Junio 06, 2024, 23:24:26 pm


[VIERNES 15:30] Carrera de KARTS!

Iniciado por Alex, Abril 15, 2008, 01:00:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gendiskan

Bueno, no hay que fiarse de las apariencias. Aunque parezca que no van muy rápido lo mismo cuando vas subido en él, tan cerquita del suelo, ya es otra cosa.

Además, la emoción la dan los pilotos. Pero bueno, que si corren un poco más tampoco me voy a quejar, jajjaa. Lo malo es que los que vamos a la degustación tendremos dos o tres kilos de más que añadir a nuestro peso; eso nos dará desventaja  ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

furgometal

no se q andais mirando si lo unico q teneis q hacer es seguirme a mi .meparto

marc_natalia


disenator

que pena me e enterado tarde pero por si las moscas
RESERVAS

31. RICKY
32. Kato
33.juanllorca
34.tofolin
35.RAUL
36.ALEXANDRA
37.Txinkuety
38.Anguser
39.Disenator

Arias

Hola nose si estaremos a tiempo pero bueno 2 personas mas.
40.luisma
41.arias

VANdido

pos vaya, ya llego tarde... :-\

por si cuela

42. bandido
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Alex

l circuito no tiene sistema de cronometraje, tenemos que cronometrar nosotros con el crono en mano y andaremos todo lo fino que podamos, espero que cuando estes en el kart de sensacion de velocidad y a saber si los del video iban a medio gas o que. El jueves me pasare por el circuito y le dire al Jefe que nos los ponga a punto y que si puede que los ponga para que anden un poco mas.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Dortoka

Venga Alex, gracias por la currada...
Nos vemos la semana que viene.

.coche .coche .coche .coche
Los viajes
Dortoka I y II

furgometal

Cita de: Alex en Abril 22, 2008, 15:50:38 pm
l circuito no tiene sistema de cronometraje, tenemos que cronometrar nosotros con el crono en mano y andaremos todo lo fino que podamos, espero que cuando estes en el kart de sensacion de velocidad y a saber si los del video iban a medio gas o que. El jueves me pasare por el circuito y le dire al Jefe que nos los ponga a punto y que si puede que los ponga para que anden un poco mas.

Un saludo

q pasa q hace falta q valla el jueves a hecerles la puesta punto ,los reglajes correctos y ver q dice la telemetria, pues nada ya llamare a los ingenieros para q me preparen el monoplaza para el jueves  ;D ;D ;D ;D

Alex

Eso me da que se llaman sesiones libres, y dicen mucho de los equipos, si hay perras hay sesiones libres.....

No vale tar to la tarde del jueves y la mañana del viernes quemando rueda e invitando a cañas al de los karts pa q os de el mejor cacharrin eh....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

Cita de: Alex en Abril 22, 2008, 17:15:20 pm
No vale tar to la tarde del jueves y la mañana del viernes quemando rueda e invitando a cañas al de los karts pa q os de el mejor cacharrin eh....

del miercoles no deces nada no????? .sombrero .sombrero

Zurbo

jejejeje.... habra que sabotear los motores de los competidores...  .meparto .meparto .meparto   si le metemos mano a nuestras T3... eso sera facil....  .loco1







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgometal

Cita de: Zurbo en Abril 22, 2008, 19:33:18 pm
jejejeje.... habra que sabotear los motores de los competidores...  .
   si le metemos mano a nuestras T3... eso sera facil....

conspiracion,no le perdais de vista a zurbo y lo q pueda sacar del bolso q lleve colgado ;)


.coche .coche

juanllorca

 tofolin y juanllorca confirman su asistencia a los carts

rickyricardo620

Mira que no enterarme antes, por si hacemos un grupo extra

rickyricardo620
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.