Isla de La Palma (sf)

Iniciado por Rebelde, Abril 19, 2008, 11:52:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Abril 19, 2008, 11:52:27 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 19:20:34 pm por Kenar
Hoy por primera vez vamos a salir a estrenar nuestra "Ford Transit Nugget", salimos al mediodía del sábado para pasar la noche del sábado al domingo y el domingo entero por el Norte de la Isla, Garafía, Barlovento, etc....., haré una crónica del viaje con fotos y buscaré un Furgoperfecto, que veo que de ésta Isla no hay ninguno.

salud a todos y suerte el fin de semana.





""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Normox

TODA La Palma es un furgoperfecto, menuda envidia que me das muyayo.
Se nota que soy un godo enamorado de tu isla no? Buen viaje, y disfrutalo por tí y por todos los que querríamos y no podemos...

Palmero

Hola Rebelde! me alegro que por fin haya otro forero de La Palma. ¿Dónde vives? Creo que vi esta furgo hace unos días por la zona de Los Llanos. ¿la foto es en el centro de visitantes de La Caldera, en el Paso?. A ver si coincidimos.

Rebelde

Abril 21, 2008, 11:32:28 am #3 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 01:32:39 am por Rebelde
Hola Palmero: Vivo en el Paso de Abajo, si la verás en el Centro de Visitantes de la Caldera a menudo, claro que si ya nos encontraremos, la excursión por el norte de la isla y en la laguna de barlovento todo una gozada, pondré las fotos enseguida.

Es cierto toda la Isla de la Palma es un "Furgoperfecto", que lastima que haya que cruzar tanto charco con lo que cuesta para disfrute de los peninsulares.

La proxima salida será al Faro de Fuencaliente, ya contaremos.

Salud a todos.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

petate a frutas

Bonita isla y bonita furgo, a ver cuando vuelvo ainsss :roll:


Un saludo desde La Laguna
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Rebelde

Abril 21, 2008, 21:19:29 pm #5 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 21:24:22 pm por Rebelde
Gracias nectadefrutas, te esperamos.

Los lugares que recorrimos, son cualquiera de ellos "Furgoperfectos".

Al final decidimos quedarnos en el Area Recreativa de la Laguna de Barlovento, un lugar perfecto, las instalaciones son magnificas y el lugar impresionante.

Nos cobraron por la estancia de la furgo con dos personas y toma de electricidad y duchas de agua caliente: 9 Euros. de Lunes a Viernes el precio es la mitad 4,50.


















""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

GOFIO

Rebelde muy bonitas esas imágenes y esa furgo .palmas y de la isla bonita mejor no decir nada :-X

  Un saludo.

Palmero un abrazo de este tu conocido  ;D.

Rebelde

Abril 21, 2008, 22:30:27 pm #7 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 01:34:41 am por Rebelde
Más fotos del lugar



Después de un toke femenino de mi chica así va quedando, algo más le hará:  .palmas


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

inamai

Ke lugar mas guapo, a disfrutar ke son dos dias.
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Ms. Sunshine

Que envidia palmeros, he estado dos veces en vuestra isla y por mucho que he viajado creo que no hay sitio como la Palma, con su Cladera, su túnel del tiempo, su Roque y su malvasia del "Salta si puedes". Que pasada de sitio y que ganas tengo de volver con mis dos niños. Aunque tenga que dejar mi furgo en casa a la Palma vale la pena ir aunque sea nadando. Un abrazo a todos los canarios y en espeacial a los palmeros desde Barcelona.  .ereselmejor
Ms Sunshine, más Km's más placer!

fuertchk

jajajajajajja que bueno!!!!!!!!!!!! esa furgo la compraste un dia antes qde que la pillara un forero llamado acaro!!! de aki grancan.....felicidades estaba bastante bien verdad??? por lo menos como la vimos nosotros

saludos dede gran can de un maxorata!!!!!!!
 

Rebelde

Abril 29, 2008, 00:46:14 am #11 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 00:53:49 am por Rebelde
El Sabado volvi a salir:

Esta vez fue al faro de Fuencaliente, una calita llena de casetas que sus propietarios reivindican que Costas les deje allí, es un lugar precioso y tranquilo sobre lava en un terrreno ganado al mar que amplió la Isla en 10.000 metros cuadrados, en la ultima erupcion de la Isla el Volcan de Teneguia en 1971 , al lado hay unas muy bonitas salinas. Al bajar al Faro desde Fuencaliente, se surca una carreterita que va serpenteando entre rocas de lava y un campo negro de creación. No os lo perdais, volveré a el porque me encantó los colores al atardecer y el contracte del negro de las rocas lavicas, la luz y el mar, la paz y la tranquiilidad y unos baños en unas aguas cristalinas y llenas de peces de colores como pude comprobar buceando un poquito.





""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fuertchk

NO me extraña que no pares!!!!!!!!! vaya vistas titan!!!!!!!!!!!!!!


felicidades por la adquisiion!!!! ya veo que la has mejorao bastante ya.....   ;)
 

Rebelde

Abril 29, 2008, 02:00:14 am #13 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 02:04:33 am por Rebelde
Cita de: fuertchk en Abril 29, 2008, 01:29:17 am
NO me extraña que no pares!!!!!!!!! vaya vistas titan!!!!!!!!!!!!!!


felicidades por la adquisiion!!!! ya veo que la has mejorao bastante ya.....   ;)


Gracias, a ve si te animas y te vemos por La Palma.

Salud.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

furgoraider

La unica vez que he estado en la Palma  .bici, aparte de la belleza de la isla, quedé sorprendido de lo bien cuidadas y limpias que estaban las areas recreativas en medio del bosque, (con papel de vater  .wc, incluso) eso por mi tierra es imposible  :-\

salut!!