Listado de talleres (29/09/2015;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

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Ernesto Camela

Febrero 12, 2017, 20:19:56 pm #345 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 20:22:57 pm por Ernesto Camela
BURGOS, CASTILLA Y LEÓN

Nombre: Carrocerías Bene
Dirección: Polígono Industrial Pentasa II Nave12 (Junto a carretera Madrid-Irún)
web: http://www.carroceriasbene.es/
Comentario: Se trata de un taller únicamente de chapa (aunque si tienes avería mecánica seguro te saben remitir a un taller mecánico de confianza). Yo llevo más de 8 años yendo a este taller para temas de chapa y mecánica rápida y siempre he salido muy contento. Un par de golpes que he tenido con mi anterior coche (con potro y todo) y tipico elevalunas, cerradura, cierre centralizado y esas cosillas que van fallando.
Gente seria, amable y comprometida. Si tienes un accidente durante un viaje puede ser buena opción, ya que tienen coches de cortesía, que de lo malo...



thymus vulgaris

Busco un taller para poder confiar en el, zona Tarragona (preferentemente) o Valls
No se si es el hilo donde preguntar, pero creo que es donde mas se aproxima  ;)
casa meva?  Can Cargol

dalgaidas

Sabeis de algun taller de confianza en Almeria o cerca para que le haga una revisión a una Vw que tengo pensado comprar. Gracias.

ANTERO

Cita de: dalgaidas en Febrero 20, 2017, 15:18:18 pm
Sabeis de algun taller de confianza en Almeria o cerca para que le haga una revisión a una Vw que tengo pensado comprar. Gracias.


Pues si, yo la llevo a Taller Lázaro López en la Avenida del Mar, es bastante apañado y muy correcto. De hecho la mia está allí ahora. En un post anterior en este mismo hilo estan los datos y el telefono por si te interesa. Un saludo.

-Alvaro-

Taller en Alicante.

Recomiendo este taller he llevado la furgo dos veces y me parecio un tiempo de reparacion muy justo y el precio de las piezas muy parecido al que enconte en internet.

TALLER DIESEL "LOS MANCHEGOS" en Alicante enfrente del Makro.



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Manoleta

Hola a todos estoy buscando un taller de confianza en Sevilla hace un año me compré una Peugeot  con motor citroen del 86 y todavia no le he hecho nada. Pero ha empezado a dar problemillas, tubo de escape, alternado etc..... Pero no sé  dónde llevarla para qe me hagan una buena puesta a punto, Si podéis ayudarme

kupini

BILBAO, PAIS VASCO

Nombre: Mugar Motor
Dirección: Ribera de Aspe 11, edificio d2, local 002-Erandio(Junto a carretera de la ría)
web: -
Comentario: Taller mecánico con buen trato, buen precio y experiencia en nuestras furgos. No son "cambiapiezas" y se nota que el dueño es un apasionado de la mecánica. A mi personalmente me ha solucionado un montón de problemillas que arrastraba en mi vito 638 sin irse de precio. Difícil encontrar talleres así (yo llevaba años buscando). :)

vserranogg

Hola, tengo problemas de pérdida de aceite en mi California 2001 102 cv syncro. Me han cambiado la bomba de la dirección pensando que era de ahí pero sigue perdiendo y me dicen que puede ser de la bomba de aceite, reten cigüeñal, etc..

Necesito que la vean en otro sitio y en la lista de talleres recomendados me llama la atención positivamente este taller:

MADRID

Nombre: Motor Castillos
Dirección: Avd de los castillos 1017 Tel:916112307 Leganés

Si alguien tiene alguna referencias má o comentarios tanto positivos como negativos lo agradecería.

Saludos

sealite

TALLERES M.A.G, TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN AVILES, (ASTURIAS)
Estoy Pintando y tratando contra el oxido mi furgo Mercedes vito 115 CDI, la traje de Berlin y le hace falta un tratamiento antioxido completo, iré subiendo un reportaje del trabajo que me esta haciendo el taller, que sobre el papel parece un taller con muy buena relación calidad precio, ademas he podido ver que trabaja bastante las restauracion de vehículos antiguos lo cual me parece una garantía en estos casos. :)

Raul_VWT1

Buenas a todos, quisiera compartir con ustedes el mecánico que ha hecho posible que terminara el proyecto de ya 6 años.
Una calidad excelente en su trabajo y dedicación plena como si fuera suyo el vehículo, un enamorado de los clásicos.

Se encuentra en la isla de Gran Canaria.

No dudo que les servirá de ayuda.




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Empieza la aventura!!

matx

SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)

Nombre: talleres biyak
Dirección: Eziago Pol., 5, 20120 Hernani, Gipuzkoa
Teléfono:943 55 29 98
Precio de la hora de mano de obra:precios razonables
Comentario: a mi me lo recomendó otro mecánico, trabajan sobre todo con furgonetas, a mi me hicieron muy bien y rápido, de hecho lleve a dos talleres por el tema inyectores típico en las vito y los dos mal... Lo llevé aqui y en 2-3 días tenía todo comprobado, arreglado y listo. Funcionando perfectamente. No es un sitio al que llevo habitualmente ya que me queda bastante lejos de casa pero vamos que para una avería importante no me lo pienso prefiero moverme más y que me lo hagan bien
Recomendado por: matx

eltroesma

Talleres Faito:
Repararon mi furgo dándole prioridad y solucionando el problema que tuve a mitad de viaje.
Remendado!

