[VW T3] por fin os presento a mi frago/caracol...

Iniciado por juanan, Abril 15, 2008, 02:34:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanan

Abril 15, 2008, 02:34:59 am Ultima modificación: Abril 15, 2008, 11:03:46 am por eneko
Después de infinitas busquedas y días y noches colgado del foro (le metéis el veneno a cualquiera!)  y sus anuncios y mensajes y bricos por fin decidí hacerlo bien y llamar al vecino más cercano y que más entiende de estos cacharros o chatarras como el las llama cariñosamente: el colega pitu.
Y el me dice que tiene una pata negra, que le ha cambiao cosas, que va muy bien, que me acerque a verla y... me enamoré:



en fin... decidido, después de tanto y con la ayuda inestimable de pitu, me la llevo, claro que sí, con unas cuantas condiciones o operaciones de retoque y una puesta a punto y limpieza. La primera operación esencial era darle vida, quiero decir, color, que la capa de gris que véis es un pintura gris de forja, que raspa un poco:



Así que manos a la obra, desmontamos el tetris:




Y pintura fresca, barata y bonita, que le de vida:




Amarillo de tractor, o como decía pitu que la podría llamar "caterpillar":




Y después de una semana y tres capicas de pintura mano a mano con pitu, a base de rodillo y broche, desarmándole el caparazón, más o menos va quedando la cosa graciosa y algo así como macarra:




Y el interior nos lo adecentamos también, sencillo, simple y una distribución interior con un maletero amplísimo y una cama a la altura de las ventanas, para dormir y verlo todo bien bien cerquita:




Terminada la fase de pinturas y limpieza y demás papeleos, taller, revisiones, seguros y plazos y tantas cosas que yo no sabía de tener que hacer a la hora de comprarme un cacharro de estos, por fin pudo ser mi compañera para el primer viaje, del que os dejo unas fotos que reflejan más o menos lo que fue:

Murcia-Albacete-El salobral-Ayuna-Elche de la Sierra-Socovos-Moratalla-Barranda-La puebla de Dondrique-Huéscar.Cúllar-Chirivel-Puerto Lumbreras-Almendricos-Pozo de la Higuera-Águilas-Cabo Cope-Garrobico-Mazarrón-Murcia-Huerta de Murcia-Casa









Total, tres provincias en tres días, dos casi conciertos, playa y carreteras secundarias, cafés y gasolineras, sol y luna que siempre se nos iba...


y ya os contaré, espero poder ir a la nacional, presentárosla, ponerle su correspondiente pegatina, daros las largas y pitar y pitar y compartir alguna que otra aventura y cena... que a esta frago aún le queda tener un nombre y muchos kilómetros y aventuras varias, pues después de tanto tiempo y esfuerzo, por fin he hecho, como muchos de vosotros, un sueño desde chico realidad. Y ya no me paran. Ésta será mi trinchera, las carreteras, mi casa.

Gracias a todos los que estáis por aquí y hacéis tanto bien dando, compartiendo, teniendo tanto cariño por la idea del viaje y del alma...


on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

fuertchk

Mis mas enormes felicidades titan!!!!!!!!! menuda maquina!!!!!!! ya veo que no ahs perdio el tiempo para darle kilometros eh? jajajajajajajaaj bueno, el amarilloCHILLLON!!!!!! de Pm.... y el interior yo creo que deberias de ponernos mas fotos para que veamos esa cama que todo lo veeeeeeee



saludos desde las islas!!!!!!!!!!! 
 

Carliñ0s_cia

 muy guapa la máquina, tiene una `pinta estupenda!!!!

un saludo y rafagas...
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

TREBLAH

 .baba Ferlicidades de parte de otro q tambien ha visto cumplido un sueño!!! como tu dices... YA NO NOS PARAN .nono!!

Hay ma

Felicidades por la compra y por el curro que te has dado. y muy bien aprovechada esos tres dias, sigue asi.
salud

pitu

esa caterpillar ahi!!!!

jejeje.menudo reportaje y menudo viaje le has metido. estas echo un artista aventurero. esta tarde nos vemos y repasamos algunas cosillas y ya me cuentas como ha ido. saludos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


oscense


markete (Iker)


Peque


sislero



enhorabuena por tu furgo,  que la disfrutes....  y felicidades por atreverte a pintar la furgo a rodillo..   es algo que yo siempre he querido hacer en algun vehiculo...

furmala

muy guapa esa furgo, si señor.
es nuevo look le ha quedado de vicio... y el nombre de carterpillar me encanta.
felicidades juanan, ahora a disfrutarla  ;D

este piu no se como lo hace pero saca furgos de debajo las piedras.
.ereselmejor                            .ereselmejor

Kimu

Abril 15, 2008, 22:21:07 pm #12 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 22:27:56 pm por Kimu
Bonita furgo! Bien elegidos los colores.  .baba

Te deseo muchos kilómetros de cielo.

Parking is not a crime

j.mikel


TRUMAM

Abril 15, 2008, 22:34:22 pm #14 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 22:35:52 pm por TRUMAM

Me ha encantado la presentación. (La furgo también).