Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alacabezadel75

Cita de: Aramys en Abril 22, 2008, 19:24:46 pm

...espero que ahora todo este un poco mas claro, yo tengo MUY buenos amigo tanto aquí como allí

Yo tambien he sido invitado al "otro" foro y creo que no tengo por que elegir.
Haré, siempre que me dejen crítica en los dos.

Además existen otros foros, otras kdds, otras reuniones, otras personas...

si en la diversidad, está lo bonito, por que hablar de unos y otros?
a veces pienso que cuando hay estas rivalidades y se incentivan, hay un componente de vanidad que deberíamos eliminar.

ENEKO, puede ser pero es como en mi trabajo como educador a veces puedo estar quemado, pero intento separar lo personal de lo laboral, por que si no estaría achicharrao, dando explicaciones y justificandome

eneko

Podéis dejar de hablar del "otro foro" por favor? de verdad...
no tenemos constancia escrita de la creación de foro alguno, no se nos ha notificado nada al respecto, por lo que parece es de temática similar, se está invitando a gente a través de furgovw.org...

Un poco de respeto en ese sentido por favor.

Kenar

Cita de: eneko en Abril 22, 2008, 19:49:23 pm

...A las preguntas o frases que no nos parecen bien, suele ser mejor no responder...

Me parece una opción muy acertada, sí señor! Eso sí que contribuye a bajar tensión  .palmas

eneko

CitarENEKO, puede ser pero es como en mi trabajo como educador a veces puedo estar quemado, pero intento separar lo personal de lo laboral, por que si no estaría achicharrao, dando explicaciones y justificandome

La diferencia es que esto no es mi trabajo es mi hobbie.. o eso debería ser y si de repente leo a un interfecto o mejor dicho una interfecta escribir "esa panda de maricones desfollaos necesitan un correctivo" en alusión a mí y a mis otros 14 compañeros en el foro pues qué quieres que te diga? que el estado de ánimo si lo defino con "mala hostia" es poco...

Por lo demás.. el hilo hace páginas que dejó de tratar el tema de irishplayer y se ha hablado de muchas otras cosas que no creo necesario enumerar..pero si se habla de los censores de moderadores os podeís quejar de igual forma que si hablamos de temas que nos afectan directamente a nosotros.

A veces os pensáis que somos no sé... el teléfono de atención al cliente de teléfonica al que llamas, pones a parir le dices que pasas de ellos que tal y cual y te quedas tan ancho... señores que quien más quien menos nos conoce personalmente kojones!! tened un poco de mano izquierda tanto que nos la exigís a nosotros no?

al final termino entrando al trapo pfff

predicando con el ejemplo cagonlaputa de verdad que lo siento kenar, aramys y el resto de los que leen pfff

AFRAGO

pandcamper

yo solamente pienso que tendriamos que estar agradecidos a los administradores y moderadores por el trabajo que desarrollan sin nada a cambio y empleando su tiempo en ayudarnos  con nuestras dudas pos eso yasta bien señores-as que estamos aki en algo que no une en comun la vida campers  ;) ;) ;)

alacabezadel75

me disculpo si se me ha entendido mal.
Cita de: AFRAGONETA en Abril 22, 2008, 20:20:17 pm
Pues nada, vamos a sumar, no a restar  .ereselmejor

Afrago ok

eneko

Se te ha entendido bien y esa actitud la deberíamos tener todos.. me including of course...  ;)

Kaiku

jope,pues sí q deriva esto de un tema a otro..empezamos con lo de iris y sale ahora el tema de q hay otro foro de no sé qué, q si no te invitan, q si en plan exclusivo y personal..cada uno hace lo q kiere, xo eso de crear un foro para poner a parir éste, no m parece de recibo..la verdad.lo moderadores y creadores de este foro tienen un mérito tremendo, pq somos un puñado de personas, cn mil dudas y mil cosas q si esto no estuviera bien llevado, sería un caos.mi enhorabuena a todos los moderadores .palmas .palmas .palmas
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

fleky

Pues yo creo que aunque el planteamiento de sumar de AFRAGONETA es de luxe,no se puede decir a la gente lo que tiene que hacer.

Quizas no seria mala idea crear un apartado como la taberna,pues el tablao,para que la gente discuta todo lo que quiera,si eso es lo que quiere hacer,asi las demas personas que lo que queremos es disfrutar sigamos a lo nuestro...

Ademas asi incluso sumariamos a l@s conflictiv@s...... .meparto .meparto

Venga majos a +++++++++

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

AFRAGO

Y dicho todo, ya solo nos queda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131416.0;topicseen

PD: gracias foro, foreros, administradores y familia (la de aquellos que sufren nuestras "ausencias" al conectarnos)

Greenwagen

Que caña y ya van mas de 3000 visitas de este post que tan solo lleva dos días, si es que mira que nos gusta el cotilleo y el verduleo.  :-[

fleky

.meparto .meparto .meparto .meparto

Definitivamente Afrago eres un crack!!

Muy buena esa guinda......pero si se me satura el chiringuito,te llamo para que me ayudes......

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

danikraft

Bueno he ido leyendo el post yy estoy flipando...

Para empezar yo entro a veces el otro foro lo cual no me convierte  en anti Furgovw, ya que yo he conocido y me queda por conocer a gente muy especial.... He fundado algo aqui que ha llenado mi vida en momentos muy malo, la B.S.V es algo muy grande y pertenece a Furgovw ya que aqui se fraguó.

Por otro lado no entiendo la decisión de Jose (Irish) ya que sé que es un tio genial y me consta, se ha disculpado y creo que eso tendría que ser suficiente... por otro lado, ese moderador del que tanto se habla es un gran amigo mio y sé que lo que ha hecho pese a que algunos le cueste entenderlo es muy lícito.

Tampoco entiendo como un tio como Africa twin se puede liar de esta manera a increpar a Irish cuando ni siquiera lo conoce, aparte de que no creo que tenga ganas de hacer amigos , visto lo visto...

Y quiero también hablar de eneko, para mi un tio de puta madre, siempre que he tenido un problem me lo ha solucionado entonces estoy un pelin harto de que siempre... eneko banea por aqui, eneko bloquea por allá...
siiiiiii, yo también soy del club de fans de eneko como Kalimotxo.

No creo que entrar en el otro foro siempre y cuando sea para hablar de furgos y birras....

Bueno es lo que pienso... si Jose la ha pringao, hecho está, que conste que no veo nada bien lo que hizo, además como he dicho el moderador en cuestion es muy colega mio, pero Irish vale la pena... os lo digo, y lo digo de corazón.

Jose: la cagaste pero quedate.

Dani.

AFRAGO

Cita de: fleky en Abril 22, 2008, 21:32:49 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Definitivamente Afrago eres un crack!!

Muy buena esa guinda......pero si se me satura el chiringuito,te llamo para que me ayudes......

Vale!, yo me encargo de las chicas simpáticas y atractivas....

... always look on the funny side of live ....