COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA F35 PRO [Abril08] Finalizado plazo de ingresos

Iniciado por Oli, Abril 16, 2008, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli

Importante - Recordatorio plazo de ingreso

Mañana Miercoles 23 de Abril 23:59 se cierra el plazo de ingresos.

Podeis comprobar la situación de avisos de transferencias y transferencias confirmadas en el primer mensaje del hilo.

Oli..  ;)

dorina

venga chicos, que a este paso igual hasta tenemos los toldos montados para el puente!!!

Oli, mil gracias de nuevo, esto ha sido visto y no visto  .palmas

Saludos,
Dorina

goico

hola oli, dime quien es el titular de la cuenta para verificar que sea la cuenta, el toldo con las bases y de color gris lo que no se es 299 mas portes? que creo que son 5 para barcelona...gracias por todo y saludos, goiko

MISTU

Oli, a ver si tenemos los toldos, para el puente, seria cojonudo, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Oli

Para lo del puente tenemos muchos números, pero no os puedo asegurar nada hasta poner el dinero encima de la mesa (de Roulot), aunque esten medio apalabrados..

De los ultimos interesados, me falta el ingreso de goiko, que me lo hace ya  .malabares y diferente, que no me has contestado el privado  .lengua2

En fin, que pinta bien para cerrar esto hoy. Gracias por hacer esta CC así de rapidita..

Oli..  ;)

Edito : Ya somos 10 con ingreso confirmado !! tic tac, tic tac, tic tac... esto se acabaaaaa...  .bateria

MISTU

BIEN.........TOLDOS,TOLDOS, YA ESTAN CASI AKI, SUPER RAPIDO, SALUDOS.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Oli

Bueno bueno, para los que han elegido la opción del envío conjunto a Barcelona, toca empezar a sondear el como y el cuando..

Envio conjunto a Barcelona

Cuando propuse el tema a Roulot, para abartar costes, no tenía pensado nada en particular, pero ahora toca definirnos un poquitín. Evidentemente que Seur me los puede servir a mi, no es que no pueda, pero MISTU se ha ofrecido y por MP hemos confirmado un poco el tema, que él lo tiene un poquitín más fácil por cuestiones de logística.

El dónde..

1. Podemos quedar con él en Viladecavalls, reparto + birras  ;D
2. Podría ser que los que puedan se acerquen y se lleven los toldos de los que no puedan (no hay birras para estos ultimos  ;D)..
3. MISU recibe todo el lote pero organizamos 2 puntos de reparto..

El cuando..

Yo propondría un Sábado a primera hora por ejemplo, para no bloquearle el día a nadie para eso, o cualquier otra propuesta que planteeis, empezando por la de MISTU claro..

Las propuestas están encima de la mesa..  .malabares

Oli..  ;)

MISTU

Hola, por mi perfecto OLI; un sabado a primera hora seria perfecto, excepto el sabado de la National Francesa, o sea este o el proximo, ya direis, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Oli

Cita de: Zuringo en Abril 23, 2008, 16:35:58 pm
Hola Oli.

Tienes un MP.

Visto, gracias !! No lo tengo en cuenta todavía, pero supongo que está de camino. Al final serán 13 toldos. Hago transf a Roulot mañana a primera hora. Gracias a todo por hacer esto en un visto no visto  .palmas

Oli..  ;)

Zuringo

Oli

Cita de: Zuringo en Abril 24, 2008, 21:33:12 pm
Cómo va todo? Te han dicho para cuando?

Siento la falta de noticias, no es que me haya pirao con la pasta  .meparto  ..simplemente he estado de viaje desde el Martes y haciendo acrobacias con la CC  .loco2. En principio entrega para Martes/Miercoles de la semana que viene, pero mañana (bueno de aquí unas horas  ;D) os confirmo un poco todo despues de hablar con Roulot.

Oli..  ;)

Zuringo

Oli

Bueno pues ahí van las últimas noticias..

Exceptuando el caso de Rosa, que quiere un color Ocean, que hay que fabricar, y que me confirmarán el Lunes, tolmundotienetordolaprosimasemanaaaaaaa!!  .sombrero

Para el envío conjunto a Bcn, se recibirán entre Lunes y Martes. 

Para los envíos personalizados, en principio tardarían un día más. Pelín justo para el puente pero no imposible.

Para los T4eros/as, ya podeis ir preparando el taladro y prepararos psicológicamente a hacerle agujeritos a la furgo..  .loco1

Para la entrega conjunta en Bcn, lo de quedar el Sábado pinta mal con el puente.. Habría que ir pensando quizás en otra cosa, nusé.. Lanzo otra propuesta, atípica pero porque no, reunión Martes noche para distribución toldos + tapeo en Sant Joan de Vilatorrada (Casa MISTU, que le hacen la entrega a él), o algun lugar más cercano a Bcn? Se aceptan más propuestas y contrapropuestas..

Importante : diferente y XeXu, me teneis que enviar num de telefono por MP, porque sin num de tel no hay envío..

Pos eso.. Oli..  ;)

esp-antonio