[VW T3] por fin os presento a mi frago/caracol...

Iniciado por juanan, Abril 15, 2008, 02:34:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

ostias nene q putada pos nada, nos vemos por murcia, si mañana puedo me eskapo a la karpa a ver tu exposición, es q de kurro kon lo de la nacional ando hasta arriba bueno nene nos vemos pronto kon las furgos por ahi

gunter

tu cara lo dice todo,que te haga muy feliz,tu bicha.suerte y salud.

kabern0

Junio 10, 2008, 16:59:03 pm #32 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 17:02:12 pm por kabern0
eiii juanan q ya konozko tu furgo!!!!! hace un par de jueves volviendo pa casa por detras de la catedral la vi aparkada, menudo morro tienes q parkin mas wapo la puerta de la iglesia  .meparto

bueno tio te dejo unas fotillas q me hice con la furgo jejeje

un saludo y a ver si hacemos una salida pronto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

uyyy , me había olvidado yo de esta...

a ver esas fotos del interior, que a mi me tiene enamorado esa cama alta con maletero... y mueble en la derecha  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kabern0

Cita de: ooznak en Junio 10, 2008, 17:06:49 pm
uyyy , me había olvidado yo de esta...

a ver esas fotos del interior, que a mi me tiene enamorado esa cama alta con maletero... y mueble en la derecha  ;D


solo la vi por la ventana pero mu gustó mucho la distribución, además q la tiene el juanan mu bonika :)

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

firewheels

Porfa, pon fotos del interior, que nos tienes a todos en ascuas ;D

ooznak

Junio 11, 2008, 17:52:05 pm #37 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 17:53:31 pm por ooznak
yo la primera vez que vi ese interior fue en una syncro guapísima en ebay.de

incluso guardé la foto ...


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

kabern0.... eres bastante más friki de lo que cabía esperar... me decepcionas por completo  :P

willycelta

q way, el color mola tela, ske pitu ta exo un artista, bonitas fotos si señor

kabern0

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 17:55:36 pm
kabern0.... eres bastante más friki de lo que cabía esperar... me decepcionas por completo  :P


seras capullo q el juanan es koleguilla de hace muchos años y me hizo ilu ver su furgo aparkada junto a la catedral de murcia  .meparto pocas fotos q le hechaba él a la mía cada vez q pasaba por la puerta de mi kasa  .lengua2

juanan

ese kabernO! pues si vivo al lado de donde la viste aparcada... pronto os pondré fotos del interior y os contaré lo que planeo hacer con ella... a ver si antes te veo KabernO y a todos los que se crucen en mi camino... todavía estoy con ella... unas cortinas un loro nuevo y a meterle kilómetros sin calentarla mucho claro... ráfagas a todos!
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

fragonetera

Me encanta tu furgo tio. ¿Como llevas la reparacióin?, espero que ya esté todo solucionado. A ver para cuando esas  .fotografo del interior.