Listado de talleres (29/09/2015;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javijr

Cita de: coque72 en Agosto 02, 2018, 18:20:43 pm
Lo he leído, pero prefiero preguntar.... Nito, ya no se dedica a esto o no tiene taller publicado aquí?

Yo también estaba pensando en llamar a Don Nito, pero no sé yo cómo está de localozable.
"La Fregu" VOLKSWAGEN Transporter T4 California COACH Syncro (1992 d.C.)

joanjot

Recomendación de taller en Sant Cugat para la furgo? Gracias.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

fer.basurto

Hola a tod@s:
Volviendo de un viaje por Portugal  me he quedado tirado en Badajoz. Llevo una Ac con motor Peugeot del año 88, lo digo porque prefiero un taller con experiencia en motores de "hierros clásicos". Alguien sabe de alguno por la zona.de Badajoz, Mérida?.

Un saludo

roKopep

Cita de: fer.basurto en Marzo 13, 2019, 19:49:20 pm
Hola a tod@s:
Volviendo de un viaje por Portugal  me he quedado tirado en Badajoz. Llevo una Ac con motor Peugeot del año 88, lo digo porque prefiero un taller con experiencia en motores de "hierros clásicos". Alguien sabe de alguno por la zona.de Badajoz, Mérida?.

Un saludo

Buenas,
si te vas al listado de la primera pagina hay un par de talleres recomendados poco mas a norte de Bajadoz, al altura de Cacerez. Si no puedes mover la AC y tienes seguro con asistencia te puede acercar la grua. Dale un toque antes q nada porque las recomendaciones son de hace años...

suerte y saludos  ;)

EXTREMADURA

CÁCERES

Nombre:Talleres López Estévez
Dirección: Ctra. Vírgen de los Hitos S/N.Tel 927 39 02 01 Alcántara
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario: Preguntad por Javi
Recomendado por: pachu

Nombre:Neumáticos gómez y garcía
Dirección:Ctra guadalupe s/n.Telefono: 927 36 01 60. Logrosán
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario: rapido, economico y eficaz.
Recomendado por: oscarcebeorro

"Lo esencial es invisible a los ojos"

fer.basurto

Gracias por responder. Ya los había visto y, además de que me pillan lejos, las referencias son viejas; de todas formas llamaré si no hay alguien de la zona que me recomiende algún otro.

elrafol

BUENAS,
PODEIS DARME NOBRE DE UN TALLER EN VALENCIA, O ALREDEDORES PARA CULATA DE T4, PUES CUANDO ARRANCA TIRA HUMO BLANCO Y EN EL TAPO DEL ACEITE HE VISTO UNA ESPUMILLA ACUOSA ¡¡
GRACIAS

queverderamivalle

hola buenas, soy nueva en el foro. estoy buscando un taller en tarragona para hacer una revisión a una furgo antes de su compra. el que viene en el listado ya no es un taller está desactualizado, es otro negocio. ¿ alguien sabe de algún taller? Gracias

furguerbox

Buenas, por lo que veo casi todo es taller de reparación del vehiculo, sabéis de alguno de reparaciones de camperizaciones? me entra agua por el techo y ya no se que mas hacerle.

Vivo en la sierra de Madrid.

Gracias

furgoroy

Hola buenas!!, como veo que en la zona de Pontevedra no hay ninguno, recomiendo Talleres Eliseo en la ciudad de Pontevedra, taller familiar que lo lleva el padre (Eliseo) y sus hijos, muy amables y buen trato, de hecho lleve mi furgo por un problema en el volante y era una tontería y ni me cobraron, mi hermano lleva su coche allí y contentísimo la verdad.

roKopep

Cita de: furgoroy en Octubre 14, 2019, 10:06:06 amHola buenas!!, como veo que en la zona de Pontevedra no hay ninguno, recomiendo Talleres Eliseo en la ciudad de Pontevedra, taller familiar que lo lleva el padre (Eliseo) y sus hijos, muy amables y buen trato, de hecho lleve mi furgo por un problema en el volante y era una tontería y ni me cobraron, mi hermano lleva su coche allí y contentísimo la verdad.

Suscribo! La mía tambien me la llevan ellos y super contento, muy amables, atentos y honestos, tres calidades que hoy en dia precisamente escasean... Tambien hay otro taller en Placeres, SEDIAUTO, el chico que trabajaba ahí tiene o tenía una T3 pero creo que ya no está, por lo que me han  dicho, una pena.
"Lo esencial es invisible a los ojos"