Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Junio 20, 2007, 14:18:34 pm #75 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 14:21:04 pm por kalimocho
Cita de: ooznak en Junio 20, 2007, 14:12:47 pmy alguien me aclara... este es manual no? y el f45 es el de manivela, no? o estoy yo liado?

Creo q si, si no recuerdo mal este se saca tirando con la mano y el siguiente ya era con manivela. Pa mi mejor, asi no hay q buscar sitio para la manivela ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4218.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

uff... yo igual me miro el siguiente modelo... ya puestos ... es que ya vi a eneko enrollar el toldo .. y uno solo tiene que ser un coñazo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ignacio en Diciembre 06, 2006, 23:53:53 pmhola haizcolari,la principal diferencia es que el f35 lo tienes que que desplegar totalmente manual y el f45 lo tienes que que sacar dandole vueltas a una manibela tipo los de las casas.otra diferencia importante es el precio el f35 sale por unos 300 euros y el f45 por unos 500.el problema es que el f35 no se puede poner en una t5(no se que furgo tendras)porque el soporte que trae la t5 no es compatible con el f35 si no le haces alguna ñapa.me imagino que fiamma no tardara en sacar un soporte  compatible . ;)

Lo q comenta ignacio del soporte de t5, no problemo q ya hay adaptador de T5 :)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

joño... 200 euros una manivela ;D

bueno... a ver como va lo del descuento y ya decidiré ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Karmann

Yo me apunto de cabeza si salen bien de precio. Se podran pedir tanto de t3 como de t4?

montesremotedev

Cita de: Karmann en Junio 20, 2007, 14:47:22 pmYo me apunto de cabeza si salen bien de precio. Se podran pedir tanto de t3 como de t4?

Sólo cambia el adaptador karmann, el toldo es el mismo para todos ;)

ooznak

1-yuyuya-scooby-doo_____t4
2- kalimocho____________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4______________t4
4- mak________________Nugget
5- torcuatoporcuato_____
6- truman______________t3
7- jkfashion____________
8- bittor_______________t4
9- Ooznak_____________ t4 techo alto
10- Heiwi______________t3 Techo elevable
11-Iru_________________T5
12- Babor______________T3 Joker Techo elevable
13 Galis _______________T3 techo alto
14 Valverdino___________T5
15-Txetxo______________T3 techo alto
16-EMBILHARD__________T3 sin techo
17-Luisín_______________T3 techo elevable
18- karmann

BOSKO1234

LOKOS KE PASO DEPENDE EL PRECIO KE SALGA YO ESTARIA INTERESADO PERO DEPENDE MUCHO DEL PRECIO ES UNA COSA KE NECESITO PERO LA PANA ES LA PANA

izas

menos mal que tengo secretario que me informa de estas cosas, que si es por mí.... GRACIAS OOZNAK!!
Yo también me apunto:

5- torcuatoporcuato_____
7- jkfashion____________
18- Karmann
19-Izas________________T5

saludos!

Generation01

aupa
 yo me apunto a falta del precio... como kalimotxo y compañia .
(multivan t4 sin techo)

oteroangulo

Yo también me apunto.  Tengo una T3 con techo elevable.

montesremotedev

Por cierto q también se puede mirar precios del omnistor 2000 q es mas o menos igual q el f35

heiwi

5- torcuatoporcuato_____
7- jkfashion____________
18- Karmann____________
19-Izas________________T5
20-generation01_________t4 sin techo
21-oteroangulo__________t3 techo elevable

Ya somos 21!!!!! esperaremos a 30????? ;D, yo ceo ke es posible no??

MAK

Cita de: kalimocho en Junio 20, 2007, 15:17:30 pmPor cierto q también se puede mirar precios del omnistor 2000 q es mas o menos igual q el f35
Yo he visto el omnistor 2000 y me gusta mas y todo el sistema de plegarlo, ya que no lo tienes que enrollar a mano, sino que el mismo se recoge .bien

Viggen

Junio 20, 2007, 16:20:51 pm #89 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 16:27:37 pm por Viggen
A mi me parece buena idea. El tema del f35 es que no me convence demasiado por los soportes. El tema es que mi idea es dejarlo montado en verano y en invierno quitarlo, pero creo que los soportes son un poco exagerados y sobresalen mucho de la carrocería, no? Yo estaba pensando en un fiamma caravanstore que creo que puede quedar mejor adaptado y si lo quitas no se ve nada (el rail puede quedar oculto debajo del techo elevable). Aún y todo me parece más rousto y si hay buen precio me interesa. Me apuntais en la lista, es una vito del 00 (638).