Junio 07, 2024, 09:17:06 am


[VIERNES 15:30] Carrera de KARTS!

Iniciado por Alex, Abril 15, 2008, 01:00:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perro del ebro

Abril 23, 2008, 12:22:14 pm #120 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 23:04:35 pm por perro del ebro
vaya, yo tambien me he enterado tarde.
por si falla mucha peña me apunto

44. perro del ebro

nos vemos

m3cantabria

Viendo que existira la ingenieria, propongo que los coches se adjudiquen por sorteo.

No es mas , que antes de montar en el cart, sacar un papel de una bolsa con el numero de car a conducir....

Para evitar, en lo posible ''malos entendidos''... :roll: .lengua2

Alex

Me parece bien tu propuesta M3.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Dortoka

Abril 24, 2008, 08:33:33 am #123 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 08:35:49 am por Dortoka
Si da igual, si el problema lo vais a tener con mi tobillo derecho, que tiene mucha holgura y se baja solo, que ya os lo dije...

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

furgometal

Cita de: m3cantabria en Abril 23, 2008, 22:23:53 pm
No es mas , que antes de montar en el cart, sacar un papel de una bolsa con el numero de car a conducir....


vale yo amaño hago el sorteo   .sombrero .sombrero

Zurbo

M3.... si en la primera curva te voy a sacar de la pista...  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


m3cantabria

Abril 24, 2008, 12:20:49 pm #126 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 12:22:24 pm por m3cantabria
Y rizando mas el rizo, la final se intercambian los pilotos y los coches.

El 1º piloto con el coche del ultimo
el 2º piloto con el anteultimo
.....
....
....

Claridad y transparencia, que luego se ganan carreras en los despachos. .meparto
Cita de: Zurbo en Abril 24, 2008, 10:51:10 am
M3.... si en la primera curva te voy a sacar de la pista... 


No podemos hacer por categorias, pero de peso?? Que Zurbo es como un vehiculo especial!!!! .meparto

Alex

FINALES

Tendremos una Gran Final y dos finales de consolación.

La Gran Final estara formada por los 3 primeros de cada semi mas el mejor 4º de las 3 semifinales.

1º final de consolación: de los 20 participantes que no estan en la gran final, los 10 primeros.
2º final de consolación:de los 20 participantes que no estan en la gran final, los 10 últimos.


Vamos a sortear siempre los coches, creo q es lo mejor.
Segun tenemos planteada las Finales no podemos hacer el sistema que tu dices M3.

Un saludo y gracias por la aportación.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

rickyricardo620


que pena me e enterado tarde pero por si las moscas
RESERVAS

31. RICKY
32. Kato
33.juanllorca
34.tofolin
35.RAUL
36.ALEXANDRA
37.Txinkuety
38.Anguser
39.Disenator
40.luisma
41.arias
42.bandido
43.rickyricardo620
44.perrodelebro
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

m3cantabria

Alex:

Tema de cascos, guantes y demas.. Los dan en el alquiler, cada uno lo suyo o como?


Todo lo que saquemos en claro aparte de comentarse aqui, lo podrias actualizar el primer post?

Grrrrracias!!

Alex

Los cascos los pone el circuito, a mi guantes nunca me han dado en un circuito de karting, si quereis llevaros unos....y bueno mono y esas cosas solo lo dan en los que son muy pro en plan Indoor y movidas asi.El dueño solo me comento lo de los cascos, a lo mejor llegamos y tenemos sorpresa.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ejulza

bueno supongo que yo me enterado de esto tardisimo, si esque no estoy al loro pero bueno en el caso de que las listas no sean cerradas y tal, que habria que hacer para participar en esta actividad ?

un saludo gracias !nos vemos pronto...!

Arias

        ASTURIAS YE RACING ¡¡¡¡¡ .palmas

alexflipy

joder todo el dia e el foro y se me habia pasado esta actividad.
no se podrra hacer otra manga los reservas? yo sieso me apuntaria y mi colega el Cente tambien.
si alguno se le ocurre algo?
de paso agradecer a toda la gente que esta organizando todo de la nacional que soys cojonudos.

                                          .palmas .palmas .palmas

Alex

Cita de: Arias en Abril 25, 2008, 00:03:52 am
        ASTURIAS YE RACING ¡¡¡¡¡ .palmas



que bueno, hay una frase que ponen muchos coches de rallyes por aquí:

- futbol + rallyes.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....