COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA F35 PRO [Abril08] Finalizado plazo de ingresos

Iniciado por Oli, Abril 16, 2008, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli

A ver chicos, los que no habeis dicho naaaaaaa... que os estamos esperando para los ingresos  .malabares

Oli..  ;)

goico

si hay tiempo me apunto para una renault trafic, decirme algo..gracias

Oli

Cita de: goico en Abril 21, 2008, 22:31:28 pm
si hay tiempo me apunto para una renault trafic, decirme algo..gracias

Hola goico,

Si que hay tiempo, lo que no tengo es precio del toldo solo, que ya sabes que no existen adaptadores para Traffic, aunque te los puedes hacer tu mismo, que son muy simples. Mirate la última página del hilo de la CC de Parde, en el primer mensaje de este hilo. Mañana te pregunto precio y te digo algo.

Oli..  ;)

goico

bien oli, si se que no hay soportes para la renaul trafic pero como es para ponerlos sobre las barras del techo creo que sera mas sencillo hacerlas  lo bueno es aprovechar el precio del toldo en la compra conjunta, solo dime cuando tenga que depositar y en donde estoy  en tarragona.. saludos.

Oli

Cita de: AfricaTwin en Abril 21, 2008, 22:58:54 pm
Hola Oli.

No me olvido de ti.

Esta tarde he hablado con esta gente y me da que se mas que ellos, suerte que me voy informando por otros lados tambien.

Mañana hablare yo directamente con Mari Carmen y en cuanto lo tenga todo atado y bien atado, te hago la transferencia.

A ti ya te esperaba yo para para mañana, tranqui..  ;) Lo que me va preocupando un poquitin es, despues de una lista de más de 20 interesados en el sondeo de Xavitek, no poder llegar a 10, que es el umbral para poder tirar el tema adelante..

Oli..  :-\

Oli

Cita de: goico en Abril 21, 2008, 23:04:35 pm
bien oli, si se que no hay soportes para la renaul trafic pero como es para ponerlos sobre las barras del techo creo que sera mas sencillo hacerlas  lo bueno es aprovechar el precio del toldo en la compra conjunta, solo dime cuando tenga que depositar y en donde estoy  en tarragona.. saludos.

Ok, te envío ahora un MP con las datos, así ya los tienes, a falta de confirmar precio. Existen soportes para barras de techo (Cod Fiamma 98655-142), te preguntaré precios y luego tú mismo, ok?

Gracias!! Oli..  ;)

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

HoSs

Yo si esperamos una semana puede ser que entre en la compra conjunta.
Pero claro ahora está el tema jodido la verdad hasta que no salga mi fula del quirófano y sepa cuantos machacantes será imposible saber nada.
May the force be with you.

txato

aupa oli, me caigo de la compra ya que en mi furgo tiene una canaleta para el agua y creo que no hay adaptadores para colocarlos.
creo que tendre que comprar un toldo para poder meterlo por la guia de la canaleta.un saludo

Oli

Cita de: txato en Abril 22, 2008, 11:54:54 am
aupa oli, me caigo de la compra ya que en mi furgo tiene una canaleta para el agua y creo que no hay adaptadores para colocarlos.
creo que tendre que comprar un toldo para poder meterlo por la guia de la canaleta.un saludo

Yo no entender muy bien el razonamiento, lo siento..  :-\

Oli..

Oli

Cita de: goico en Abril 21, 2008, 23:04:35 pm
bien oli, si se que no hay soportes para la renaul trafic pero como es para ponerlos sobre las barras del techo creo que sera mas sencillo hacerlas  lo bueno es aprovechar el precio del toldo en la compra conjunta, solo dime cuando tenga que depositar y en donde estoy  en tarragona.. saludos.

Aqui tienes los precios :

F35 250 sin adaptadores :  265,00
F35 250 con adaptadores para barras de techo : 299,00

Ya dirás algo..

Oli..  ;)

diferente

hola yo tambien quiero uno para una T4 de 250 platino,donde se ingresa esto?                                             
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

ENRI1200

Hola,gracias Oli ya he ido a recojer el toldo, todo bien, un abrazo .palmas .palmas este finde quiero colocarlo 8)
caminante no hay camino...

Oli

Abril 22, 2008, 18:20:11 pm #73 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 18:28:13 pm por Oli
Cita de: ENRI1200 en Abril 22, 2008, 15:20:09 pm
Hola,gracias Oli ya he ido a recojer el toldo, todo bien, un abrazo este finde quiero colocarlo..

Privilegiao  .lengua2 jeje..

Para los que no estén al tanto, primero que Enri1200 es quién obtuvo los precios de Roulot, y que los tiene cerquita, y que ya tenemos esto ya casi cerradito.. En principo mañana ya cerramos esto y pronto se empiezan a enviar.

Enri1200, de las  .fotografo no te escapas, vale..

Oli..  :)

Oli

Cita de: diferente en Abril 22, 2008, 14:53:40 pm
hola yo tambien quiero uno para una T4 de 250 platino,donde se ingresa esto?                                             

Tienes un MP. Oli..  ;)