Septiembre 21, 2025, 21:07:17 pm

Reparar nevera Electrolux

Iniciado por fitie, Abril 11, 2008, 22:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustmaiz

Invierte 180 grados la posicion del enchufe de 220v. Es decir, cambia la fase por el neutro

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

jluislemes

Muchas gracias por la información, eso es lo que he echo espero de pues del verano comprar una resistencia nueva y cambiarla

saludos. José luis lemes

ppdpp

hay manera de quitar el amoniaco y poner otro???? con cuidado claro....
Julietta 4 life

Nedi

Hola al final encontraste quien te reparara la nevera ? porque yo tengo el mismo problema
nevera trivalente electrolux de una furgo t3
no funciona nada y no encuentro técnico   .confuso2 .confuso2

durruti1

Cita de: Nedi en Abril 29, 2018, 20:11:18 pm
Hola al final encontraste quien te reparara la nevera ? porque yo tengo el mismo problema
nevera trivalente electrolux de una furgo t3
no funciona nada y no encuentro técnico   .confuso2 .confuso2

De donde eres? Que no funciona?

Nedi

Soy de Asturias
no va con nada
ni con doce voltios ni con gas ni con corriente
con gas antes hacia el cli cli y ahora no hace nada
necesito un tecnico!!!!
ya e leído mucho y se k no es muy complicada la nevera pero a mi se m va d las manos ??? ??? ???

durruti1

Pues estamos muy lejos para echarte un cable. :'(

prisamata

Mayo 01, 2018, 12:35:18 pm #52 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 12:51:50 pm por prisamata
Cita de: Nedi en Abril 30, 2018, 21:13:53 pm
Soy de Asturias
no va con nada
ni con doce voltios ni con gas ni con corriente
con gas antes hacia el cli cli y ahora no hace nada
necesito un tecnico!!!!
ya e leído mucho y se k no es muy complicada la nevera pero a mi se m va d las manos ??? ??? ???
Buenas!
Para el tema del gas, busca el chispómetro y comprueba las conexiones, también puedes encenderla con una cerilla y así descartas que el fallo pueda estar ahí.

Pero si no suena chispa o se ha estropeado el chispo o no le llega corriente,no sé exactamente cómo va en tu modelo.

Nedi

ok gracias
vamos probando con lo k m dices y con alguna cosilla k voy leyendo
ya ire contando a ver como va pork tengo varios frentes abiertos con ella
la acabamos de comprar y tiene cositas pr arreglar
gracias
saludos ;) ;)

prisamata

Cita de: Nedi en Mayo 01, 2018, 22:45:07 pm
ok gracias
vamos probando con lo k m dices y con alguna cosilla k voy leyendo
ya ire contando a ver como va pork tengo varios frentes abiertos con ella
la acabamos de comprar y tiene cositas pr arreglar
gracias
saludos ;) ;)

Bueno, poco a poco, no os empapucéis. Si os puedo echar una mano en algo no tenéis más que decirlo, no debemos andar lejos. Por cierto, qué furgo es?

Nedi

Es una T3
k liada tenemos!!
no tengo fotos pero poniendo en el buscador el modelo k trae la ficha técnica ya a estado pr aki
pone t3 campingwagen
y tiene para arreglar nevera,calefaccion estática y calentador de gas como mas urgente bueno lo mas mas nevera y calefa..
por donde andas tu??

prisamata

Mayo 02, 2018, 00:36:14 am #56 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 00:38:56 am por prisamata
Cita de: Nedi en Mayo 02, 2018, 00:12:57 am
Es una T3
k liada tenemos!!
no tengo fotos pero poniendo en el buscador el modelo k trae la ficha técnica ya a estado pr aki
pone t3 campingwagen
y tiene para arreglar nevera,calefaccion estática y calentador de gas como mas urgente bueno lo mas mas nevera y calefa..
por donde andas tu??

Jajaja no sé por qué pero me lo imaginaba...

Yo llevo unos cuantos años ya sufriendo T3, así que aunque no soy ninguna experta una mano ya os podré echar con algo si os hace falta. La primera que tuve también fue camping.

Yo ando por Avilés y alrededores.

Pd. calentador de gas? para el agua caliente y eso? Eso es puesto después, porque el depósito de glp de los bajos no será, no?🤣

Nedi

Anda pues si k estamos cerca nosotros andamos en la cuenca del Nalon d lavan
la nuestra es del 89 o eso trae la ficha jejeje
una pregunta fuera del tema cada vez k escribo para responder me hace dos preguntas eso pasa siempre o esk hago algo mal pork si k e leído muchas cosillas por aki pero nunca antes había hablado con nadie y ando un poco perdia .. por la furgo por el foro  .meparto .meparto
menudo desastre

Nedi

Tiene un calentador de gas para el agua caliente como los de casa

prisamata

Cita de: Nedi en Mayo 02, 2018, 00:46:49 am
Tiene un calentador de gas para el agua caliente como los de casa
Eso es barato, si no podeis echar a andar ese le poneis otro. Ahora, que me gustaría saber cómo han solucionado el tema de la ventilación, porque en una T3 lo veo complicado. Si al final lo cambiáis mirad el kampa geiser, es mejor opción para una furgo.

Lo de las preguntas, me suena que a alguien más le he leído lo mismo, creo que es las primeras veces que vas entrando al foro y luego deja de hacerlo, para evitar bots y esas cosas.