[VW T5 Transporter 130Cv] Presentacion de Clementina

Iniciado por Didac, Abril 22, 2008, 11:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Didac

Abril 22, 2008, 11:00:38 am Ultima modificación: Abril 24, 2008, 19:04:21 pm por eneko
   Hola a todos, desde diciembre del 2007 que la tengo i todavia no he hecho la presentacion, pues ahí va:

Transporter de 130 cv, cristales tintados, faros antiniebla, tapacubos i asientos confort, estos son los extras. Ahora ya he hecho el aislamiento termico de xapa con paneles pegados i rejuntados con espuma de poliuterano, los de los cristales como bien he leido por aqui con los de quexuas! pegados con velcro adesivo ialgunos con ventosas (cristal delantero i los que se utilizan mas). Ahora ya estoy liado con la cama, mesa i arcones. De momento pongo si puedo las fotos exteriores i mas adelante quando termine ya pondre el resto.

Ah, esta es mi ex, que gracias a este fenomenal foro la pude muy bien vender, para poder comprarme a Clementina. GRACIAS!

oscense

que furgo mas chula!! ahora a meterle cosillas que es un vicio!!

saludos

xolo

muy guapa la furgo,que voy a decir tengo una igual(en collor blanco)
otra t5 mas

a disfrutarla

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .fotografo .fotografo

Uploaded with ImageShack.us

jormajor

oscense

tu "ex" tambien era muy chula, que cosa que ta la quitaste?se veia muy bien..

JANDIA1971

Preciosa el color me encanta que la disfrutes muchos kilometros .palmas .palmas .palmas

Suslargales

Jmbg

tutatis

si señor bien elegido el color muy chulo, .palmas .palmas
ahora a disfrutar de ella y darle km
un saludo

Kama

me encanta el naranja en su dia yo no pude cogerla asi  :-[ una preciosidad ahora te queda lo mejor preparala a tu gusto  .palmas .palmas

saludos y suerte

samspulp@msn.com

Hola, estoy interesada en alquilar una furgoneta de color naranja  para 4 días para un Spot de televisión, me puedes contactar el 627837106. Muchas gracias.