[VW T4 Transporter] fin de mis bricos !!! FINNNNN

Iniciado por mirafaros, Abril 22, 2008, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

juer, pues aquí llueve y ahora sale el sol,... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,...  ahora llueve  y ahora un poquito el sol,... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,... ahora llueve  y ahora un poquito el sol, ... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,... ahora llueve  y ahora un poquito el sol,... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,... ahora llueve  y ahora un poquito el sol... .loco1 .loco2

a ver esas fotos de la "furgofaro"!!! .fotografo
saludos!!

mirafaros

Je je lluvia, sol, llu....... Tengo dos amigos que llegan mañana a Santiago en bici, salieron desde Estella, bueno..unos 730Km. más o menos.. pobrecillos, que tiempo, pero como son unos valientes y llegaran bien!!!

Has leido contactos?? je je claro!...una Kdd en una fiesta de akelarre!!! Magiaaa, que a todos nos falta un poquito que no??? de niños se habla de duendes, brujas..y de mayores..los duendes no existen, y las brujas son ......no seeee  .factura

Saludos. De momento..la costa más bonita que conozco, es la de Galicia...vá en serio, no sé..igual es que me llevé muy buenos recuerdos de esas vacatas pero... volvereeee

Saludos

CURAVACAS

Cita de: jhavato en Mayo 24, 2008, 20:01:46 pm
juer, pues aquí llueve y ahora sale el sol,... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,...  ahora llueve  y ahora un poquito el sol,... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,... ahora llueve  y ahora un poquito el sol, ... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,... ahora llueve  y ahora un poquito el sol,... ahora llueve y ahora sale un poquito el sol,... ahora llueve  y ahora un poquito el sol... .loco1 .loco2

a ver esas fotos de la "furgofaro"!!! .fotografo
saludos!!

eres una tia Kojonuda  mirafaros , que no te falte nunca ese humor
                                                                                       :-* rubén

mirafaros

Jhavato...que bien le vá el nombre- furgofaroooo. Le llamo la VWossss porque fué de mi trabajo y como usabamos 2 furgos más... a ésta la llamamos así....¿ Con que furgo vamos a currar hoy ?.. con la VWosss!!!! ...donde estan las llaves de la VWosss??? y así se le quedó el nombre. Un poco feo, pero...Pensaré en cambiarlo, me gusta furgofaro, me gusta.. .palmas

Llevo un farito pegado en el salpicadero y me dá buen rollooooo!!!
Saluditos y gracias dá gusto este foro verdad??

jhavato

Cita de: mirafaros en Mayo 24, 2008, 20:12:14 pm
Je je lluvia, sol, llu....... Tengo dos amigos que llegan mañana a Santiago en bici, salieron desde Estella, bueno..unos 730Km. más o menos.. pobrecillos, que tiempo, pero como son unos valientes y llegaran bien!!!

Has leido contactos?? je je claro!...una Kdd en una fiesta de akelarre!!! Magiaaa, que a todos nos falta un poquito que no??? de niños se habla de duendes, brujas..y de mayores..los duendes no existen, y las brujas son ......no seeee  .factura

Saludos. De momento..la costa más bonita que conozco, es la de Galicia...vá en serio, no sé..igual es que me llevé muy buenos recuerdos de esas vacatas pero... volvereeee

Saludos


hey, qué pacha?-...

el camino quería hacerlo yo en bici tmbn, algún día lo hare...

lo del akelarre, es una buena idea...la verdad es que hace falta magia, sí...tienes toda la razón...aunque a veces, sobre todo nos falta fantasía, imaginación, e inocencia...y un montón de cosas que nos roban en cuanto nos petamos con el "mundo cruel"...

oye, claro que Galicia tiene la costa más bonita...nos lo hemos ganao a fuerza, a fuerza de llover y de empaparnos,...jejejeje...

saludos a seguir así!!

p.d. es muy simbólico un "faro"...está guay tener siempre una luz que nos muestre el camino...y que mejor sitio que tenerlo en tu furgo, en el salpicadero para que te guíe...
yo en cambio tengo una brújula!!

mirafaros

Hola curavacassss, Gracias es un bonito piropo je je

He visto una página donde el personal pone sus caras...mucho morrooo solo entrar a curiosear lo seeee, así que pondré la fotillo claro que siiii, cuando meta las de la furgo, pongo la fotitoo...

Saludos y oyeee estais invitados a la fiesta del Akelarre,claro la familia, apto para niños..aunque prontito a dormir para que los papis disfruten la noche de los hechizossss. Cuidado con tu chica que igual con la sidriña, te deslumbra con un hechizo pasional y... no lo cuentas, amigooooo. Preguntaleeee, si le ha leido algún cuento al peque, ya habrá visto que esos hechizos de las brujas estan en el ARTE de las féminas!!! son carnales y quedan ante el macho" como una diosaaaa. En los cuentos de niños, lo ponen mas romantico y siempre con brujas feas y malas,,,no no no observaleee la noche de San Juan...es una diosaaa!!!

