Cortinas autoenrollables y forrado de bastidores en pvc

Iniciado por alcasa, Abril 19, 2008, 13:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

alcasa

Cita de: PaquePartner en Diciembre 13, 2011, 22:37:43 pm
  Si no fuese tan chambón, lo intentaría...  :-[


prueba de hacer una sóla ventana, la trasera derecha es la más fácil, en casas de decoración, tienen unos ángulos de plástico que son para las esquinas de paredes de viviendas.

si unes con cola dos trozos de forma longitudinal formando una especie de  "Z"  , bien podrían servir para los laterales

cualquier duda, si la planteas en este hilo, te oriento gustosamente

forestais

alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de cortinas auto enrrollables??? he mirado varias casas de accesorios de caravanas, e mirado en lulukabaraka, en roulot.....y nada, no esncuentro nada de nada.....

Jsalceda

Yo compré una igual en Caravanas Juan, pero eran carillas. Creo recordar que sobre 80 leuros

forestais

pues yo debo de ser torpisimo, pork no las encuentro por ningu lado en la red.....asik no se, al final montare unos estores normales del ikea y fuera.....

Jsalceda

Yo fui en persona, me pilla cerca de casa. No sé si lo tienen en el catálogo online. Prueba a llamar por tlf

loren27x

Hola donde compras las planchas de PVC? Quiero intentar forrar los bastidores y con tubo hacer un depósito de agua
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

alcasa


loren27x

Gracias , primero buscaré por aquí en Vitoria a ver si hay en algún lado,  por  de los gastos de envío y si no encuentro pues lo pillara ahi
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

jrfurgo

Este brico es interesantisimo! Me lo tengo que estudiar bien para el futuro! Saludos!

alcasa

Cita de: jrfurgo en Mayo 11, 2014, 22:23:48 pm
Este brico es interesantisimo! Me lo tengo que estudiar bien para el futuro! Saludos!


después de más de 6 años siguen funcionando como el primer día

Nolbored

Buen brico, no lo había visto, habrá que ponerlo en práctica... .ereselmejor


Uploaded with ImageShack.us

alcasa

tras la lógica pregunta de un forero de dónde comprar estas cortinas, he editado el primer mensaje añadiendo la web donde actualmente están disponibles:



https://www.reimo.com/es/M37100-remis_springrollo/


50.163

Txarlo01

Alcasa, a nivel de aislamiento térmico, son similares a los típicos oscurecedores de ventosas de toda la vida?

Por ejemplo en la t5, me parecen muy de "cartón" y en las autocas que he visto... también....

Un saludo y muchas gracias!
Non gogoa, han zangoa.

alcasa

Cita de: Txarlo01 en Septiembre 27, 2016, 23:10:45 pm
Alcasa, a nivel de aislamiento térmico, son similares a los típicos oscurecedores de ventosas de toda la vida?

Por ejemplo en la t5, me parecen muy de "cartón" y en las autocas que he visto... también....

Un saludo y muchas gracias!



solo aislan de la luz, su espesor es de escasas décimas de mm. , es una lámina de pvc combinada con una lámina de aluminio y no traspasa absolutamente nada de luz, de acartonada na de na, es muy flexible y enrollable