[VW T4 Transporter] fin de mis bricos !!! FINNNNN

Iniciado por mirafaros, Abril 22, 2008, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

pero que t3 más lindaaaaaaa!!
está chulisima tu flagoneta...super curiosa, con todas sus detallitos y con ordenata y todo,  ;D
pero yo me he quedao con ganas de ver ese pedazo mueble que tiene pinta de estar muy wapo...
me encanta el cinturón soporte e de pinzas!!!
venga más fotos!!!!

saludillos farera!!!

p.d. el sistema para mantener levantada la tapa del arcón es genial...es marca cocaco..?....cómo lo hiciste? para cuando un brico de eso? .meparto

mirafaros

Ya he visto Kdd gallega...que lugar eh!!!!! se te vé de refilonnnnnn. Eso no vale!!!! yo creo tengo ya las fotos, mañana pruebo a ver si puedo ponerlas.

Un saludito, hasta mañana....agur

CURAVACAS

bueno farera como ya veo que  de momento has acabado con los bricos de tu furgo , y ahora tendrás más tiempo libre si te decides a venir por la montaña palentina durante este verano , yo ya he instalado este finde mi campamento así que aquí te esperamos de viernes a domingo hasta  el 30 de agosto cuando quieras  y para que no te pierdas aquí una foto del lugar (pantano de Ruesga) norteeeeeeeeeeeee de Palencia

jhavato

Cita de: jhavato en Junio 10, 2008, 00:38:00 am
pero que t3 más lindaaaaaaa!!

juer, cómo se  me fue la olla...quería decir T4  .meparto

sí, salgo de refilón, pues la última vez que intentaron sacarme una foto de frente se rompió la cámara de la impresión  .meparto

curavacas, te sales con esa bandera!! .palmas

saludos!!

mirafaros

Curavacas...que pasaaaaaa.  Oye que no conozco tu tierra y este verano igual.....

Menuda familia de aventureros, hasta los abuelos!!!!! lo digo porque he curioseao en tus fotos y.....ole valientesssss sobre todo esa que estais en una roca en el aire .palmas

Bueno un saludito desde esta tierra lluviosa!!!!

sakris

hola mirafaros he estado viendo tu furgo muy guapa   aver si le saco a la mia unas fotitos que ando muy liao

sr.jk

Hola mirafaros!!!!

Un preguntilla, como abates el asiento doble delantero...yo en la mia no puedo :(
es un brico o vienen asi de casa?

asias!!!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

mirafaros

Noviembre 18, 2008, 15:50:00 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 15:51:40 pm por mirafaros
Aupa sr.jk... vienen así de fábrica. El asiento lleva unas " aletillas" en los laterales y apretándolos a la vez, el asiento se plega.
Si tu furgo es una Transporter, supongo llevaran ???

Voy a aprovechar para enseñaros unas fundas para los asientos, llevaba las Hawaianas pero no me gustan como quedan y he ideado estas con toallas, quedan bien, son sencillas y puedes elegir los colores que te gusten! Me falta ajustarlas bien  ;)




Saluditos

sr.jk

oki.
Tengo una transporter y el caso es que el doble trasero si viene con esas aletillas pero el delantero se ve que no...
estaba estudiando comprar uno simple de desguace pero al ver como se abate el tuyo me gusta incluso mas que el individual, ¿es comodo para usarlo de asiento, o como soporte de la cama abatido?

ya me diras!

besete!
DIY "Hazlo tu mismo"

mirafaros

Para mi si es cómodo! te puedes sentar encima tranquilamente, aunque sin forzar claro! una vez se salió del anclaje por forzarlo al abrirlo como un libro, pero con volverlo a ajustar...es perfecto, se cierra y se abre del todo como un libro! ;D
Nosotros, ya por costumbre..cuando aparcamos para pernoctar, lo 1º plegar asiento, poner tapa ventanas y allí van parando las cosas como si fuese una mesa! o también usado por uno como asiento para la cena....

Desde luego, los asientos individuales girables y con reposabrazos...son perfectos pero...

Saludos

jhavato

que wapas esas fundas de los asientos!!!
y como las ajustas?? les has hecho algún agujero??
la cortina no tiene desperdicio tampoco!!!  .palmas
bicos sita helen!!!

Desertorx

enhorabuena por acabar la furgo...je je....yo que acabo de empezar.........no me queda naaaa...enhorabuena .palmas .palmas

mirafaros

ja ja Acabar.....esto no se acaba nuncaaaaaaaa  .meparto
Acabamos de ponerle la calefacción y pensamos cambiar la cama.....

Jhavatoooooo oye, si necesitas fundas baratas y fáciles....unas toallas a medida de los asientos del Eroski   ;D

Isuperleti....aupa y mucho ánimo en montar tu furgo..pero, ya verás...cuando parece que ya está todo montado...verás un brico perfecto para tu furgo o habrá una compra conjunta que vale la pena.. .meparto   

La verdad que es un gusto meterle tiempo y dinero porque los viajes que nos estamos pegandoooooo...no los cambio por nada
Saludos

Desertorx

compra conjunta?que es eso?ja ja ja ,ando metio en 4 o 5...ta la tarjeta que echa huno .meparto...las fundas de los asientos...yo llevo un par de alfombras jarapas y ni las lavo...las tiro y compro otras...joder costaron 3 5€... .palmas..
que no se acaba nunca?..ya lo se antes andaba como un gitanillo,colchoneta inflable,bocadillo y mucho hacer el amor...ahora,como el señor ya tiene una edad,el colchon guai,con la cocina putamadre y de lo otro cada vez menos... .meparto

mirafaros

 .meparto  .meparto
Hay amigo, que los tiempos esos tan moviditos ya se nos pasaron a algunos, que nos hacemos mozos, bueno... más maduros je je je
Ahora a pensar en viajar lo más cómodos posible y del amor.... a sacarle brillo de vez en cuando, porque sino se oxida y luego no hay manera... :o

Saludos y a disfrutar de esas experiencias viajeras!