Junio 06, 2024, 22:52:36 pm


hola a tod@s

Iniciado por panterarosa, Abril 18, 2008, 11:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Ohhhhhhh! y es rooooosa!  ;)
Ongi etorri
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

panterarosa

AQUI  TENEIS LA FOTO...LO UNICO Q ME FALTA PONER UNAS PEGATINAS...SOBRE TODO UNA DE LA PANTERA ROSA...JEJEJJE .fotografo
http://img353.imageshack.us/img353/5720/panterarosaqs5.jpg
lei

jhavato

qué chulada de furgo...y ese color rosa le queda espectacular...me encanta!!!

Cita de: panterarosa en Abril 22, 2008, 15:06:11 pm
haber si pones unas fotitos de la tuyaaa...q la quiero ver !!!! .fotografo


tengo un par de fotos de mi fula en mi galería de fotos...solo tengo de fuera, es que no le he hecho nada en el interior, pues no tengo ni tiempo ni pasta...en cuanto le haga las cosas que tengo pensado, la presentaré como es debido...si te apetece ver a Nina:

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/jhavato/nina_20_marzo_08.jpg

saludos...y sigue mostrando!!

LOURO

Abril 22, 2008, 21:59:12 pm #18 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 22:00:13 pm por LOURO
cómo que no hay fotos del interior? serás modesto:



Perdonad que solo tenga de la planta baja  :-\

Por cierto pink panther: bienvenid@

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

fragonetera


panterarosa

lei

panterarosa

Cita de: jhavato en Abril 22, 2008, 21:49:22 pm
qué chulada de furgo...y ese color rosa le queda espectacular...me encanta!!!

tengo un par de fotos de mi fula en mi galería de fotos...solo tengo de fuera, es que no le he hecho nada en el interior, pues no tengo ni tiempo ni pasta...en cuanto le haga las cosas que tengo pensado, la presentaré como es debido...si te apetece ver a Nina:

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/jhavato/nina_20_marzo_08.jpg

saludos...y sigue mostrando!!



Muy guapa la tuya tb....es q, que bonitas sonnnnnnnnn ...jajajaja...un saludooooooooo
lei

jhavato

Cita de: LOURO en Abril 22, 2008, 21:59:12 pm
cómo que no hay fotos del interior? serás modesto:



Perdonad que solo tenga de la planta baja  :-\

Por cierto pink panther: bienvenid@


.meparto .meparto

jhavato

juer, la tuya tiene asidero pa subir del lado del conductor...juas...la mía, no tiene...y es un coñazo,... pa subirme siempre me acuerdo de ella, tengo que agarrarme al volante o a lo que cuadre...juasjuas...que uno ya no tiene edad pa muchos malabares, jajaja .meparto
el asiento del copiloto es doble, verdad?
cuenta más cosas, motor....camperización...enga, enga...datos datos!!!
saludos

Jesús M

Hola panterarosa, bienvenida y a disfrutar muchos kms y muchas quedadas. Muy bonita la pink panther.  Más saludos desde Galicia   .vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

panterarosa

Cita de: jhavato en Abril 23, 2008, 19:15:33 pm
juer, la tuya tiene asidero pa subir del lado del conductor...juas...la mía, no tiene...y es un coñazo,... pa subirme siempre me acuerdo de ella, tengo que agarrarme al volante o a lo que cuadre...juasjuas...que uno ya no tiene edad pa muchos malabares, jajaja .meparto
el asiento del copiloto es doble, verdad?
cuenta más cosas, motor....camperización...enga, enga...datos datos!!!
saludos




Je je je...si q es una ventaja el tener el asidero ese...al dia vas a arancar el volante de tanto colgarte de ella kjajajajjaja .meparto

El mio tiene motor 1.6 t ...y si, ql asiento del copi es doble...ya q atras no tiene asientos y tieme seguro pa 3...

La parte de atras tengo forrado de madera...queda super chulo y acojedor...y luego un mueble q se hace cama...queda muy amplio...haber si pongo fotitos del interior...

Un saludooooooooooo ;) .lengua2
lei

SALVATESIPUEDES

q guapa tu furgo y la unika q he visto asi pintada un saludo nos vemos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ilmattadore

reholas panterarosa i cia.... .fotografo .fotografo .fotografo porfa del interior, bienvenida/o al clup
rafagas i saludos

gara

esa panelada como la mia!! ke bonitas son.....seguira siendo rosa lisa???
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

panterarosa

os voy a poner en breves fotos del interior... a ver si os gusta.... .loco1 .fotografo ;D
lei