Mayo 25, 2024, 17:31:11 pm


aparcar x autonomias

Iniciado por Sorgi, Abril 17, 2008, 23:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi



Kaixo , no se muy bien komo va esto pero estoy leyendo los foros de la kdada nacional y veo q
la gente anda preocupada x ponerse todos juntos x regiones o autonomias. sugiero q ya q se sabe    cuantos vamos de cada autonomia reserven zonas para cada autonomia.  .adios .inocente
ONGI-ETORRI

montesremotedev

si te ofreces voluntario para ir delimitando los huecos por autonomías (cerca de 400 huecos) desde 3 o 4 días antes de la nacional, no tenemos ningún problema... .meparto

sorgi es totalmente inviable, como se ha comentado, desde la organización se irá colocando a la gente por orden de llegada ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

aro además lo bueno de estos eventos es conocernos los de las esquinas del mapa.. si nos quedamos con los conocidos de siempre pues vaya concentración más tonta no?

Además!!! en la zona de furgos no se puede montar chufla... así que nada... cada uno donde caiga cuando llegue y ya está... desde luego por estar bajo un árbol no habrá peleas! yo voy el martes para coger el único que hay  ;)

Lo morenitos que vais a volver para giputxilandia que lo van a flipar por el antiguo  ;D

juanbarredor

Ya puestos yo propongo que delimitemos el espacio por barrios. A mi ponedme con los de vallobin (estupendo barrio de Oviedo).

Perdonad la intromision, es que hoy estoy especialmente gracioso.   
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Dortoka

Oye, pues ya puesto, por calles, que en la mía hay 3 ó 4 foreros y me caen de p*madre  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Sorgi

Kalimotxo creo que hay un error ese mensje no esmio llevo desde el martes fuera de casa
y no he estado usando internet no he hablado de ese tema nada . Un saludo
ONGI-ETORRI

JOKERVAN


jajajaj como las lias sorgi  .meparto .meparto

un saludo majete
pase sin llamar



Sorgi

je je acabo de llegar acasa y he leido y digo ostia ese soy yo liandolas sin tocar teclas ninada
muy buenos los pintxikos de la mañana . Un saludo Igor
ONGI-ETORRI

ooznak

supongo que se habrá liado con los mensajes de la gente que quiere hacer el viaje en grupo con gente de su zona...

no?  .confuso2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Sorgi

Haber el error es mio pues yo no sabia ke la graciosilla de mi señora esposaestubo enredando
y se le ocurrio la brillante idea de poner ee mensaje . Sin mas unsaludo y nos vemos prontito ke ya hay ganas de conoceros y ante todo pido disculpas. otro saludo.
ONGI-ETORRI

eneko

jajaja tranquilo hombre no es nada grave y no creo que dijera ninguna barbaridad... es más en su día nos planteamos esta opción y otras muchas.

Lo que tienes que hacer es decirle a la jefa que se abra una cuenta ella que se le ve con ganas!! jeje

saludos y lo dicho no pasa nada

Sorgi

Gracias eneko lo ke pasa eske akabo de llegar desde el martes ke me fuy yveo el hilo lo sigo
y digo joder s el miercoles ni estaba en casa ni estaba ciego komo puedo haber hetxo sto kreo ke me estoy haciendo mayor jeje . un saludo y nos vemos pronto
ONGI-ETORRI