[COMPRA CONJUNTA]3ª COMPRA vajilla JUSTKAMPERS (Nueva)- FECHA LIMITE 11 de Mayo

Iniciado por twiki, Abril 17, 2008, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubibob

Nick:rubibob
Numero de vajillas:1
Numero de cubiertos:1
Provincia de residencia: Alicante

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

multidam

Hola, aqui una voluntaria para la provincia de Alicante (supongo que sera de la comunidad Valenciana .confuso2). Bueno lo que sea, cuenta conmigo.........gracias twiki y saludos.

twiki

Cita de: multidam en Mayo 10, 2008, 13:52:55 pmHola, aqui una voluntaria para la provincia de Alicante (supongo que sera de la comunidad Valenciana .confuso2). Bueno lo que sea, cuenta conmigo.........gracias twiki y saludos.

Pues en principio seria un reparto por provincia, pero si no te importa hacerte cargo de los de Valencia tambien, conseguiriamos un mejor precio para todos.

Yo en principio te he apuntado con las de Alicante y Valencia. Si tienes algun inconveniente, no dudes en comunicarmelo y lo corrijo.

Un saludo ;)

twiki

Como hay bastantes foreros que por privado me han preguntado como funciona esto de las compras conjuntas, cuelgo aqui un pequeño esquema de los pasos a seguir:

El procedimiento es el siguiente:

1.- Hacemos la preinscripción para ver el verdadero interés de la gente, dando unos precios orientativos.

- Vajillas: 21 €
- Cubertería: 13 €

2.- Una vez cerrado el plazo, y con los números hechos, hablo con el comercial para ajustar un poco los precios finales y negociar los portes desde Londres a mi casa.

3.- Os digo cuanto saldría el precio conjunto de cada pedido que hayais hecho con los siguientes precios:

- El precio unitario de vajillas y cuberterías.
- La parte proporcional de los portes de Londres a Bilbao.
- La parte proporcional de los portes de Bilbao a vuestra provincia.

4.- Os doy un numero de cuenta a todos vosotros para que hagáis el ingreso. Los voluntarios me dais una dirección a la que poder enviar los bultos de vuestra provincia.

5.- Cumplido el plazo le hago el ingreso yo al comercial de JUSTKAMPERS para que pueda enviar la mercancía a mi casa.

6.- Una vez recibida la mercancía la reenvío a vuestras provincias. Cuando la recibáis, sois vosotr@s los que os encargáis de quedar con los foreros de vuestra provincia para la posterior entrega.

Para cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en preguntármela ;)

ticcog

Yo también quiero!!!  .loco2

nick:TiccoG
numero vajillas :1
numero de cubiertos:1
provincia :Madrid

lurra

Yo también me apunto:
Nick: lurra
Vajilla: 1
Cubertería: 1
Provincia: Bizkaia (Arrigorriaga).

Agur eta eskerrik asko.

SALVATESIPUEDES

joder como esta el tema me voy a montar una tienda de menaje para la furgo menudo exitazo me alegro un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ireber

Kaixo,

Nick:Ireber
Numero de vajillas:1
Numero de cuberterias:0
Provincia de residencia: Gipuzkoa

Eskerrik asko

Fie

HOla Twiki!!
Yo voy mucho a Granada ya que mis hermnanos estan viviendo por alli, asi que si os parece bien podria acercarme a Granada a por ellos y juntar los pedidos de Almeria y Granada... si le parece bien a los afectados... ;)
Ya contais si eso

Un saludo

fragonetera

twiki

Pues lo que hago entonces es enviar los de Almeria a Granada (a fragonetera) y quedas tu un dia con ella para que te de los de Almeria, ok ?? Asi pagais menos ...

A falta de unas horas para cerrar el plazo, me faltan voluntarios para recibir los bultos en las provincias de:

Cadiz

Ciudad Real

Sevilla

CALIFORNITO77

Cita de: twiki en Mayo 10, 2008, 11:11:06 am
El ingreso lo haremos una vez ajustemos bien el precio con Pete.

El lunes vuelve al trabajo, asi que espero cerrar a lo largo de la semana todos los detalles economicos (precio final y gastos de envio de todos los bultos desde Londres a mi casa).

Ademas, mirare cuanto sale enviar todos los bultos correspondientes a cada una de las provincias, para que, junto al precio de las vajillas y las cuberterías, podáis ingresarme la parte proporcional de los portes, y así olvidarnos de tener que hacer mas adelante el ingreso por los portes.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia ;)

Me faltan voluntarios para recibir los bultos en las provincias de:

Almeria

Cadiz

Ciudad Real

Sevilla

Valencia

pues ya no queda voluntario para cadiz, aqui me teneis.

twiki