COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA F35 PRO [Abril08] Finalizado plazo de ingresos

Iniciado por Oli, Abril 16, 2008, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli

Cita de: esp-antonio en Abril 19, 2008, 22:05:31 pm
hola a todos,si estoy aun a tiempo me gustaria apuntarme a lo del toldo.(esp-antonio.....t5 shuttle.....250cm.....platino.......Malaga.......personalizado)gracias de antemano.saludos. :)

Uno tordo pa Malaga marchando..

Oli..  ;)

JBG

hola a todos
Me caigo de la lista. Tendra que ser la proxima
agur

Oli

Cita de: AfricaTwin en Abril 20, 2008, 00:03:04 am
Yo por mi lado, tratare de averiguar como coño funciona eso de las guias, que la mia va solo con los cuatro tornillos de la baca.

.. supongo que ya te lo habrás mirado, pero si no, pasate por aqui, que tienes ahí todos los adaptadores para F35 y F45..

Oli..  ;)

topi

yo tambien me apunto. es la primera vez q ando en esto del foro asi q si alguien me puede ayudar q me mande un email a sergiolopezrk@hotmail.com explicandome donde ingresar la pasta, a quien dar los datos para el envio.......... eskerrik asko!! agur!

XeXu

Hola, yo no se si aun estoy a tiempo o ya me he quedado fuera...pero me interesaría mucho un toldo y soportes para mi T3......

aun puedo entrar en esta compra conjunta????
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

bixoflo

mejor dame de baja, por que va a ser un rollo montarlo asi,no se podra abrir la puerta y aparte ahy que agujerear la chapa y no me hace ninguna gracia.

oscense

hola, yo me caigo, pensaba que iba a prolongarse un poquito mas el pago, para la proxima sera..

saludos

Oli

Cita de: XeXu en Abril 20, 2008, 16:26:56 pm
Hola, yo no se si aun estoy a tiempo o ya me he quedado fuera...pero me interesaría mucho un toldo y soportes para mi T3......

aun puedo entrar en esta compra conjunta????

Si todavía estás a tiempo  ;D. Te mando ahora un MP con los datos del ingreso, aprovecha que el precio, y más para T3 está de co*a..

Oli..  ;)

Oli

Cita de: topi en Abril 20, 2008, 16:11:43 pm
yo tambien me apunto. es la primera vez q ando en esto del foro asi q si alguien me puede ayudar q me mande un email a sergiolopezrk@hotmail.com explicandome donde ingresar la pasta, a quien dar los datos para el envio.......... eskerrik asko!! agur!

Primero, bienvenido!! Mirate bien toda la info que hay en el primer mensaje del hilo. Para transferencia, te mando ahora un MP (mensaje privado) con el num de cta bancaria. Qué furgo tienes?

Oli..  :)

agüita salá

Buenas!¿Llego a tiempo para la compra?Si es así,sería para una transporter t5.Una duda que tengo,¿sabe alguien si la transporter necesita la guia en el techo,o pueden ir los soportes directamente en los agujeros preparados en el techo para las bacas?Gracias

Oli

Cita de: agüita salá en Abril 21, 2008, 10:53:44 am
Buenas!¿Llego a tiempo para la compra?Si es así,sería para una transporter t5.Una duda que tengo,¿sabe alguien si la transporter necesita la guia en el techo,o pueden ir los soportes directamente en los agujeros preparados en el techo para las bacas?Gracias

Si, llegas a tiempo  ;D. La respuesta a tu duda es sí, se atornillan directamente. Puedes ver el adaptador dando al enlace del primer mensaje del hilo referente a adaptadores. Num de pieza en tu caso : 98655-747

Te mando un MP para transferencia si estas einteresado.

Oli..  ;)

Oli

Cita de: AfricaTwin en Abril 21, 2008, 14:07:45 pm
Hola.

En cuanto sepas precio del F45, dime algo y te hago el ingreso inmediatamente.

Estoy en ello.. he hablado con ellos esta mañana, pero todavía no me pudieron dar precio porque no quedaba claro cual era el que se podía montar. Pero como mínimo hemos aclarado el tema, y a falta del precio lo demás es lo que sigue..

FIAMMA F45 Ti 260 VW California  (Cod Roulot 130160) : Medida especial para la California (de techo elevable). Viene con adaptadores incluidos para el rail lateral y forma de la base del techo elevable.

FIAMMA F45 Ti 260 VW Multivan (Cod Roulot 130161) : Medida especial para las demás T5 ( sin techo elevable) y viene con adaptadores para rail lateral original VW, venga o no de origen.

FIAMMA F45 250 : Necesita adaptadores que se fijan en los agujeros previstos para las bacas, lo que hace que el conjunto sobresalga bastante. Por eso recomiendan el 260, ya que se puede fijar más bajo gracial al rail lateral VW.

Pues eso..

Oli..  ;)

Oli

Cita de: AfricaTwin en Abril 21, 2008, 15:22:04 pm
Se estan haciendo la picha un lio, creo.

Pasales esta referencia de FIAMMA:

05520D01 (X) , es el modelo FIAMMA F45 Ti VW T5 y hace 266. En cuanto al tema de las guias, esta claro que necesito montarla.

En la web de Fiamma ese modelo mide 260.. Dónde has visto tú eso de 266?

05520D01(X) F45Ti 260 VW T5 Multivan Transporter - Titanium

Cita de: AfricaTwin en Abril 21, 2008, 15:22:04 pm
Si quieres, hablo yo con ellos, para no darte mas curro.

Tienes un MP..

Oli..

Oli

Cita de: AfricaTwin en Abril 21, 2008, 15:35:06 pm
Lo he visto en el catalogo 2008 de FIAMMA (papel).
La referencia que me comentas tiene una minuscula diferencia, un guion donde yo he escrito la D.

Pos a mi 266 me suena a error de impresión, que eso en una Cali es muuuuuuy largo (rollo cuerno vamos..). Prohibido acercarse a ramas y esas cosas  .malabares

Oli..  ;)

HoSs

Yo me caigo tambien. Menudo tropezon... El miércoles entra en quirófano la jochineta y no se lo que me costará la reparación.
Espero que se haga otra dentro de poco que en veranito hace mucha calor.
May the force be with you.