Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Pues antes de anular un toldo, mirad respuestas por ahi arriba que habia gente queriendo comprar uno y no ha llegado a tiempo, igual podeis llegar a un acuerdo y que se lo quede otro, ¿no? mejor que que se pierda un toldo a buen precio si que será...

Multivan Beach 4motion

pely

estoy de acuerdo. No he conseguido ponerme en contacto con carlos todavia. Tenemos un margen.
Un saludo,

rakel

Hombre, a nosotros también nos fastidia no tener toldo para las vacaciones pero, es lo que dice ooznak, llevamos mucho tiempo sin él y por un poco más no pasa nada. Más morenos estas vacaciones  ;D ;D

pd: en el fondo, ya lo teníamos asumido (sabemos como funciona España).

Maradentro

Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y espero andar más por aquí. Estoy apuntito de comprar un toldo al igual que vosotros pero me acaba de asaltar una duda. La familia se va ampliando poco a poco y mi intención es colocarle al toldo más adelante un privacy room. Según entiendo y me han comentado en roulot, este tipo de cerramientos solamente se fabrican para toldos de 3 m. o más, ¿es así o estoy equivocado? Un saludo.

deivitp

Ho soy otro afectado por el retraso del los toldos.

Segun ORLY por un problema con el transporte. La chica con la que he hablado me ha dicho que no les llegan los toldos hasta el lunes dia 30. Ella misma no lleva el pedido y me dice que llame mas tarde para hablar con el compañero que llevo el pedido, para confirmar esto del dia 30. Si ya los tuviera yo me voy a boscarlo.

Espero, por eso, que no alla problemas con la entrega, como es obvio en casa no habra nadie.

O sea que tendremos que tomar paciencia, o apretar por un descuentillo mas, nose.

Saludos,

juni

yo kiero uno cuando sepais el precio exacto y cuando hay ke pedirlo me avisais muchas gracias

Iru

Cita de: juni en Julio 25, 2007, 16:08:50 pm
yo kiero uno cuando sepais el precio exacto y cuando hay ke pedirlo me avisais muchas gracias

ya están pedidos

pely

buenas noticias!!!los toldos han llegao.
los mios pal lunes!!!

ensafer

Pero, os han llamado por telefono o algo?  ??? ¿les habeis pagado el total?

A mi  no me han dicho nada, seguro que andais todo el mundo llamandoles y me han metido al fondo de la lista por no ser pesado... .nono  mañana me lio a llamar hasta convencerlos de que me lo manden, les voy a poner la cabeza como un bombo........ ???

ahora en serio, yo no tengo excesiva prisa, pero llega el Agosto, la gente empieza irse de vacaciones, todo se eterniza.... y me veo que lo recibo en Septiembre.

Por cierto,
¿Alguien conoce tornillos antirrobo- puñeteros para poner?  duerme en garaje, pero no me gustaria que me levantasen el toldo, y de paso los pondria a las barras del techo y ataria la canoa con una cadena, que es un palo subir y bajarla cada vez....
Multivan Beach 4motion

pely

segun me ha dicho carlos han llegado todos. Yo lo recojo el lunes alli, en la tienda, ya que estare por la zona y asi, si tengo algun problema al ponerlo pregunto o que me lo pongan.
Por fin voy a seguir blanquito blanquito........

Viggen

Si, a mi me llamó ayer. Me lo manda hoy, cuando le mande el justificante de ingreso. Creo que han llegado pero sin soportes (yo los pedí sin soportes)ç

Saludos,

ooznak

yo sigo sin toldo... y me voy hoy... :-[

a ver si hablo con Carlos y hago algún apaño con el envío a otro sitio...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

me acaba de llamar Carlos... y si.. ya están los toldos ... pero sin soportes.... así que no está llamando a los que los pedimos sin soportes ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yuyuya

Dios, qué nervios, nos va a llegar todo junto, la furgo y el toldoooo!!!!! y a mí se me acaban las vacaciones el domingo... soy así de afortunada!!!   :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

kosc

A mi también me ha llamado Carlos los toldos han llegado todos pero los soportes sólo los de T3, los de T4 llegan la próxima semana.

yo ya he hecho el ingreso, espero el toldo en casa el martes .palmas .palmas