Mayo 25, 2024, 07:48:14 am


gente de euskadi

Iniciado por skineto, Abril 21, 2008, 15:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

es lo que tiene que las camisetas de tu equipo las terminen vendiendo en el carrejú junto a las del écija, compostela, etc  .meparto .meparto

ionmiz

jajaja, hasta en china se venden!!!jeje
Esa real en ascenso!!!

skineto

muchas gracias a todxs,jejej,cuando llegue buscare las chapelas ,os deseamos un buen viaje,nosotros salimos en media hora para ya,pero bueno muy pokito a poco y parando por donde nos mole,ke de ali al miercoles ay tiempo,venga un saludo y cuidin por lacarretera

campercaracola

Si por un casual hace calor y no ves txapelas, busca a los que tengan tres rayas en la frente, que es la marca de los que se ponen la txapela a rosca .meparto .meparto

eneko

si ves muchos con bigote son giputxis.. si ves un grupo con los papos coloraos son vitorianos... los del hotel son los de bilbao  .meparto .meparto

Zurbo

Ionmiz... Si estoy yo en la entrada... te dejo pasar con la de la real...  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


eneko

ya por pena.. sí es cierto.. puedes pasar ionmiz... que lástima  :-[

ionmiz

Pues os digo una cosa...
Cuando veais una T4, tipo la furgo de los helados, huir!! porque no pienso frenar!!!! .nono

twiki

a ver gente ... Pomgamos un poquito de paz y retomemos el tema, que esto parece un post de "bizkaitarras Vs. el mundo", cuando no haria falta crearlo, ya que esta claro quien ganaria ...  .meparto .meparto

Si por lo menos fuera "bizkaitarras Vs. el mundo y resto del universo", pues aun tendriais alguna posibilidad de ganar ...  ;D