Mayo 23, 2024, 21:03:03 pm


hola a tod@s

Iniciado por panterarosa, Abril 18, 2008, 11:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panterarosa

Aqui van algunas fotitos

*imagen borrada por el servidor remoto

La parte atras de la furgoneta como veis esta forrada de madera...pedazo de curro q tiene...pero merece la pena...queda muy acojedora...

Los muebles q tiene son tableros de encofrar y algunos tableros q sobraron en una tienda de ZARA...jajajaj...como no hay pasta...pues es lo q hay.

Y el mueble del asiento se hace cama...esta en plan chapucilla pero ami me sobraaaaaaaa!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

La mesa se quita y se encaja en la esquina esta



Y aqui la camotaaa...jejejje
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues nada...eso es todooo...jejejeje
Un saludo a tod@s !!!!!!!!!
lei

euskovan

...acogedor el interior de maderita si señor.. a ver si la veo en directo en Orduña!
Aio
  < click it!

panterarosa

FIJO QUE SIIII...AHI ESTARÉ...YA Q NO PUEDO IR A LA KDD NACIONAL...TENGO UNA PUTA BODAAAAAAA........GRRRRR GRRRRRRR GRRRRRRRR... PERO A ORDUÑA FIJO !!!!!!! .baba
lei

gara

la mia de momento esta en pel-otas....jajajaj!! ya tenemos unas ermanitas en euskadi!!!!!ya me contaras ideas y tal para la organizacion del interior....tu tienes dos correderas????
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

euskovan

Cita de: gara en Abril 25, 2008, 15:08:24 pm
la mia de momento esta en pel-otas....jajajaj!! ya tenemos unas ermanitas en euskadi!!!!!ya me contaras ideas y tal para la organizacion del interior....tu tienes dos correderas????



...pues viendo las fotos del interior me parece a mí que no...
  < click it!

panterarosa

UNA CORREDERA SOLO...EN LA PARTE DEL COPI...
lei

jhavato

Abril 25, 2008, 15:13:50 pm #36 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 15:18:01 pm por jhavato
juer qué guapa...el interior super acogedor, sí señor....se ve bien rematada además... me apunto algunas ideas pa cuando pueda meterle mano a la mía...
la cama desplegada, toda maqueada parece mejor que la mía de casa...jejejeje
saludos y a seguir así!!!
modifico pa hacerte una pregunta...los paneles son de una pieza?.los del lado de la pared del piloto?-...es enorme entonces...mi maaaa...

jordibm

Citaralgunos tableros q sobraron en una tienda de ZARA...jajajaj...


se nota por ese estilo inconfundible de los diseñadores de moda .meparto

preciosa furgo....

Charlipy

Pues eso que seas muy bienvenida y a disfrutar de la furgi

salu2

panterarosa

Cita de: jhavato en Abril 25, 2008, 15:13:50 pm
juer qué guapa...el interior super acogedor, sí señor....se ve bien rematada además... me apunto algunas ideas pa cuando pueda meterle mano a la mía...
la cama desplegada, toda maqueada parece mejor que la mía de casa...jejejeje
saludos y a seguir así!!!
modifico pa hacerte una pregunta...los paneles son de una pieza?.los del lado de la pared del piloto?-...es enorme entonces...mi maaaa...



SI, ES DE UNA PIEZA...Q LA CORREDERA SOLO ESTA ATRAS DEL KOPI---
lei

Carliñ0s_cia

epa!!

guapa guapa esa furgo , nos hemos cruzado alguna vez en busturia , aveces ando por alli.

como molan los interiores personalizados  ;)

un saludo!!!
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

gara

cierto cierto,solo una puerta..........en realidad lo abia visto, pero yo ke se, se me a ido un poko...jajaja!!!la mia tambien lleva paneles de madera en el interior pero a cachitos jaja!! ahora mismo no estan, pero el martes estaran!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

jhavato

Cita de: gara en Abril 25, 2008, 19:14:34 pm
la mia tambien lleva paneles de madera en el interior pero a cachitos jaja!! ahora mismo no estan, pero el martes estaran!!

pues cuando estén, ya sabes  .fotografo ;D
Cita de: panterarosa en Abril 25, 2008, 15:22:52 pm

SI, ES DE UNA PIEZA...Q LA CORREDERA SOLO ESTA ATRAS DEL KOPI---

juer, pues te debieron echar una mano pa ponerlos, no? deben pesar lo suyo...aparte, es raro encontrar paneles tan grandes...cuando me ponga con la mía, me molaría queel panel fuera de una pieza también...te ha quedado guapa la fula!!!
saludos!!

jkfashion

Me gusta, me gusta, megusta, cada vez me gustan mas las paneladas...
El interior sencillo pero practico, mola ese baúl tiene ke entar un montón de cosas, y lo ke mas mola es la cama de lado a lado de la furgo, para dormir a pierna suelta...
nos veremos en orduña.
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Checo

Mayo 19, 2008, 16:20:51 pm #44 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 19:46:55 pm por Checo
Bienvenida y enhorabuena por tu furgo (pinkpanter) solo te falta como muy bien has dicho una serigrafia (o unas pegatinas) de la genial Pantera Rosa a cada lado de la furgo.

Ahora toca disfrutarla y hacer muchos viajes con ella.