Isla de La Palma (sf)

Iniciado por Rebelde, Abril 19, 2008, 11:52:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Mayo 02, 2008, 22:19:49 pm #15 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 11:39:05 am por Rebelde
Esta vez hemos estado en el mismo sitio pero en la zona de las salinas de Fuencaliente, entre lava, en el mismo pie del Volcán de Teneguia, el mismo que con sus bramidos expulsó en el 1971 tal cantidad de roca y lava que conformó este paisaje y ésta parte de la Isla,hace tan poco tiempo que pernoctar en su pie, impresiona agradablemente, sal y mar y una absoluta tranquilidad, la noche fue preciosa, hasta el viento que soplaba era bello. En fin un lugar del que no me canso y que habrá que repetir. Mañana posiblemente la salida sea para el Norte de la Isla Garafía, ya os contaré entre tanto os pongo nuevas fotos de la zona de las salinas de Fuencaliente.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es la tierra mas joven del Reino de España: En el 1971, el Volcán Teneguia y una cadena de crateres que se ven en el fondo, con su erupción, creó 10.000 metros cuadrados más ganados al mar.

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fuertchk

Una vez mas... precioso.... como le sacas partido a la furgo si señorrrrrrrr
 

cleto



   Saludos¡¡¡  pues no sé que carajo le ven a ese trozo de tierra que llaman La Palma...  ;)
   
        Yo personalmente he estado alli como 4 veces, donde dices esa calita en fuencaliente comí los más sabrosos chicharritos de mi vida, no los olvidaré, pero aún así sige sin gustarme demasiado esa isla, el año pasado volví a ir y por cosas de trabajo este año me perdí los indianos >:( >:(  , aunque esa fiesta no la encuentro muuu agradable, demasiado "polvo" jeje...

    de todas maneras este año tendré que volver porque me falta por subir el bejenado... este año cae...
     
   Pero como no me gusta la isla, será cuestión de seguir visitandola hasta que le encuentre el encanto...   

Saludos a los gallos y los portugeses, (los del sur no me acuerdo... pero buen vinito tienen, por el norte hay familia y en las tricias, varios amigetes...)

PERO COÑO SIGE SIN GUSTARME ESA ISLA...  tendré que ir más veces....


Pd: furgoperfectos miles...  me quedé loco este año cuando vi la que tienen liada en la laguna de barlovento, que bien montada y limpita...







Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Rebelde

Cleto no me puedo creer que no te guste La Palma. Desde donde yo te escribo este Post veo el Bejenado, sabes puedes subirlo por dos sitios desde la Cumbrecita o yendo por la pista Valencia dejas la Furgo y empiezas a subir avísame cuando vengas para darte información, conozco la Caldera.

Tanto en la cumbrecita como en en la pista Valencia puedes hacer dos Furgoperfectos de alucine.

Creo que iremos si hace buen tiempo a las fajanas de barlovento a las piscinas naturales ya pondré reportaje de esa zona.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cleto



    ;D ;D ;D  en principio lo pensamos subir desde el centro de interpretación de la caldera, ahora no me acuerdo del nombre, y cuando vaya a subirlo será una visita relámpago ir subir el bejenado, y el roque los muchachos ( todavía no sabemos desde donde, pero a pie)

  Pd: un poco de ironía la mía jejejeje 


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Rebelde

De acuerdo. En el Centro de Visitantes, cinco kilometros antes de llegar a El Paso desde Santa Cruz de La Palma una vez pasada el tunel de la Cumbre. Desde ahí puedes subir al Bejenado es lo que tu le llamas el Centro de Interpretación. Ahí podrás ver a "La Rebelde, todos los dias le encanta el lugar".

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Lpnovo

Señor@s!. Aquí otro palmero con furgo, pero viviendo en Tenerife por cuestiones de trabajo. En vacaciones SIEMPRE estoy en mi casa en La Palma. La verdad que es una gozada. Una noche dormí en El Roque De Los Muchachos y fue una pasada ver como trabajaban los Observatorios.
Un Saludo!

Rebelde

lpnovo, gracias, tenemos que dormir en el Roque de los Muchachos, será una próxima salida en las próximas semanas.

Un saludo y Salud y mucha suerte.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Lpnovo

Jejeje!
TE lo recomiendo.....
Un Saludo!!!!

cleto



  Eso, el centro de visistantes¡¡¡  ;D ;D

    De todas maneras ya los aviso cuando vaya...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Cosmar

Rebelde que recuerdos esas fotos  ;D yo tb me lleve la furgo para La Palma... desde Tnf, se me hizo corto, destacar la Laguna de Barlovento para pernoctar y sobre todo Fuencaliente, impresionante lo bien que comimos, unas croquetas caseras y un pescaito....   .baba



volvere....

TAGOROR

REBELDE, estoy enamorada de tu isla, si me pudiera llevar la casa y el trabajo,me iva a vivir con los ojos cerrados

saludos desde lanzarote
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Rebelde

Mayo 05, 2008, 10:28:10 am #27 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:29:12 am por Rebelde
En las salinas de fuencaliente, han clausurado costas las casetas y ya no hay ni pescaito ni croquetas, pero de todas maneras es bellisimo estar allí.

Os pongo las ultimas este fin de semana en las Piscinas Naturales de la Fajana de Barlovento, pernoctamos frente al Faro y junto al mar en un sitio tranquilisimo, con unas instalaciones totalmente gratuitas, duchas, servicios, etc.. y una cafeteria restaurante de lujo a precios de bar de pueblo, ahí van algunas fotos.

Salud a todos y mucha suerte a seguir disfrutando de los lugares.








""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cleto


    Esos lugares donde pernoctas, porke no los pones en furgoperfectos... así quienes vengan de visita a la palma sabrán donde ir, tambien se pormociona la isla.


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Rebelde

De acuerdo haré tres furgoperfectos en los tres sitios que ya he estado pernoctando:

1.-Laguna de Barlovento.
2.-Playa del Faro y Salinas de Fuencaliente
3.-Fajana de Barlovento en las Piscinas Naturales.

Y seguiré publicando las que vaya realizando en las proximas fechas, a saber:

Roque de los Muchachos, cuando haga mejor tiempo.
Santo Domingo en Garafía.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."