Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

ok. no problem  ;)

si a los compradores lo único que nos interesa es el mejor precio ... .

chicos... quien se apunta a la oferta de Orly?

1. ooznak  (esperando a ver si se puede cambiar de modelo de toldo)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rakel

¿que es eso de cambiar de modelo de toldo, ooznak?

multivator

Cita de: furgokike en Junio 19, 2007, 09:14:55 amA mi me salen los F35 Pro de 270cm con adaptadores para T4 por unos 335€ creo que nos costo el ultimo que pille para Evaristo.

Kike

Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 17:37:09 pmPrecio de los toldos que me hacen en Orly (Zaragoza)

* El pedido deberia ser 10 toldos o más.

* El precio es del modelo  F35-Pro de 270cm (El de 250cm vale unos 10-15€ menos)

* Descuento del 12% sobre tarifa.

Modelo --> (Precio tarifa Iva incluido) [Precio descuento aplicado e iva)

F35 Pro 270cm --> (340€)   [299,2€]
Adaptador T3  --> (54,3€)  [47,78€]
Adaptador T4  --> (43,8€)  [38,54€]
Adaptador T5  --> (63,1€)  [55,52€]
Adaptador T5 California  --> (63,1€) [55,52€]

Otros adaptadores consultar, pero mismo descuento.

IMPORTANTE: EL PRECIO DEL ENVIO EN PENINSULA SALE GRATIS. POR LO QUE EL TOLDO PUESTO EN CASA SERIA.

F35 Pro 270cm + Adap T3 = 346,98€
F35 Pro 270cm + Adap T4 = 337,74€
F35 Pro 270cm + Adap T5 o T5 Cali = 354,72€

Recordar que son necesarios 10 pedido para hacernos este precio.

Kike

bueno por los 2 mensajes que he visto de kike lo que nos saldria gratis seria el envio no? pq la diferencia de uno a 10 es que pagariamos 2,74 mas , o me he hecho un lio?

ooznak

Cita de: rakel en Junio 29, 2007, 10:19:38 am¿que es eso de cambiar de modelo de toldo, ooznak?

nada. que igual veo de mirar uno más grande. pero bueno. Lo suyo es la lista para comprar en Orly

Lista compra toldo F35-Pro de 270cm en Orly
1. ooznak

en cuanto estemos 10 , se hace el ingreso de la señal que nos pidan. Si queréis lo gestiono yo. y luego a esperar por el toldo!!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

El primer precio que puse fue un poco a ojo de cuanto nos costo el de Evaristo. En aquel toldo que lo pillamos el año pasado ¿creo?. Me hicieron un 5% de descuento, pero puede que los precios fuesen de la temporada pasada.

De todas formas si le mandas un mensaje privado a Evaristo igual el se acuerda de cuento dinero fue al final. Puede que fuesen 345 o 350€. Ya digo que el precio lo puse un poco de memoria, pero seguro que no subio de 350€, o sea que es posible que este año hayan subido los precios.

Cuando yo lo pille en el Abril del 2005 me costo el F35Pro con adaptadore T4 unos 315 o 320€. Me hicieron el 10% de descuento por que me conocian (Y me empezaron a conocer a raiz de ir a preguntar precios para una compra conjunta y de la academia de nautica de mi mujer). En aquella epoca era más barato, se nota que sube la vida, je,je

kato

yo tambien me apunto, que como tardemos mucho lo vamos a usar para resguardarnos de la lluvia en lugar del sol

1. ooznak
2. kato

heiwi

joe ooznak, ke presion ke metes, y porke tienen ke ser 10?? estamos 30 apuntados, no hay variacion de precio de 10 a 30?? joe ke presion, esto tengo ke pensarmelo mucho y seguro ke kuando lo piense, ya hay 10 apuntados y llego tarde... .loco2

multivator

ok kike yo pense que tu...
Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 17:37:09 pm- Yo ya me desmarco del hilo del mensaje y no voy a seguirlo. Kalimocho o Ooznak guardar estas referencias y si eso me avisais.
yo de momento me lo pienso... ;)

ooznak

Junio 29, 2007, 11:07:50 am #248 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 11:09:36 am por ooznak
no no.. mínimo 10! para que nos haga el precio que ha conseguido furgokike ... si somos más mejor!

pero en cuanto haya 10 hacemos el primer pedido... que estamos en Julio!!! y yo lo quiero para veranico, no para la lluvia...  ;)

1. ooznak
2. kato

nhugt4

Yo estoy conforme. (Lo necesito pronto)

1. ooznak
2. kato
3. nhugt4

Txetxo

yo tambiém me apunto, pero ahora voy a estar unos 5 o 6 días fuera, así que no estaré conectado hasta el jueves o viernes de la semana que viene.

1. ooznak
2. kato
3. nhugt4
4.Txetxo

ooznak

txetxo me pasas tu movil si quieres y ya te informo si hay alguna novedad ...  ;)

Txetxo

Cita de: ooznak en Junio 29, 2007, 11:13:52 amtxetxo me pasas tu movil si quieres y ya te informo si hay alguna novedad ...  ;)

perfecto ooznak, te lo envio por privado.

Torcuatoporcuato

1. ooznak
2. kato
3. nhugt4
4.Txetxo
5.Torcuatoporcuato

Viggen

Todos tienen que ser de 270?? A mi furgo le queda enorme, yo pondría 250... Me parece buen precio, no se si tienen soportes de Vito, es lo único que me falla.