Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

embilhard

1-yuyuya___________t4
2- kalimocho________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4__________t4
4- mak_____________Nugget
5- torcuatoporcuato__
6- truman___________t3
7- jkfashion_________
8- bittor____________t4
9- Ooznak__________ t4 techo alto
10- Heiwi____________t3 Techo elevable
11-Iru______________T5
12- Babor__________T3 Joker Techo elevable
13 Galis -----------   T3 techo alto
14 Valverdino_______T5
15-Txetxo ------------ T3 techo alto
16-EMBILHARD-------- T3 sin techo

esperando buen precio!

montesremotedev

Muy bien mak!!! ahi moviendolo!! .palmas

De todas formas yo preguntaría para 20, no para 10, q ya sabeis como es esto, q crece y crece y al fina serán 50 toldos ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

en eso tienes razon kalimocho. esto siempre acaba igual crece y crece........ .malabares

scooby-doo

Ahí ahí!!
Bueno, ponemos esa fecha entonces?
Yo creo que sí que habrá que pedir por lo menos para 20. La gente se anima.
Yuyuya y yo no teníamos pensao comprarlo todavía, pero viendo esto de las compras conjuntas, pues es una buena oportunidad (oportunidad pa gastar más pasta, claro...)
A lo tonto vamos a ir todos a juego con la ducha, los platos, el toldo, la lámpara,...

luisin

pues yo tambien me apunto!!!!1 pa que crezca la lista... si el toldo sale por menos de 300 como dice kalimocho, contad conmigo yo tengo una t3 techo elevable. yo no entiendo de toldos pero por lo que he mirado los toldos que decis son cojonudos... yo he visto alguno por menos pasta pero podria decirse que son mas apaños que otra cosa...
 espero que pa ponerlo echeis una mano a este manos de cerdo!! :P

scooby-doo

Agrego a Luisín y me pongo con yuyuya pa que no pase como con la lámpara y estemos dos veces apuntaos, jejeje

1-yuyuya-scooby-doo_____t4
2- kalimocho____________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4______________t4
4- mak________________Nugget
5- torcuatoporcuato_____
6- truman______________t3
7- jkfashion____________
8- bittor_______________t4
9- Ooznak_____________ t4 techo alto
10- Heiwi______________t3 Techo elevable
11-Iru_________________T5
12- Babor______________T3 Joker Techo elevable
13 Galis _______________T3 techo alto
14 Valverdino___________T5
15-Txetxo______________T3 techo alto
16-EMBILHARD__________T3 sin techo
17-Luisín_______________T3 techo elevable

nhugt4

Cita de: furgokike en Junio 19, 2007, 23:36:10 pmJodo con los precios de Artevan, en Orly a mi me salen mejor de precio comprando 1 que en Artevan comprando 10... Ademas 70€ +iva por instalarlo. Luisma y yo lo hicimos en menos de 1h, eso si hay que tener una remachadora especial, pero a ese precio me la compro y los pongo yo.

No es mala idea.
Yo he preguntado lo de la remachadora y atraves de una ferreteria industrial de un conocido, me han dicho que una remachadora para tuercas remachables cuesta sobre 91 euros más las tuercas (eso si, marcas de calidad, nada CHINO) he preguntado para remachadora M.3 a M.6 no se si sera esa medida. ¿tú como lo hiciste? ¿tienes la remachadora?
Kike, no se puede instalar con remaches normales??

ooznak

para la mía no hace falta... ya viene con los agujeritos ;D

pero algún antirobo si estaría bien inventar...

y sobre pintar la carcasa... algún experto? se pinta sin problema? no entra pintura a la lona?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

scooby-doo

El chico de artevan nos comentó que existen unas tuercas con seguro que son muy simples y no se pueden quitar sin llave.

nhugt4

Puedes pedirle información??
Algo necesito yo, la mía pasa muchas horas en la calle.

scooby-doo

Mira, su dirección es artevan@artevan.com. El tío con el que hablamos es muy majo. Una pena que no pueda competir con precios de empresas mayores porque me hubiera gustao poder hacerle el gasto a él. Seguro que te contesta muy bien

heiwi

Cita de: scooby-doo en Junio 20, 2007, 12:05:40 pmEl chico de artevan nos comentó que existen unas tuercas con seguro que son muy simples y no se pueden quitar sin llave.
Igual son esos tornillos de thor, ke hace falta una llavita especial para quitarlos... ??? me parece ke los venden en las ferreterias

Torcuatoporcuato

Yo estoy también preguntando. Tengo a una "conocida" casa de venta por internet mirándolo con cariño. Pero no me contestarán hasta mañana por la tarde  ???.

En una tienda física se han atrevido a darme el mismo precio tanto para una unidad como para treinta  .lengua2.

¿Entiendo que he de mirar el F35 PRO 270 de FIAMMA con sus diferentes adaptadores?.

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F10

montesremotedev

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 20, 2007, 13:18:39 pm¿Entiendo que he de mirar el F35 PRO 270 de FIAMMA con sus diferentes adaptadores?.

Yo creo q si no??

Por cierto q yo tampoco necesito remachadora, va enganchado a mi super rail brandrup (ya era hora de sacarle utilidad ;D)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

y alguien me aclara... este es manual no? y el f45 es el de manivela, no? o estoy yo liado?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...