¿Queries ver donde os vais a quedar ? FOTOS !!!!

Iniciado por elRobles, Abril 16, 2008, 13:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quintanaro

Abril 20, 2008, 22:16:46 pm #45 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 23:03:12 pm por Quintanaro
Cita de: Dortoka en Abril 20, 2008, 21:54:39 pm
Quintanaro, cuenta cuenta  .baba
Está pendiente un recorrido en bici tipo Disney, ya que pa reventar ya está "El Reventón", luego, de turismo enólico-gastronómico que hay? Alcazar está cerquita, no? Y lo que no hay que perderse en el pueblo?

Danos sugerencias, no esperes a que te las solicitemos  ;)

Si es en bici de montaña, a 2 km del polideportivo dirección de los hinojosos tenéis el monte.
Alcázar está a unos 27 km y Campo de Criptana también a unos 27 km y de alcázar a Criptana 7 km, digo lo de Criptana por que es mucho más bonito y tipo con sus casas y molinos.
Añado
Mi recomendacion
Direccion Ciudad Real
Salidad de Quitanar e ir al el Toboso esta a 9 Km, para visitar el pueblo y la casa de dulcinea,
Salida del el Toboso con direccion a Campo de criptana a unos 18 Km, visitar el pueblo y los molinos de viento
Salida de Campo de Criptana con dircceion de Arenales de San Gregorio a uno 8 Km, Visitar pueblo y probar el vino.
En alcazar no hay mucho que ver, puesto que es mas una Ciudad que un Pueblo.
Direccion Albacete
Tambien recomendaria visitar la Mota del Cuervo a unos 20 Km de Quintanar y Belmonte a otros 20 Km de la mota.
Direccion Cuenca
Tambien podeis visitar Los Hinojosos a unos 14 Km de la concentracion, en la misma carretera.
Añado
La ruta del vino,
Socuellamos a 40 Km Arenales de San gregorio a unos 16 Km de Socuellamos y Tomelloso a unos 20 Km de Socuellamos
Gastronomia- El toboso Campo de Criptana, y Alcazar de san Juan, Pero no se si se pueden poner nombres de restaurantes
Si necesitais mas ya sabeis.
Saludos

eneko

dortoka no me hagas mucho caso pero creo que el club ciclista también nos da la ruta btt familiar o turística o como la queramos llamar... te digo que no lo sé fijo

Quintanaro, muchas gracias por tus comentarios. Estoy intentando recabar un dossier de participación... digo intentando.. bueno lo estoy haciendo y espero tenerlo en tiempo.

Si dispones de tiempo y no te importa, te agradecería información de interés como pueden ser supermecados, además del sabeco, bares de tapas.. de noche.. etc.. lo que puedas aportar sin compromiso.

Mi correo es enekobilbao arroba hotmail.com

Muchas gracias

Dortoka

Quintanaro:  .ereselmejor
Eneko: ahora que lo dices, sí que me suena que Luisma comentó algo de que nos iban a preparar un recorrido mas facilón... pero bueno, por idéas que no sea, ¿no?  :roll:

A ver que tal sale el dossier ese con la info  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

con que salga ya me quedo contento jeje... me he pillado las manos con el tiempo.. en fin.. a ver si entre mañana y pasado le pego un meneo potente potente

Quintanaro

Cita de: eneko en Abril 20, 2008, 23:16:48 pm
dortoka no me hagas mucho caso pero creo que el club ciclista también nos da la ruta btt familiar o turística o como la queramos llamar... te digo que no lo sé fijo

Quintanaro, muchas gracias por tus comentarios. Estoy intentando recabar un dossier de participación... digo intentando.. bueno lo estoy haciendo y espero tenerlo en tiempo.

Si dispones de tiempo y no te importa, te agradecería información de interés como pueden ser supermecados, además del sabeco, bares de tapas.. de noche.. etc.. lo que puedas aportar sin compromiso.

Mi correo es enekobilbao arroba hotmail.com

Muchas gracias


Cuenta con ello. Te preparo todo lo que me pidas.
Saludos

Quintanaro

ya te envie algunos datos, seguire añadiendo.
Saludos