¿Queries ver donde os vais a quedar ? FOTOS !!!!

Iniciado por elRobles, Abril 16, 2008, 13:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gendiskan

A mí el sitio me gusta, cualquier lugar es bueno con tal de conseguir ver tantas furgos en un solo lugar, hacer nuevas amistades y pasarlo bien en general.

Gracias a todos los que colaboran de alguna u otra forma en la organización. Seguro que todo sale bien.

Viendo la imagen del google maps ese, lo que estaría chulo es que el satélite sacara una foto con el polideportivo lleno de furgos.  .meparto
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

wernermolders

Todo mi reconocimiento a los organizadores de la quedada. A veces nos olvidamos de lo difícil que es encontrar un lugar para pernoctar una sola furgo. Cuánto más no será encontrar un lugar para tantos como vamos a ser, que sea contando con el beneplácito y hasta la participación de las autoridades locales, y en condiciones que permitan estar a gusto y despreocupado de casi todo.
Además, estoy seguro de que no han acudido cientos de municipios a los organizadores ofertándoles sus terrenos y servicios para esta quedada, sino que se lo han tenido que currar, buscar y negociar ellos solos.
Así que ánimo para todos ellos, y que no decaiga el espíritu que les ha llevado tan lejos a falta de doce días.  .palmas
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

triple 8

buenas,ya es de agradecer todo el esfuerzo que organizar esto conlleva,a mi personalmente,que es mi primera vez que asisto a un evento de esta magnitud,me parece bien el sitio ademas nunca he estado por esas latitudes y siempre es bueno conopcer nuevos lugares.
respecto a que no hay sombra,pues nada ponemos el toldo ya que los organizadores no han ofrecido plazas de 5x5 para eso,el que no lo tenga pues seguro que si aprieta el sol tu vecino seguro que te invita a una birra fresquita debajo del suyo.
si llueve y se ensucian las furgos de barro,luego con una mangerita en casa la limpiamos y vamos recordando,a medida que se marcha el barro, de los dias tan buenos que nos llevamos de quintanar.
y si se oye la musica o la fiesta,yo llevo dos peques osea que yo poka jejjejj,pues unos fabulosos tapones para nosotros y los peques como acabaran rendidos despues de todas la actividades que les han preparado ,ni se enteraran.
asi que solo deciros que muchisimas gracias por hacer que estas cosas se puedan vivir,saludos a todos los que haceis de vuestro tiempo libre una diversion para nosotros. . .palmas .palmas .palmas
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Jákar

A veces es necesario que un calentón como el de Nachomon se haga público para que todos nos pongamos en nuestro sitio. Yo tengo cierta experienca en organización de "eventos" y comprendo lo jodido y agotador que es todo y pienso que es admirable, independientemente de los resultados, la voluntad, ilusión y trabajo que supone organizar algo así.De todos modos además del ofrecimiento de Gofio os propongo una posible solución a la futura III kedada:Las diez primeras personas que eleven una queja sobre la organización serán automáticamente nombrados organizadores de la siguiente. Y sin derecho a renuncia.Todos debemos arrimar el hombre y como alguién ha dicho sólo con que sea similar a la de Soria, yo aún no tenía furgo, pero estuve de espía por la zona, ¡¡¡¡¡Ole, ole y ole!!!!

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kabern0

to hay q decir q en quinatar pega el sol, q no hay casi árboles. pero en los dos días q pasamos este fin de semana allí, yo volví con la kara un pko kolorá del sol, pero solo sakamos uno de los toldos, y por la tarde ibamos con chaketa, a eso de las 6 de la tarde y por la mañana se estaba mu bien no hacia mucha torraera. es bastante llevadero.

A mí, personalmente, me mola llegar a casa moreniko despues de 4 día spor ahí fuera jejeje.

aleeee nos vemos pronto q keda poko y q nadie olvide la kremita :D

elRobles

Yo creo que el miercoles a las 11 o asi ya estaré borracho ... asi hasta el domingo por lo que ni sentire ni padecere como dicen los antiguos  .meparto .meparto .meparto cago en to... si hay sol mas morenos nos ponemos y con una birra freskita to se aguanta joder

montesremotedev

yo como siempre, iré a resguardarme al toldo más grande de la kdada... .meparto

a ver si un año de estos consigo ahorrar para un toldo... .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

gracias a dios el mio es de los más pekeño, aunq si me konsigues unas patas pal toldo, te dejo q te kedes dentro un ratiko ;)

eneko


En el primer mensaje podéis ver el plano de instalaciones definitivo.

Si queréis verlo más grande, en firefox, botón derecho: ver imagen y en I.E. copiar la ruta y abrir en otra pestaña o ventana.


Mariola

Triple 8, ese es el espíritu que hace falta: convertir las adversidades en oportunidades y ver el lado positivo de las cosas.  .palmas  .palmas

El sitio esta bastante bien. Lo más importante es que puede albergar a todas las furgos que de momento se han querido inscribir.

¡En peores plazas habremos toreado!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

RICHO

que mas quereis???

buen sitio.

buen rollito.

buena peña.

buena organizacion.

me voy pa lla zumbando.

!!!!!!!!!ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡              .palmas .ereselmejor .palmas

Yol@nd@

Abril 20, 2008, 17:08:08 pm #42 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:09:17 pm por Yol@nd@
Pues mira que yo estoy como si perdiera la virginidad  .loco1 aunque me da que asi es !!!, porque es mi primiera Kedada con mi maravillosa Perli  .meparto . y ya no puedo mas xd que llegue ya !! . Se que sere una de las primeras em pisar tierra santa  .ereselmejor , sueño con ello todos los dias , el dia que duermo , casi no como , ni bebo y trabajar ........pues tambien poquito , vamos como si se hubiera parado el tiempo hasta la KEDDADA NACIONAL  .baba.
Hasta pronto a todos/@s .
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Quintanaro

Bueno chicos, Yo soy de Quintanar pero no tengo estas frugos. Pero me e enterado de esta concentración y quería aportaros algo de información.
El sitio esta fenomenal y tenéis muchos sitios para visitar en pueblos de alrededor, Tenéis pistas de tenis, frontón, piscina (pero cerrada) etc. Si alguno quiere comer o cenar algún día de restaurante, yo recomendaría por calidad y precio tres, pero no sé si infringiré las normas de este foro, si me autorizan lo pongo. Eso si lo que no recomiendo es comer en el restaurante del polideportivo, puesto que es carísimo y la cocina es muy muy muy regular y deja mucho que desear. Yo personalmente estuve cenando ayer allí .Eso si el restaurante está totalmente reformado y en muy buenas condiciones. Si necesitáis información de algún tipo (rutas-lugares para visitar- distancias - Etc. no dudéis que os informare.
Saludos

Dortoka

Quintanaro, cuenta cuenta  .baba
Está pendiente un recorrido en bici tipo Disney, ya que pa reventar ya está "El Reventón", luego, de turismo enólico-gastronómico que hay? Alcazar está cerquita, no? Y lo que no hay que perderse en el pueblo?

Danos sugerencias, no esperes a que te las solicitemos  ;)
Los viajes
Dortoka I y II