Compra conjunta. Líquidos Wc

Iniciado por clatonio, Abril 19, 2008, 11:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clatonio

Cita de: clatonio en Abril 23, 2008, 12:22:24 pm
Esta dosificación la aconsejamos por cada 20 litros de capacidad del depósito a tratar.


Y como dice que la dosificación es para actuar en 20 litros de aguas a tratar, actuará mejor en nuestros wc que tienen la mitad de capacidad, no?

vts

Cita de: clatonio en Abril 24, 2008, 09:56:38 am
Y como dice que la dosificación es para actuar en 20 litros de aguas a tratar, actuará mejor en nuestros wc que tienen la mitad de capacidad, no?


Claro, se supone que si, tambien dependera de que echemos al wc....del calor que haga...mil cosas, eso se aprende con el tiempo, yo echo un poco, y si veo que me quedo corta a la proxima vez un poco mas...pero vamos, que se echa poca cantidad, una botella de 2 litros tiene que durar un siglo.
(muy bien la ficha de control, mucho mas comodo)
LT = Light Truck

breith

Hola!!
Nosotros también nos apuntamos. Ya nos diréis que hay que hacer.
Si alguien quiere compartir, de Huesca, Zaragoza o Pamplona. Nosostros con dos tendríamos bastante.

Saludos

inau

se anima alguien de bizkaia - durangaldea? que para una caja entera hay cagar de cojones .meparto
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

clatonio


Jai

Cita de: inau en Abril 24, 2008, 21:41:48 pm
se anima alguien de bizkaia - durangaldea? que para una caja entera hay cagar de cojones .meparto


Estoy dispuesto a compartir. Yo me quedaria con dos garrafas. 4litros.(Durangaldea)
Gracias.

CALIFORNITO77

Yo estaria tambien dispuesto  a compartir con  uno o dos de ustedes. Nos vamos uniendo por cercania ???

pollo

Cita de: ratafia79 en Abril 22, 2008, 11:44:31 am
Yo me apunto si alguien de Girona comparte la caja... yo quiero 2 botellas = 4 litros, sino comparto tengo demasiado para mi solito...


Yo comparto con marc i natalia y te puedo subir dos a girona voy casi todos los findes palla

pollo

GENTE DE BARCELONA O GERONA QUE QUIERA BOTELLA/S las cajas son de 6 botellas

POLLO...............................1botella

Enric i Ester

GENTE DE BARCELONA O GERONA QUE QUIERA BOTELLA/S las cajas son de 6 botellas

POLLO...............................1botella
Enric i Ester .......................1 o 2 botellas (depende de las he haya).

clatonio

Californito, te he apuntado como si quisieras una caja para tí solo, por si hay gente cerca de tu domicilio para compartir y mandarte la caja a tí. Si te viene Málaga cerca, lo dices y compartes conmigo. Si te viene bien otro sitio de la tabla solo tienes que decirlo. (Quien sabe, quizás salgas de viaje y compartes caja en Barcelona, por ejemplo ;)
La tabla:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg


Actualizaré la tabla continuamente para que todos le hagamos el seguimiento a la compra.
Un saludo ;D

percasol

Cita de: j.menocal en Abril 19, 2008, 21:56:38 pm
bueno pues yo tambien me apunto acabo de estar en el leroy merlin de las narices y sale a 11,40 el litro
Clatonio 1
María José 1
j.menocal


bien es cierto que el litro sale a 11,40, pero del concentrado que tienes que poner la mitad.
tenian de dos litros por dos euros más, pero al preguntar y leer las instrucciones me decanté por el de un litro, porque me ocupa menos espacio.
saludos.

TREBLAH


GENTE DE BARCELONA O GERONA QUE QUIERA BOTELLA/S las cajas son de 6 botellas

POLLO...............................1botella
Enric i Ester .......................1 o 2 botellas (depende de las he haya).
TREBLAH............................1botella

otro mas... soy de barcelona, nose si subes algun jueves en monjuik, si es asi cojonudo, sino ya mirariamos de kedar...

Saludos

Enric i Ester

GENTE DE BARCELONA O GERONA QUE QUIERA BOTELLA/S las cajas son de 6 botellas

POLLO...............................1botella
Enric i Ester .......................1 o 2 botellas (depende de las he haya).
TREBLAH............................1botella
RATAFIA79.........................1 botella

pollo

Solo faltan dos o un Barcelones para cerrar. Y si que podemos quedar en Monjuic para el reparto.