III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinitrotolueno


nevera recibida. gracias a todo el mundo, en especial lidita, fragonetera y a Javier de AMS.

lidita

hola!!! venga, venga a ver si la recibís tod@s!!!! yo este find si hace un poco de mejor tiempo la usaré para ver cuanto consume y esas cosas... seguro q ha sido una compra estupenda!!!!! a ver cual es la siguiente  .meparto .meparto .meparto... jeje!!! saludos, lidita

tenten

muchísimas gracias, lidita y fragonetera   :)
vuestra compra conjunta de neveras ha sido todo un éxito  .palmas
yo también la he recibido hoy y ahí la he dejado, en el salón, de pruebas, jejeje

fragonetera

Cita de: tenten en Junio 02, 2008, 22:47:00 pm
muchísimas gracias, lidita y fragonetera   :)
vuestra compra conjunta de neveras ha sido todo un éxito  .palmas
yo también la he recibido hoy y ahí la he dejado, en el salón, de pruebas, jejeje


La culpable de esta pedazo de compra es Lidita, yo solo ayudo, pero gracias Tenten ;)

tenten

una pregunta,
¿cómo véis la nevera de "ruidos"??
a mi me parece que suena mucho, y la he enchufado en casa.. con lo que en la furgo..
¿cómo puedo saber si suena lo normal???????

Elhoso

como han comentado por aquí, al principio cuando pilla temperatura hace ruido, pero luego cesa y apenas la puedes oir, bueno eso me pasa a mi probandola en casa y con la funda, pero vamos no creo que la funda le quite mucho ruido...



chewbacca

Cita de: tenten en Junio 03, 2008, 08:24:54 am
una pregunta,
¿cómo véis la nevera de "ruidos"??
a mi me parece que suena mucho, y la he enchufado en casa.. con lo que en la furgo..
¿cómo puedo saber si suena lo normal???????


hace ruidillo pero a mi no me ha molestado, se enciende de vez en cuando solo.

spn180

Para los que habéis pillado funda...
Por estética o por rendimiento??

Viendo a ver donde se puede ubicar... la tengo puesta detrás del asiento del piloto, a modo de asiento... os sentáis encima?? Peligro de romperse??

Saludos y cervezas bien frías...!!

Eva_furgo

Cita de: chewbacca en Junio 02, 2008, 21:31:01 pm
tengo una segunda batería de acido de 80 Ah y me duró 4 dias parada en el viñarock la cdf 35
yo estoy contentisimo con ella.


Diosssss.gracias....gracias...por contestar..jejeje nadie me terminaba de decir exactamente cuanto..jejeje...esta que te cgas....con que de vez en cuando cada 3 dias te des una vuelta y la cargas y listo....gracias Chewbacca
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

txen

Cita de: spn180 en Junio 03, 2008, 17:30:18 pm
Viendo a ver donde se puede ubicar... la tengo puesta detrás del asiento del piloto, a modo de asiento... os sentáis encima?? Peligro de romperse??

Saludos y cervezas bien frías...!!


Bufff... me interesa contestacion a esto... tengo la misma duda..... .malabares

maksao


pepu

Cita de: txen en Junio 03, 2008, 19:58:16 pm
Bufff... me interesa contestacion a esto... tengo la misma duda..... .malabares


leches, encima encima no os senteis. Hacerle un pequeño cajón y asi la reservais, teneis asiento y neverita dentro. pero nada de sentarse encima de la tapa, como se doble ya no enfria y se joderia el invento. Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

juliauto

Junio 04, 2008, 16:29:52 pm #477 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 16:31:06 pm por juliauto
Cita de: spn180 en Junio 03, 2008, 17:30:18 pm
Para los que habéis pillado funda...
Por estética o por rendimiento??



juliauto

Hola chavales
Ya me ha llegado viiiiiiiiva viiiiiiiiiiiva

Lo de la funda es por rendimiento,mejora de 2 grados con el mismo consumo

Datos curiosos de la nevera(cf-35) para que lo sepais:

Lleva gas R134A ,osea el mismo que llevan los aires acondicionados de los coches,lo digo por si un dia teneis que llevar a reparar la nevera(espero que dentro de muchisimo)no os cobren el gas como si fuera uno especial a precio de oro,llevan 42g y a mi empresa le sale el kilo a 6E.

Vi el catalogo de waeco y la cf 35 gano un premio de mejor nevera(rendimiento energetico)

Gracias a todos


spn180

jeja.eaje.aje.!!! la funda para mejorar el rendimiento...??je.je.aej.j!!! Joder, pues entonces si que vas a tener frías las cervezas, si... Pero si enfría que se mata el cacharro ese!!!!