Junio 16, 2024, 22:17:34 pm


PRESENTACION

Iniciado por lolom, Junio 18, 2007, 21:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Hola buenas pues eso que soy de Cantabria y todavía no tengo una furgo  :-[ (quizás no debería estar registrado todavía) pero me gustaria ir aprendiendo de vosotros  .palmas yo de momento tengo un coche que es el que quiero cambiar por una t4 california  .meparto cuando la consiga ya pondré unas  .fotografo  

AFRAGO

Que recuerdos ... cuando no la tenia .... y deseaba la de todos los vecinos....
pero ....zas... un dia te enamoras .... y para el resto de la vida
Suerte

lolom

Pues si tienes toda la razón pero ya estoy buscando  .baba .baba

MAREA

YO TAMBIEN SOY DE CANTABRIA Y ME COMPRAO(BUENO MI NOVIO JEJEJE) FURGO HACE 15 DIAS,EL SUEÑO DE HACE AÑOS,EN ESTE FORO SE APRENDE LA OSTIA NO ME ENTERO DE MUCHO POR PARECEN TODOS MECANICOS PERO ENCUENTRAS DE TO DESDE SITIOS HASTA FURGO,YO LLEVO MIRANDO COSAS MOGOLLON DE TIEMPO Y NO ME CANSO.SUERTE CON LA FURGO,SI QUIERES TE DIGO DONDE COMPRO MI NOVIO LA FURGO ES UNA MULTIVAN T4.

lolom

Gracias MAREA toda información es bien recibida aunque de momento estoy intentando hacer un cambio por mi coche (pero me parece que lo voy a tener que vender) y luego comprar la furgo  .meparto pero sigo mirando un sld

argento

Antes de tenerla,las veia como un sueño,les veia cara de felicidad a todos sus pilotos....desde que la tengo veo calis  y furgos camper en gral.hasta abajo del agua....seria un tema para abrir un post....compras un coche  o furgo y ves que hay miles en la calle....o estare mal del todo yo solo   .loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lolom

Cita de: argento en Junio 26, 2007, 23:07:24 pmAntes de tenerla,las veia como un sueño,les veia cara de felicidad a todos sus pilotos....desde que la tengo veo calis  y furgos camper en gral.hasta abajo del agua....seria un tema para abrir un post....compras un coche  o furgo y ves que hay miles en la calle....o estare mal del todo yo solo   .loco1

eso mismo me pasa ami, pero con el que quiero vender ahora los hay a patadas  >:(