Mis respetos a tu chica, espero explicarme bien y se lo tome a broma

jhavato

Cita de: mirafaros en Mayo 24, 2008, 20:20:58 pm
Jhavato...que bien le vá el nombre- furgofaroooo. Le llamo la VWossss porque fué de mi trabajo y como usabamos 2 furgos más... a ésta la llamamos así....¿ Con que furgo vamos a currar hoy ?.. con la VWosss!!!! ...donde estan las llaves de la VWosss??? y así se le quedó el nombre. Un poco feo, pero...Pensaré en cambiarlo, me gusta furgofaro, me gusta.. .palmas

Llevo un farito pegado en el salpicadero y me dá buen rollooooo!!!
Saluditos y gracias dá gusto este foro verdad??


si quieres buscarle nombre a tu furgo, tú misma te lo has dado...qué te parece "farito"? suena un poco cursi, pero qué coño,...? "me voy con mi farito de paseo...coño, cómo llueve me voy a meter rápido en mi farito....que buenos ratos con mi farito... señor mecánico, cuanto costará sanar a farito?...con mi farito al fin del mundo...ese gasoil del bueno pa mi farito,..." .meparto
una vez más, tengo que dejar las drogas!!! .loco1
un saludito salao!!

mirafaros

Ja ja acabo de leer esto y he mirado a mi gataaa,me explico...le ocurre como a la furgo...1º le llamé Shirita, a la vez mi hija le llamaba Kitxi...tambien se llama Pisita, y Sita...la verdad que a ella no le afecta, vive como diosss!!!

Creo que me gusta más furgofaro, si, queda muuu biennnn .palmas

Hay que salir a tomar el aire con las frogonetas! porque uno se queda flipauuuuu con la pantalla y no pueeee ser, Enganchaaa lo sabía peroooo  .loco1


CURAVACAS

ahora llueve , ahora sigue lloviendo, ahora llueve , ahora sigue lloviendo, ahora llueve , ahora llueve un poco más , ahora llueve , ahora sigue lloviendo , ahora llueve y vuelve a llover, sigue lloviendo y vuelve a llover otro poco, ahora iba a salir el sol pero no sale y  vuelve      a llover ¿que raro?  está lloviendo,  .loco2 .loco2
y eso mirafaros que no he bebido tu sidra, un saludo  desde el agua  que me está llegando al cuello glu glu glu glu glu socoooooooooooooooooooooooooooooooooooo  .barco .adios

mirafaros

LLUEVEEEEEEEEEE, pero eso no me vá a dejar en casaaaaa!! Al Delta claro que sí.

Curavacas, he puesto el suelo de la furgo ( muy artesano) con PVC color metal....queda muy bien y con ese brilloooooo.

Creo que ya he terminado de prepararla!. El suelo, el mueble con potty ya hecho, el arcón con sus manillas para abrir con comodidad......que contenta stoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ah y una hamaca brasileña que me han regalado y la mesa plegable-colgante y la sombrilla que me compré ayer en Ikea de Bilbao!!

Supongo que cuando ponga las fotos no notareis mucha diferencia (eso lo nota quien la usa), pero ha quedadoooo guapa guapaaa

Voy a aprender a meter foticos y así enseñar la cole de faros, alguna foto de viajes chula....Voy a aprenderrrrrrr
Saludos y gracias a todos por estar por aquí  :-*

jhavato

pues aquí donde estoy yo, estamos al revés del mundo...no llueve y parece que el sol asoma entre las nubes... .loco2

a ver farillo, ;) ;D enga con esas fotos!!! a ver ese peaso de suelo que te gastas!!!y esa mesa plegable... colgante?? cómo los puentes colgantes? o cómo los colgantes que llevo al cuello? .loco1

saludos!!

p.d. una de las púas ya la he acoplao a mi cartera pa que me de suertecilla estos días que son determinantes pa mí...

mirafaros

Holaaaa. Jhavato...desde aquí te mando un pokito de energia de esa..guene guena....inocente.   para que tus cosillas", te salgan como esperassssss vale??? ;) bueno....a cambio manda unos rallitos de sol hacia aqui no????je je

La mesa, la ví anunciada en el foro y ayer...no me pareció mal aunque pesaaa, la he montado en casa y está muy chula, creo que buena compra!!!

Estoy contenta como ha quedado la furgo, es lo que pensaba hacerle, igual el año que viene...me decido a ponerle otro arcon y quitar la cama que llevo, pero de momento...ahora unos 5 o 6 dias a rular y ya veré si necesito retocar alguna cosa..

Pondré las foto, clarooooo

mirafaros

Bueno lo prometido...ahí van las fotillos de como he dejado la furgo!! he decidido que así se queda, bueno una visagra.. y algún dibujo que haré en el interior pero....!! me ha llevado un mes...ver ideas y poder adecuarla a mis necesidades y...lo he conseguido!!!  Más feliz que diossss  .meparto

http
Suelo artesano pero.....brillante

Los problemas de belcro en las cortinas, solucionado...trasera colorida

Este arcón...cabe todo..

Bien ventilada!!!
Tengo más fotos pero...para no aburrir!!! yo estoy emocionadaaaaa pondría todasssss
Un saludo foreros



prisamata

jo mirafaros está genial,me gusta mucho el interior clarito,enhorabuena  .palmas