COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA F35 PRO [Abril08] Finalizado plazo de ingresos

Iniciado por Oli, Abril 16, 2008, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dorina

jeje, qué me vas a contar, que aún habiendo nacido por esa zona no consigo acostumbrarme...

esp-antonio

Hola,a mi me llego ayer tarde, ;D ;D pero hasta ahora no lo he sabido porque estaba fuera currando,gracias de nuevo Oli y tambien a los demas que habeis colaborado de una forma u otra.Creo que, sin desmerecer a nadie,esta ha sido la compra conjunta mas rapida y efectiva de todas.ja.ja. ;)es una buena compra y ahora que lo disfrutemos.Gracias. .palmas

XeXu

Ya me ha llegado el toldo!! qué rapidez!!! Oli, te lo has currado....  .ereselmejor  .ereselmejor
La semana que viene lo montaré y ese finde mismo lo estrenaré...que por akí por levante ya está haciendo calorcito!! Muy buena CC!! Gracias!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

MISTU

Goico, recogio hoy, ya solo me kedan por repartir 3, mañana montare el mio, una cosa a ver si podeis, ir colgando unas fotillos, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Oli

No, si es que al final seré el último en montarlo  .loco2, bueno no, el ultimo será Shuke  .loco1 jeje.. Pero eso family, a poner afotos del invento, nooo ?

Oli (de mudanzas de mi Sra madre  :-\)..  ;)

shuke

eso eso, montadlo todos, sobretodo los de las T4 y poned una explicación bien documentada.  ;D
mis fotos:
www.juanjovega.com

Muska

Oh...Nooooooooooo......
Llegue tarde..... :(
Disfrutad de vuestros toldos....yo me atxitxarrare este verano!!!
Bsis

goico

hoy desyuno debajo del toldo sin sol... lo unico es que en la trafic queda muy separado del techo ,saludos.

oscense

joer que wapo queda!!a ver si xa la proxima compra conjunta hay menos vacas flacas...

MISTU

otereangulo, ya retiro el suyo, pasamos, un rato colocando el mio en la T3, la verdad, es ke hemos tenido, ke ajustar los soportes, al final, no pudimos dejarlo acabado, porque el vierteaguas, es diferente en mi T3 del 81 ke la de oterangulo a el si se le colocan bien los soportes, los mios, golpe de disco, y para postres el techo al levantarse, toca en los tornillos, mañana keria doblar los soportes un poco en la prensa del taller, pero no pense ke hacian puente, pues nada, habra ke dejarlo para el lunes, pues nada, el lunes acabamos, el trabajo y foto, africa twin, ke guapa te keda la furgo con el toldo, goico, cuelga alguna fotillo, ahora solo keda pasar a recoger, a oli, ke tambien retirara el de suke, pues nada a disfrutar, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

hatchy

Nada, contaros q pase por Roulot el martes volviendo de Granada y me pidieron 466 leurakos por el f45 xq no tenian f35 (jeje) asi q no sé q hacer, Africa Twin por cuanto te costo al final el toldillo ?? xq gastarme 500 morleys por la sombrita me parece un poco bastante caro, no ??

MISTU

perdonad al resto, ke compraron, y no hicieron envio conjunto a bcn, colgad alguna foto, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...