Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

a ver si algún comerciante se da cuenta del potencial de hacernos un buen precio...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

GOFIO

A espera de presios yo me apunto, ami el que me gusta es el  2´50 m FIANMA 35 PRO
*imagen borrada por el servidor remoto

argot schnell

Junio 20, 2007, 22:32:00 pm #107 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 22:35:59 pm por argot schnell
Hola, no parais ni un momento
Bueno habra que meterse en todas las compra conjuntas .meparto
Si el toldo sale en un precio muy razonable  .malabares me apunto...
Mi niña.....una T3 syncro techo westfalia elevable .baba
Un saludo y que salga mejor que con la vajilla .meparto

PaZZi

q pasa peña¡¡ pues yo tb me apunto,asin somos uno mas a ver como sale la cosa,lo mio es una t5 sin techo...        un saludo desd malaga¡¡¡

m3cantabria

Con el cariño que coji a los imanes, no se si podre cambiar a un toldo enrollable....
Estare atento y me apunto mas adelante...

montesremotedev

No estaría mal q alguien q tenga un F35 y alguien q tenga un omnistor 2000 nos expliken de primera mano y con fotitas como va cada uno... :roll:

Por cierto q me temo q a mi solo me va a servir el omnistor por el tema de los adaptadores para el rail brandrup :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

A ver si me recordáis mañana que llame a ripodas a ver q sipote está haciendo con los precios....

Torcuatoporcuato

Cita de: kalimocho en Junio 21, 2007, 00:02:42 amPor cierto q me temo q a mi solo me va a servir el omnistor por el tema de los adaptadores para el rail brandrup :-\

Me dicen que están ultimando la oferta...(todo sea que luego no valga la pena  :roll:) y señalan que para mejorar el precio al máximo lo mejor es que todos sean de la misma marca, siendo Fiamma la más indicada.
Mirando la web http://www.fiamma.it/home/home.asp?Lingua=ES veo que si existe adaptador para Brandrup http://www.fiamma.it/prodotti/adapters/adaptersF1-F45ES.pdf pero solo para los modelos F1 y F45, no para el F35  ???.
Creo que la gente debería empezar a pensar a que modelo opta para ayudar a pelear el precio.
Tal vez por economía Fiamma debería ser la opción, pero aquí dejo la dirección a Omnistor http://www.omnistor.com/ para ir eligiendo modelo.

ooznak

lo del adaptador no sé si será gran problema. según he oído alguna vez rípodas te pone un toldo con el adaptador de otro ... o algún apaño hace...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Viggen

Eii!! que yo comenté algo por ahí y nadie me ha añadido a la lista, me añado yo mismo  ;)

1-yuyuya-scooby-doo_____t4
2- kalimocho____________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4______________t4
4- mak________________Nugget
5- torcuatoporcuato_____
6- truman______________t3
7- jkfashion____________t3
8- bittor_______________t4
9- Ooznak_____________ t4 techo alto
10- Heiwi______________t3 Techo elevable
11-Iru_________________T5
12- Babor______________T3 Joker Techo elevable
13 Galis _______________T3 techo alto
14 Valverdino___________T5
15-Txetxo______________T3 techo alto
16-EMBILHARD__________T3 sin techo
17-Luisín_______________T3 techo elevable
18- Karmann____________
19-Izas________________T5
20-generation01_________t4 sin techo
21-oteroangulo__________t3 techo elevable
22- rakel y rafafá________ t4 california
23 Camper ---------------- t4 eurovan
24- Aitork_______________Trafic generation techo elevable
25- Viggen______________ Vito '00 con techo elevable

El tema es que como mi furgo no es una MP ni una vito pues no se que adaptador sería!! Otra cosa 2'70m no es mucho?? Me suena que medí la longitud del techo elevable y eran unos 2,5 m, pero ya mediré de nuevo.

Aio.

orange-rover

Yo tambien me apunte y no estoy, ahí voy.

1-yuyuya-scooby-doo_____t4
2- kalimocho____________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4______________t4
4- mak________________Nugget
5- torcuatoporcuato_____
6- truman______________t3
7- jkfashion____________t3
8- bittor_______________t4
9- Ooznak_____________ t4 techo alto
10- Heiwi______________t3 Techo elevable
11-Iru_________________T5
12- Babor______________T3 Joker Techo elevable
13 Galis _______________T3 techo alto
14 Valverdino___________T5
15-Txetxo______________T3 techo alto
16-EMBILHARD__________T3 sin techo
17-Luisín_______________T3 techo elevable
18- Karmann____________
19-Izas________________T5
20-generation01_________t4 sin techo
21-oteroangulo__________t3 techo elevable
22- rakel y rafafá________ t4 california
23 Camper ---------------- t4 eurovan
24- Aitork_______________Trafic generation techo elevable
25- Viggen______________ Vito '00 con techo elevable
26- Orange-Rover----------T4 California

Yuyuya dime algo con lo de roulot que esta tarde me puedo pasar si no te han contestado.

Saludos

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

scooby-doo

Perdón, soy Yuyuya, es que Scooby-doo entró el último y siempre me pasa igual, y ahora con tal de no dar pa atras...

bueno
Cita de: orange-rover en Junio 21, 2007, 09:37:04 amYuyuya dime algo con lo de roulot que esta tarde me puedo pasar si no te han contestado.

Saludos

Orange

Perdón por no contestarte antes, es que del curro salí directamente pa un examen y ando a tope, no entré ni nada.
No me contestaron, no sé si es que pasan de mí o qué pasa? pero no me contestó nadie más. Si tú te pasas pues genial.
Vuelvo a mandar el mail???? y a los demás tambien??

Cita de: Blanco en Junio 20, 2007, 18:27:01 pmYuyuya te encargas tu de las entregas ???
Si es algo factible claro que me encargo. El tema es lo que había comentao al principio, al no ser un pedido de cosas muy pequeñas pues creo que el vendedor debería mandárnoslo a cada uno, o por lo menos por provincias o zonas o algo así.
A ver, una compra (o para él una venta) tan grande bien merece un reparto en condiciones.
Me imaginas a mí con 30 toldos a la espalda???, jejejeje
Pero yo haré todo lo que haya que hacer y sea posible, que pa eso me metí en este jaleo sin obligación...  :-\

A mí el modelo no me da mucho más, bueno, a mí no, a nosotros.
Scooby-doo lo único que quiere es que no sea necesario poner vientos para que no haya que ponerse en prao sí o sí.
Por lo demás lo mejor será lo más económico sin que sea malo, claro. Los 25 cm de profundidaz qeu comentaba (creo) Ooznak, igual no son muy importantes, no?, es que así pensándolo no me hago mucha idea

ooznak

hombre... pues si que se tiene que notar un poquito un palmo más, no? no sé...

Yuyuya

Ahora ya soy yo yo del todo.
Sí sí, si no digo que no, digo que si se notará mucho. Vamos, qeu si hay tanta diferencia de precio eso merecerá la pena.
Pregunto, no afirmo, es que soy malísima con las medidas (por favor, bormas aparte  :roll: )
Nosotros la elección del toldo la dejamos de vuestra mano, que nos fiamos  :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

argento

Cita de: GOFIO en Junio 20, 2007, 22:04:25 pmA espera de presios yo me apunto, ami el que me gusta es el  2´50 m FIANMA 35 PRO

Pero a que te apuntas tu ?....si tienes 2 furgos y 3 toldos.... .loco2 .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...