Mic-Mic

Hola, busco carrocero en Vitoria-Gasteiz. En la lista veo que tan solo aparece uno de un pueblo de Araba. Alguien conoce alguno de confianza en el mismo Vitoria??

Gracias!!

Mic-Mic

Cita de: Mic-Mic en Agosto 14, 2017, 15:15:12 pm
Hola, busco carrocero en Vitoria-Gasteiz. En la lista veo que tan solo aparece uno de un pueblo de Araba. Alguien conoce alguno de confianza en el mismo Vitoria??

Gracias!!

Me han dicho que el carrocero que aparece en Araba hace tiempo que cerró. Asi que se puede borrar.


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Alivid

Buenas tardes a tod@s,

Este es nuestro primer post, supongo que lo lógico sería haber hecho el de... Hola somos nosotros ésta es nuestra VW T4 Multivan, 2.5 102 CV del 97... pero ese finalmente será el segundo... (espero que los moderadores no nos tiren de las orejas por incumplir algo y si es así mil disculpas).

El motivo de estas líneas es el de aportar nuestra modesta opinión despues de pasar por uno de los talleres que estan listados. En nuestro caso se trata de uno de los que aparece en la provincia de Girona.

Los hechos:

Como inexpertos en mecánica que somos, a la par de cautos, que no nos exime de ser inocentes y creer en la bondad humana, estuvimos unos cuantos meses mirando furgos aquí y allí y un maravilloso día contactamos con un particular que nos dio muy buenas vibraciones...

Todo avanzaba viento en popa... Facturas de todas las reparaciones, ITV's OK, etc... decidimos quedar con él y llevar la furgo al taller que se recomendaba para que le hicieran una revisión completa para asegurarnos de que todo estaba correcto (óxidos, km reales, y aquellos que la ley denomina como vicios ocultos) O de lo contrario, si había algo, negociar con el propietario el precio final o directamente descartar la venta.

En el taller despues de una hora mirándosela y darse una vuelta uno de los "mecánicos" para probarla nos dice:

- Dos cosas, el climatronic tiene la bomba clavada y hay un manguito del motor que pierde, por lo demás, está muy bien.

Nuestros ojos se salían de las orbitas pensando... Sí, ya la tenemos... Hablamos con el propietario y le comentamos que existían estos problemas, así que lo que considerábamos lógico era descontar la reparación del precio de venta que nos proponía. Sí estaba de acuerdo nos quedabamos la furgo...

Él acepto, nosotros felices... Furgo en nuestro haber, camperización rápida y adaptación para que nosotros y nuestros 3 peludos compañeros podamos viajar felices por el mundo y queda pendiente el mecánico para arrancar y hacer crecer el cuentakilometros...

EMPIEZA LA AVENTURA:
- LLamo al susodicho taller para pedir hora para hacer las reparaciones ya que nos dijeron que se podían hacer allí sin ningún problema y que lo podían hacer en unas dos semanas, como mucho, por el tema de las vacaciones... Pues bien, me dicen que hasta Octubre/Noviembre no pueden coger furgos... primer mosqueo...

- Debido a que queremos acabar las vacaciones estrenando la furgo decidimos hacer la puesta a punto en otro taller (cambiar los 4 neumáticos, aceite y el manguito)...

- En el nuevo taller despues de levantar la furgo:
Rotula de la rueda derecha delantera destruida... Yo pensaba, se va un poco, pero si el mecánico no ha dicho nada y las gomas tienen más años que los primeros calzoncillos del padre de Julio Iglesias y el antiguo propietario nunca las cambió (100.000KM .loco2) y nunca ha equilibrado ni alineado y la ITV no dice nada... En cuanto las cambie, y en el taller hagan su alquimia, todo en su sitio...

- Muelle del amortiguador trasero... petado.... hay que cambiar los dos por el tema de que esté equilibrada la suspensión del eje (los yingyangs y sus cosas)

- Discos de freno de delante... hay que cambiar, están al límite de desgaste...

Llamamos al taller que nos hizo la revisión para preguntar como puede ser que todo esto pase por alto y nos dicen que bueno, que claro, que es una furgo vieja, que el "mecánico" que nos la miró si dijo que estaba OK es que estaba OK salvo lo que él detecto, que eso que le decimos puede ser que sea posterior a la visita... (pasaron 7 días... sinceramente, lo dudamos tanto como que en este pais cierto partido político no haya recibido algún que otro favorcillo en "B")

CONCLUSIÓN
En nuestra opinión, uno de los talleres que aquí se recomienda en la provincia de Girona, mejor no incluirlo para que alguna alma que deposite sus ilusiones en ellos no se sienta estafada.

No ponemos el nombre por no hacer SPAM agresivo de entrada, asi que si algun moderador lee esto, que casi seguro que lo hará, si le parece oportuno que nos autorice a decir el nombre o nos habrá privado y le comentamos y que valore si lo siguen manteniendo en la lista.

Muchas gracias y disculpad por la chapa... Nos teníamos a que desahogar

PD: Lo dicho, en breve nuestra presentación...