[COMPRA CONJUNTA]3ª COMPRA vajilla JUSTKAMPERS (Nueva)- FECHA LIMITE 11 de Mayo

Iniciado por twiki, Abril 17, 2008, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

clatonio

eeehh! Juan León, que somos 5!! :P

cuatro de Cadiz y yo de Málaga  .malabares

Yo no tengo problema en recojerlas .meparto pero puedes ser una locura .loco2

un saludo

escayola

No hay nadie apuntado voluntario para repartir en Granada ???  A mi no me importa recogerlo pero .malabares estoy en Motril (que está en la costa) a 75 Km, igual sería mejor que lo recogiera alguien más cercano a la capital :-\ o No?

escayola

Oh oh,  8) se me ha vuelto a pasar un mensaje  ;D ya tenemos voluntaria para Granada   Perdónnnn

ignacio

Cita de: jagustip en Mayo 09, 2008, 21:39:12 pm
No hay nadie apuntado voluntario para repartir en Granada ???  A mi no me importa recogerlo pero .malabares estoy en Motril (que está en la costa) a 75 Km, igual sería mejor que lo recogiera alguien más cercano a la capital :-\ o No?

creo que 4 post mas arriba te contestan:

fragonetera dice:
Aquí está la voluntaria para Granada.

joder jagustip,te has adelantado a la respuesta,sorry

Juan Leon

Cita de: clatonio en Mayo 09, 2008, 21:36:53 pm
eeehh! Juan León, que somos 5!! :P

cuatro de Cadiz y yo de Málaga  

Yo no tengo problema en recojerlas .meparto pero puedes ser una locura

un saludo

UFFFFF pues si puede ser un caos.......pero en un momento dado si no tenemos a nadie de Cadi que se encarge , pues podrias ser tu..........
TWIKI que nuestro amigo clatonio  de Malaga lo tienes que apuntar al grupo de Cadiz......
Gracias por el currele que te vas a meter....... .ereselmejor .ereselmejor

fragonetera

Cita de: jagustip en Mayo 09, 2008, 21:43:11 pm
Oh oh,  8) se me ha vuelto a pasar un mensaje  ;D ya tenemos voluntaria para Granada   Perdónnnn

;D ;D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Juan Leon

Cita de: homer222 en Mayo 09, 2008, 23:46:28 pm
de canarias cuantos ahi

Mira en la primera pagina del post,,,,,,,creo que no hay nadie de canarias...

twiki

MAYAGUAN

Twiki, ¿cuando hay que hacerte el ingreso?
Perdona pero he estado un poco despistado de la compra de la vajilla y no se si ya has puesto el número de cuenta y si es así dimelo otra vez porfa.

El tema es para dejarlo hecho ya en cuanto me digas a que número de cuenta hay que hacerlo.

Si hay más gente de tenerife y quieres que me encarge de recogerlos, cuenta conmigo.

UN SALUDO.

tutatis

yo toy solito en burgos, de momento no se donde lo recojere o si alguien pasa de camino que me lo acerque, pero cuenta conmigo si te hace falta ayuda en algo twiki

un saludo

twiki

El ingreso lo haremos una vez ajustemos bien el precio con Pete.

El lunes vuelve al trabajo, asi que espero cerrar a lo largo de la semana todos los detalles economicos (precio final y gastos de envio de todos los bultos desde Londres a mi casa).

Ademas, mirare cuanto sale enviar todos los bultos correspondientes a cada una de las provincias, para que, junto al precio de las vajillas y las cuberterías, podáis ingresarme la parte proporcional de los portes, y así olvidarnos de tener que hacer mas adelante el ingreso por los portes.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia ;)

Me faltan voluntarios para recibir los bultos en las provincias de:

Almeria

Cadiz

Ciudad Real

Sevilla

Valencia

lidita

Hola! yo me apunté al principio pero lo vuelvo a poner x si acaso, yo soy de Navarra pero voy mucho a Huesca, así q me puedo unir a Elhoso q se iba a hacer cargo d la provincia de Huesca, eh???

Nick: lidita
Numero de vajillas: 1
Numero de cuberterias: 0
Provincia de residencia: Nafarroa (pero me uno a Huesca)

pilcar

nick:pilcar
Numero de vajillas:1
Numero de cubiertos:1
Provincia de residencia:Gipuzkoa