Mayo 25, 2024, 02:26:07 am


gente de euskadi

Iniciado por skineto, Abril 21, 2008, 15:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skineto

hola somos de cadiz y estaremos en la concentracion de furgos ,nos gustaria contactar con gente de euskadi para que nos informaran un poco sobre zonas y  sitios para estar con la furgo,vamos a pasar alli unos 6 meses,y buscamos trabajo ,olas y sitios tranquilos para poder pasar todo ese tiempo,si alguien nos pudiera informar un poco,pues para quedar alli y charlar un rato
venga un saludo

ionmiz

Busca mi furgo y yo intentaré ayudarte
Es una T4 California beish con una raya granate y techo elevable.
Nos vemos!!
saludos!

eneko

tú mejor preguntas por los de Bilbao que si son Giputxis hacen fullería para que vayas sólo a sus pueblos  ;D

Es broma... jeje

Otra cosa no sé.. pero vascos habrá a patás por lo que sería raro que en 20m a la redonda no tengas un par de ellos... es fácil distinguirnos por las cabezas por ejemplo

euskovan

Cita de: eneko en Abril 22, 2008, 12:09:43 pm
...es fácil distinguirnos por las cabezas por ejemplo


y por las txapelas.. el kalimotxo... la bandera del athletic ondeando en la furgo jejejejejeje

Skineto, ya estaremos en la nacional!!
Agurrr
  < click it!

twiki

Cita de: euskovan en Abril 22, 2008, 12:15:54 pmy por las txapelas.. el kalimotxo... la bandera del athletic ondeando en la furgo jejejejeje


Ostias !!! Pues no habia pensado en la txapela !!! A la tarde la meto en la maleta !!!  .meparto .meparto .meparto

fordfita

Ya stas haciendo la maleta???  .loco2  .meparto .meparto .meparto
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

eneko

mira que twiki... ofu ofu que dejao que eres

La mía la están retocando en la naval de Sestao... espero que llegue a tiempo en transporte  8)

twiki

Cita de: fordfita en Abril 22, 2008, 12:22:40 pmYa stas haciendo la maleta???


Yo salgo de Begoña direccion Toledo este sabado, pero primero me hago una paradita por Cordoba ...  .meparto .meparto .meparto

eneko

Qué casualidad.. me pillas fuera  .meparto .meparto

Cucha no sé la semana que viene.. pero ésta, estoy pasando un frío del copetín... trae gayumbos de lana  ;)

fordfita

Cita de: twiki en Abril 22, 2008, 12:26:24 pm
Yo salgo de Begoña direccion Toledo este sabado, pero primero me hago una paradita por Cordoba ...  .meparto .meparto .meparto


Tu si k sabes! Menudo puente te has pillao!! Pues ala,ondo pasa ta gutxi gasta!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ionmiz

Cita de: eneko en Abril 22, 2008, 12:09:43 pm
tú mejor preguntas por los de Bilbao que si son Giputxis hacen fullería para que vayas sólo a sus pueblos  ;D

Es broma... jeje

Otra cosa no sé.. pero vascos habrá a patás por lo que sería raro que en 20m a la redonda no tengas un par de ellos... es fácil distinguirnos por las cabezas por ejemplo

Mira, pues ya han entrado aqui los Bizkaitarras a tocar los.... jejeje

Kaiku

q tenemos en la cabeza los vascos y las vascas?? .confuso2
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

twiki

No problemo skineto, tu busca a cualquiera del norte que seguro que te asesora encantado de la vida, sea bizkaitarra, o incluso patatero o giputxi (todos no podemos ser perfectos)  .meparto .meparto .meparto

eneko

Qué ise el ionmiz?  8) ... tú eres el que llegas a deshoras a toledo y si no estamos, duermes fuera no?  .meparto

Ya puedes ir a una tienda del athletic a por una camiseta si quieres que te dejemos pasar  ;D

ionmiz

Cita de: eneko en Abril 23, 2008, 12:18:00 pm
Qué ise el ionmiz?  8) ... tú eres el que llegas a deshoras a toledo y si no estamos, duermes fuera no?  .meparto

Ya puedes ir a una tienda del athletic a por una camiseta si quieres que te dejemos pasar  ;D


jajajajajaja
Eso es chantajea!! que si no, no vais a conseguir que nadie adore a la cachorrillos! jajaja