

Desertorx

entonces,el titulo del post ta mallll....si resulta que la acabas y dices que ya tas pensando en... .loco2 ...je je je..esto es el cuento de nunca acabar...como lo mio..... .meparto .meparto

mirafaros

.meparto  .meparto

Si si tengo que cambiar el titulo porque.....esto no acaba nuncaaaaaaaaaaaaaaa.
Gran parte de culpa", la tiene este maravilloso foro que con tanta idea buena....pues eso...de fin nada de nada  .meparto

saludos

mirafaros

Julio 21, 2009, 05:11:57 am #84 Ultima modificación: Julio 21, 2009, 05:18:55 am por mirafaros
Bueno, hace mucho que no actualizaba el hilo pero,como he cambiado el interior de la furgo, la voy a enseñar porque estoy encantada!
He quitado por fin el sofá-cama, que aunque era cómodo no dejaba espacio para nada.
El año pasado puse tapacubos bonitos y la calefacción estática; hoy ya queda el saloncito perfecto  :D

He colocado un asiento-cama casero con un buen cajón debajo, me salió por muy buen precio aquí en el foro. GRACIAS al forero Joserra!
Unos cajoncillos de madera para las cosas del día a día.
Luego me he hecho con unos tableros, un cajón que se abre desde arriba con una visagra grande, para poder sacar cosas sin problemas (la madera no es muy adecuada pero como era un lío buscar sierra de calar y esas cosas, me apañé con estas) dan la medida y me gustaba el color.
Ahí van unas fotos del FINNNNN je je no acabo nuncaaaaa

LA CALEFACCIÓN
*imagen borrada por el servidor remoto

LOS TAPACUBOS

EL CAJÓN

FACIL ACCESO

MI SALONCITO  :D

saludos

Kama

mirafaros

Gracias Kama hacía tiempo que no te leía, espero os vaya todo bien en esos viajecitos que os pegais! :D

No me apetecía demasiado actualizar el hilo porque no tengo nada especial que aportar pero, como siempre me quedaba en la mente la cosilla de...
  mi furgo con un sofá sin posibilidad de más y por aquí se ven unos niveles de furgos bien apañadas (como la vuestra).. me quedaba la cosilla como las txabalikas...yo también quiero tener un txokillo en mi furgo joooooooooo  .baba

La verdad que es una gozada tener ese espacio, no se valora hasta que se tiene!
Bueno, ya solo haré los justito para terminarla. Tiene 411.000 Kms y confío que llegue a muchos más porque da gusto conducirla!

Saludetes

joserra

Ahora si!!!
Te ha quedado bien el cajon de atras,y respecto a lo que tenias antes has ganado en espacio habitable..ahora a rodar por ahi!!!
gero arte!!

BluesVan

Aupa Mirafaros!! Esa furgo va cogiendo cada vez más estilo... La estás dejando muy bien.  .palmas

Un beso muy gordo y que pases buenas vacaciones.

mensaka36

Mirafaros,que saloncito tan cuco te ha quedado.!Enhorabuena por esa furgo.