roto tornillo que aguanta la baca y esparrago roto dentro tuerca del techo.

Iniciado por esp-antonio, Abril 22, 2008, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

esp-antonio

hola a todos,apretando el tornillo de la baca se me a partido,y se a quedado dentro de la tuerca que hay en el techo >:( ¿sabriais si se puede sacar esa tuerca desmontando la tapiceria del techo o directamente taladro y macho rosca izquierda y a rezar que salga bien?saludos y gracias. :-\

Oli

Cita de: esp-antonio en Abril 22, 2008, 10:12:25 am
hola a todos,apretando el tornillo de la baca se me a partido,y se a quedado dentro de la tuerca que hay en el techo >:( ¿sabriais si se puede sacar esa tuerca desmontando la tapiceria del techo o directamente taladro y macho rosca izquierda y a rezar que salga bien?saludos y gracias. :-\

Lo segundo fijo..  :-\

Oli..  ;)

esp-antonio

:)gracias Oli,no lo voy a pensar mucho y le voy a meter mano ya........que sea lo que tenga que ser,ya os cuento.saludos. :)

esp-antonio

;Dbueno, pues solucionado,menos mal,me tenia esto preocupao.Me dio un amigo una herramienta que es un cuadrao de hierro terminado en punta para clavarlo en el taladro que ya habia hecho en el trozo de esparrago y luego darle como para aflojar, pero al golpear para clavarlo la tuerca retrocedia por la chapa sobre la que va es muy fina.Al final un macho del 3 despues del 4 y otro del 5 y listo,el tornillo parece mas de aluminio que de hierro,es muy endeblucho y quizas lo meti trasrroscao y por eso se partio.Media tarde liao con el dichoso tornillito,pero bueno,menos mal que ha quedao la cosa bien.saludos. .meparto     ahhhh al principio se me complico bastante porque el taladro me salio torcido.

fly

Siento llegar tarde, pero me alegro que lo hayas solucionado.
Si te vuelve a suceder este problema que sepas que existen extractores de rosca izquierdas.
Estos aparatos son como machos conicos de rosca izquierda que no tienen corte.
El procedimiento es el siguiente: taladras,metes el extractor,giras como para soltar el tornillo (al principio no sale pero a medida que giras el extractor se agarra y al final sale el trozo de tornillo). Espero que me haya explicado bien y lo dicho enhorabuena por el trabajo y cuidadin con apretar al estilo Hercules je je je...

esp-antonio

Cita de: fly en Abril 24, 2008, 07:27:11 am
Siento llegar tarde, pero me alegro que lo hayas solucionado.
Si te vuelve a suceder este problema que sepas que existen extractores de rosca izquierdas.
Estos aparatos son como machos conicos de rosca izquierda que no tienen corte.
El procedimiento es el siguiente: taladras,metes el extractor,giras como para soltar el tornillo (al principio no sale pero a medida que giras el extractor se agarra y al final sale el trozo de tornillo). Espero que me haya explicado bien y lo dicho enhorabuena por el trabajo y cuidadin con apretar al estilo Hercules je je je...
gracias de todas formas Fly.saludos. ;)

fly

Cita de: esp-antonio en Abril 24, 2008, 18:26:22 pm
gracias de todas formas Fly.saludos. ;)

De nada hombre. A seguir cacharreando, que uno tiene que estar entretenido.